2 Ejercicios Para Adelgazar.

Algunas discusiones estúpidas

vaya-vaya.png


Pero si vas soltando constántemente que todo lo que no sea tu esquema mínimo básico, para alguien que entrena por estética, está errado. ¿Qué me estás contando?
No se quien es el notas pero aquí te voy a dar un laik y un +1
 
Del artículo:

-Individuos que piensan que si no haces sentadillas, peso muerto y press de banca con una barra, no estás "realmente" entrenando la fuerza.

- Como entrenador, quiero tener todas las herramientas a mi disposición para crear el mejor plan posible para mis clientes. Quiero encontrar ejercicios que se ajusten a sus capacidades actuales, no forzarlos a realizar ejercicios para los que aún no están preparados.

- Utilizar un equipo que se adapte mejor a tu cuerpo no te convierte en un pelele. Es una señal de que eres inteligente.

Vaya, vaya..... No fortalecimiento, sólo detalle, y no sé cuántas paridas más que suelta el mestre.
 
Del artículo:



Vaya, vaya..... No fortalecimiento, sólo detalle, y no sé cuántas paridas más que suelta el mestre.
Estoy descuerdo bro. “Cualquier” movimiento en el cual puedas crear jna sobrecarga progresova incidirá positivamente en nuestra fuerza y masa muscular.

Pero es para otro hilo. Este es de cardio, no me cambies los roles. O si, da igual.

Tq ❤️
 
como era lo que decia la camiseta de un alumno en la universidad que vi un tiempo atrás?

- personas inteligentes discuten ideas
- personas medias discuten hechos
- personas rasas discuten personas

Algo más o menos así. Parece que el interés de algunos compañeros aquí no es discutir si el ejercicio es necesario o no, si es útil o no, sino si yo soy una cosa o la otra.

Pueden quedarse tranquilos, yo soy un stalinista prepotente y ególatra, eso no tira un punto de la razón de lo que digo. Para eso necesitan pegar mis dichos analizarlos y mostrar dónde están errados y por qué.
 
Abre o abrid debate, idea, o “cualquier” cosa que querais que se debata, y entro a lo que se eche, si pienso que es un tema que es interesante debstirlo.

Temas morales, temas personales, gustos personales. Son relativos.

Obviamente se habla de gente corriente.
 
El cardio no es necesario para perder grasa, pero sí recomendable en multitud de casos, algo que comprende todo el mundo menos tú. Útil si tienes poca capacidad cardiovascular, también es.

Una persona inteligente no suelta babarrasadas/mamarrachadas como eso de "todo detalle y nada de fortalecimiento", o a saber las paridas que sueltas cada 2x3.

A ver si en cuanto debatir sobre entrenamiento/nutrición, la persona rasa eres tú....
 
El cardio no es necesario para perder grasa, pero sí recomendable en multitud de casos, algo que comprende todo el mundo menos tú. Útil si tienes poca capacidad cardiovascular, también es.
Aquí voy a tener que darte otro +1 y otro laik. Otra mas así y me terminas de cautivar guapetón!! 😍
 
No es recomendable que una persona haga ejercicio "para perder peso"

Puede ser recomendable (no siempre, pero a veces sí) para
- tener mayor salud
- mayor dinamismo
- mejor circulación y respiración

Y también puede ser que la gente lo haga porque le gusta (no la bicicleta estática, pero sí de repente nadar en el océano en Angra o correr por la orla de Botafogo o recorrer cualquier paisaje interesante y con aire puro.

Pero la zanahoria delante del burro "corre 30 minutos en la estera para adelgazar" es una estafa a las personas.

Es la misma mierda que decirle que haga abdominales para marcar el abdomen. Puede hasta ser que los abdominales no le hagan daño y hasta que le den una cantidad de beneficios. Pero NO LE MARCAN EL ABDOMEN A NADIE. Y correr tampoco.

Si tenés un alumno adulto, que le gusta correr, en el sentido que yo lo dije, o que tiene objetivos de performance en algún deporte que no sea de fuerza, deberás diseñar específicamente su entrenamiento en función de esa variable.

Siu tenés un alumno que necesita condicionarse un poco, para mejorar su salud y circulación, Y NO TIENE INTERES EN HIPERTROFIA ni fortalecimiento, le podrás dar cualquier esquema que se te de la gana y que no lo exponga a lesiones o cansancio que no necesita. Especialmente importante que sea algo que la persona pueda mantener regularmente a lo largo de los años Puedes recomendar pilates, yoga, zumba, juegos de bola y sin bola, baile, natación, gimnasio, o una combina cualquiera de todas ellas.

Pero sI no es el caso, no lo engañarás ni dejarás que se autoengañe pensando que va a emagrecer haciendo cardio.

Que es lo que se hace con "ejercicios para bajar de peso", o es lo que se hace cuando a un tipo no le decís directamente: sin un cambio en tu alimentación vas a ser gordo la vida toda. No adelanta esa media hora de bicicleta estática. Ahi, claro, puede que algún cliente pierdas. Pero serías honesto.
 
José, no da para discutir con ellos ningún tema, ni siquiera si el huevo frito queda mejor en aceite de coco o en aceite de oliva.

Porque si en algún momento tendrían que decir. "es verdad, en ese punto me enseñaste algo", dirían

Pekerman: "que sí, que basiquitos 2 x semana, mestre dos mestres"
flexiones: "verborrea de baratillo"

Yo no le tengo rabia a pekerman (a flexiones sí) pero me doy cuenta que si de pesas, que es algo que más o menos sabe, no consigue discutir, que rayos voy a discutir con él cosas que sabe todavía menos.
 
Mestre, aburres a las ovejas, encima das por hecho cosas totalmente falsas.

Pero sI no es el caso, no lo engañarás ni dejarás que se autoengañe pensando que va a emagrecer haciendo cardio.

Que es lo que se hace con "ejercicios para bajar de peso", o es lo que se hace cuando a un tipo no le decís directamente: sin un cambio en tu alimentación vas a ser gordo la vida toda. No adelanta esa media hora de bicicleta estática. Ahi, claro, puede que algún cliente pierdas. Pero serías honesto.

¿Pero qué dices? ¿Pero qué sabrás tú lo que le digo o dejo de decir a los clientes? ¿Qué películas te montas? A todos les digo, como no controles lo que comes, olvídate de adelgazar como no ingieras menos calorías de la que gastas.

Encima de criticar a cientos y cientos de entrenadores y programas de entrenamientos, por no seguir tus directrices, te inventas sucesos que jamás han ocurrido.
 
No dije que tú dijeses. Dije que no debes decirle. Que si no lo engañaras de esa forma serías honesto. Eso no quiere decir que lo engañas.

Es como si tú me dices "no les digas a tus alumnos que 2 + 2 es 5, serías honesto si les dijeras que es 4". Está bien, nunca les dije que es 5 ni les diré.
 
Entonces si no hay "ejercicios para bajar de peso" y nadie le va a recomendar a nadie que use ejercicio para bajar de peso, que es algo que tiene que ver con alimentación, y que si las personas quieren hacer ejercicio por otros motivos vale, pero no por la ilusión de bajar de peso, estamos todos de acuerdo con lo que dije en la primera de 6 págínas de discusión al pedo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba