1er grupo anti preplayas de la red!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A César las cosas de César, y a Preplayas las cosas de Preplayas.

Atónito, acertado, agudo y asertivo......

No. Más bien se ríen de nosotros y se quedan un estupefactos por lo sectarios y endogámicos que podemos llegar a parecer. Ratas de gimnasio, obsesionados y monotemáticos: todos los clichés de la rata de gym se encienden.

Tienes mucha razón en esta parte y creo que hilos como el de "Desventajas de la Vida Cotidiana" y muchísimos otros contribuyen a eso mismo...


Si hay algo más que hacer para pretender no estar al nivel de los preplayas (que por lógica, supongo que no es del bueno) es no contribuir a temas como estos..

Solo es mi opinión..
 
pues no esque este en contra de los preplayas ni nada.
pero molesta cuando te miran y hacen caras cuando le estas dando a los hierros.

Por ejemplo cuando hago sentadillas con mis pobres 20 kg por cada lado o con 40 kg en press banca me miren y hasta dicen "esta loco este won".

Hay veces que dan ganas de meterles un patadon en toda la raja (pero me aguanto porque no es bueno pegar a quienes son mas debiles que uno mismo)

Asi que +1 +1 +1
 
Para reirnos de ellos un poco? Joder, qué buena idea, ni a Einstein se le habría ocurrido.

Pues a mí me parece una soberana estupidez.

No veo a los preplayas persiguiendo a los que entrenamos pierna.

Cada uno que entrene lo que le salga de los cojones, con perdón.

Si pagan la cuota del gimnasio tienen en el mismo derecho que los demás.

Sin acritud, no le veo el más mínimo sentido a eso, que quieres que te diga.


Albertin,esta calro que tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a acudir a un gimnasio,eso nadie lo podría negar,pero hay una cosa a tener en cuenta y es la disciplina y educación que se debe incumplir en estos templos del hierro,cosa que estos personajillos no respetan.

Como bien ha dicho antes Juancar poniendo el ejemplo de los tres preplayas colagandose de la multipower para hacer abs,uno va al gimnasio a entenar no a hacer el paripé ni el chimpancé, hay ciertas normas que hay que respetar y entre ellas es respetar a los que de verdad nos machacamos en el gym a diario.
Que no mola ni un pelo estar todo concentrado haciendo un press de banca y tener a estos individuos agrupados al lado tuyo dando voces o armando jaleo!!

AL GIMNASIO SE VA A ENTRENAR;SI NO NO SE VA!!!!!!!!!!!


__pesas__ _tragar_ _dormir_
 
Albertin,esta calro que tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a acudir a un gimnasio,eso nadie lo podría negar,pero hay una cosa a tener en cuenta y es la disciplina y educación que se debe incumplir en estos templos del hierro,cosa que estos personajillos no respetan.

Como bien ha dicho antes Juancar poniendo el ejemplo de los tres preplayas colagandose de la multipower para hacer abs,uno va al gimnasio a entenar no a hacer el paripé ni el chimpancé, hay ciertas normas que hay que respetar y entre ellas es respetar a los que de verdad nos machacamos en el gym a diario.
Que no mola ni un pelo estar todo concentrado haciendo un press de banca y tener a estos individuos agrupados al lado tuyo dando voces o armando jaleo!!

AL GIMNASIO SE VA A ENTRENAR;SI NO NO SE VA!!!!!!!!!!!


__pesas__ _tragar_ _dormir_

Dónde está esa regla de respetar a los que machacan a diario?

Que pasa que se tiene preferencia si eres asiduo al gimnasio?

Porque si pagan la cuota tienen los mismos derechos que cualquier hijo de vecino.

Y a qué llamas tú entrenar?

Porque lo que hacen los preplayas también es un entreno.

La posesión de la verdad absoluta no es buena compañera de debate amigo.

Por tu regla de 3, todo el que no sea "pro" sobra en el gimnasio.

Porque todos hablamos alguna vez o vacilamos, o almenos en mi gimnasio.

Eso de armando jaleo tiene fácil solución, se reclama y punto.

Jaleo lo arman también los machacas alguna vez y no por eso se arma la de dios.

Es más, como se ha dicho anteriormente, si solo fuesen los pros a los gimnasios, no quedaba abierto ninguno.

Así qué hale, un poquito más de libertad hombre, que no se nos lleva la vida el gimnasio.
 
a mi los que me joden de verdad son los que gritan desde la primera repeticion (en mi gimnasio hay un par de ellos que lo hacen diciendo hop hop), o los que ponen las putas televisiones a todo volumen para escuchar los 40 principales desde la otra punta del gimnasio, o los de la puñetera clase de ¿baile? con los putos back street boys a 100dB.
 
Creo que entonces aquí hay un problema de esencia y coyuntura, o cómo se dice en mi pueblo, de coger el rábano por la hojas. Un fenómeno social más viejo que el mear en pared.

El problema esencial es la gente que no se da cuenta de las normas implícitas del lugar donde están. Esto pasa en el gimnasio, en el instituto, en el metro y en el bar. Hay que ubicarse. Vale, no creo que haya discusión en este punto al que vamos a llamar rábano.

RÁBANO: Ser coherente con las normas de educación del lugar en el que se está.

Ahora bien, en la necesidad de poner a parir a los que incumplen esas normas de educación, se buscan los signos que los identifican: ropa "trendy" pero poco funcional, no hacer sentadilla u otros básicos, poca masa muscular, pectorales siempre, gemelos nunca, estética metrosexual, hablar mucho con sus colegas, llevar el móvil, etc...

Estos son los indicios establecidos para identificar a quien no respeta las mínimas normas de convivencia en un gimnasio. No son cosas que molestan en sí mismas, pero en nuestro estereotipo, van asociadas. Bien, a estos indicios los vamos a llamar hojas.

HOJAS: Estética, forma física y tipo de entrenamiento en un gimnasio.

Como los estereotipos van corriendo de boca en boca y de post en post, es muy fácil que con el tiempo se forme el prejuicio, en este caso, el mito del preplaya. Poco a poco, se olvidan las razones de por qué nos molestaban algunas personas -> RÁBANO y sólo nos quedamos con los signos que, supuestamente, les identifican -> HOJAS

Y son en esas formas, circunstanciales y poco importantes, donde se concentran las fobias. Lo malo no es sólo "pagarla" con quien no se lo merece sino que nos olvidamos de qué era lo que verdaderamente había que arreglar.

Así que si tanto os irritan ciertos individuos, en vez de agarrar el rábano por las hojas con estos hilos de viejas criticonas, agarradlo por la parte jugosa y maciza, en el gimnasio, dirigiéndose a la persona que estorba justo en el momento que haga algo que incumple las básicas normas de educación en cualquier sitio, por ejemplo, un gimnasio.

En realidad sigo pensando que en este ataque al preplaya hay algo más. Pero me parece que ya me he puesto bastante estupendo por hoy e incluso por esta semana.

Reflexionen con esta imagen*, amigos:

This URL has been removed!

*A no ser que todo esto a usted le importe un rábano.
 
Última edición:
Muerte a todos esos preplayas que solo entrenan pechooo ! This URL has been removed!
 
Última edición:
Muerte a todos esos preplayas que solo entrenan pechooo ! This URL has been removed!

cansado.jpg
 
Pero tú no estabas en su contra?

Por Cierto Atonito, otra vez, lo has clavado macho.


Yo no estoy en contra de nadie compi y si te soy sincero pienso que no debería ni haber empezado el hilo ya que en vez de hecharnos unas risas y pasárnoslo bien simplemente ha creado una polémica y una discusión que no molan nada.
Pero bueno ya te digo...así son las cosas,parece que a la peña solamente quiere discutir...

Saludos
 
Yo no estoy en contra de nadie compi y si te soy sincero pienso que no debería ni haber empezado el hilo ya que en vez de hecharnos unas risas y pasárnoslo bien simplemente ha creado una polémica y una discusión que no molan nada.
Pero bueno ya te digo...así son las cosas,parece que a la peña solamente quiere discutir...

Saludos

Gracias por la indirecta, no es lo que busco, pero es bueno saber por donde van los tiros:)

Simplemente me causó, que fueses quien lo empezó y ahora dijeses eso, simplemente eso.

Saludos.
 
+1

tengo un grupo de amigos que cuando coinside el entrenamiento de pierna vamos a gyms fresones donde la mayoria solo hace bicep espalda pecho esmas ni el instructor hace pierna
pues nosotros vamos a hacer sentadilla peso muerto etc es genial que se nos queden viendo levantar 150 kilos en sentadilla
 
Me parece que ya hicieron de esto algoq ue ni al caso..creo que nunca falta la gente que de todo quiere hacer debate o llevar laa contra o simplemente exagerar las cosas..albertin si no te parece su grupo no te unas y ya ..asi como defiendes la idea de que cada quien puede entrenar lo que quiera asi mismo respeta que cada quien puede hacer un grupo sobre el tema que quiera...mientras no te afecte directamente a ti no veo razon o motivo por el cual ponerse a discutir si no te parecio el hilo simplemente salte y ya no te unas a su grupo..al fin y al cabo no eres indispensable en su grupo ni nada...por favor dejen de ver monstruos donde no los hay.
 
por favor dejen de ver monstruos donde no los hay.



Lo mismo para ti.


Yo creo que ni uno de los que hemos opinado en desacuerdo al tema del hilo, ha mostrado hipersensibilidad o ganas de llevar la contra y andar armando conflicto....

Por lo demás que dijiste, aunque fue para Albertín, por lo que no me toca las pelotas, tampoco viene al caso...


Todos tienen derecho a unirse a ese grupo
Todos tienen derecho a no unirsele
Todos tienen derecho a manifestarse a favor
IDEM IDEM IDEM IDEM en contra.................


sin acritud
 
Me parece que ya hicieron de esto algoq ue ni al caso..creo que nunca falta la gente que de todo quiere hacer debate o llevar laa contra o simplemente exagerar las cosas..albertin si no te parece su grupo no te unas y ya ..asi como defiendes la idea de que cada quien puede entrenar lo que quiera asi mismo respeta que cada quien puede hacer un grupo sobre el tema que quiera...mientras no te afecte directamente a ti no veo razon o motivo por el cual ponerse a discutir si no te parecio el hilo simplemente salte y ya no te unas a su grupo..al fin y al cabo no eres indispensable en su grupo ni nada...por favor dejen de ver monstruos donde no los hay.

Madre mía, cada día decís cosas con más sentido.

Quién está discutiendo? Yo he dejado de respetar nada?

Aquí cada uno da su opinión sobre el tema, está quien dirá jijiji jajaja muerte a los preplayas.

Y quien dirá que le parece una chorrada, como dije yo.

Mientras no faltemos a las normas del foro y guardemos un respeto, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba