1er grupo anti preplayas de la red!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja esta bien eso ! lo que yo no tengo facebook xD pero ANIMO!! ai que acabar con esos que entrenan pecho y brazos 60 veces por semana
 
jaja esta bien eso ! lo que yo no tengo facebook xD pero ANIMO!! ai que acabar con esos que entrenan pecho y brazos 60 veces por semana

A por ellos _guerra_

Que no se nos escapen! _perro_

Cojed todos vuestras mancuernas y barras pesadas, esto es Esparta!_latigo2_

No podrán con nosotros!_porrero_

Madre mía, si es que..._mmmmm_
 
A por ellos _guerra_

Que no se nos escapen! _perro_

Cojed todos vuestras mancuernas y barras pesadas, esto es Esparta!_latigo2_

No podrán con nosotros!_porrero_

Madre mía, si es que..._mmmmm_

jajajaj tienes razon todos fuimos preplayas al comienzo
 
la forma irrefutable de saber que eres un preplaya es que alguien te diga en el gimnasio preplaya y no sepas que significa xD

a mi los preplayas de mi gym me ven feo por esforzarme y darle caña, me ven con cara de pinche exagerado entrena de mas que se la lleve tranquilo U.U claro para mi ya es una obligacion y no un hobby como para ellos
 
la forma irrefutable de saber que eres un preplaya es que alguien te diga en el gimnasio preplaya y no sepas que significa xD

a mi los preplayas de mi gym me ven feo por esforzarme y darle caña, me ven con cara de pinche exagerado entrena de mas que se la lleve tranquilo U.U claro para mi ya es una obligacion y no un hobby como para ellos

Como si van por gastar el dinero.

Cada uno va a lo suyo, como dijo VSK.

Pues a eso voy. El argumento de las tias es una pijada y en realidad aquí pocos hay que sean profesionales, la mayoría nos quedamos (siendo genererosos, al menos hablando por mi) en principiantes, así que lo de entrenar piernas o no tiene la importancia que cada uno le de al entreno.

Obviamente es mejor entrenar piernas que no entrenarlas (si te gusta cierto tipo de físico) pero no es ni necesario ni lo que necesita todo el mundo.
Que está muy bien llamar preplaya a todo el que hace una prgunta sobre abdominales o sobre biceps, o a quien no entrena sentadillas pesadas, pero es que no todo el mundo quiere lo mismo.

Y vale, yo entreno pierna, pero el que no lo haga no es mejor ni peor que yo, ni mas feo ni más guapo, ni más listo ni más tonto. O sí, pero no por ese tema.

Simplemente uno se cansa de oir lo de preplaya continuamente (y esto no va por ti Jon) como si todos tuvieramos que ir a saco a ponernos enormes cuando hay cuerpos "preplaya" que ya los quisieramos muchos y que son bastante mas armoniosos y compensados que algunos culturistas panzones.

Es el problema del que ya he hablado varias veces. Creernos especiales por dedicarnos a esto y hacer de menos a otras personas que no saben, no quieren o no les interesa hacerlo porque sencillamente ni les apetece ni les gusta.

No me creo especial por entrenar cada día y me da tanta rabia que alguien me mire mal por hacerlo como que alguien mire mal a otro por no hacerlo. Al final es todo lo mismo, ponerse en un escalon superior al vecino.
 
Yo me uno, mas que nada porque me uno a todos los grupos en el face, jajaja.

Albertin, no te enfades conmigo, pero yo si tengo algo contra los preplayas. Aqui expongo mis causas, y vereis como todos me entendeis.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que pedir vez en las 5 bancas de mi gym

Estoy hasta los mismisimos, de tener que pedir vez en el multipower.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que pedir vez en las maquinas de biceps o en las poleas.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que esperar a que terminen con las barras ez

Estoy hasta los mismisimos, de tener que hacer abs en el suelo, porque todas las maquinas de abs estan ocupadas.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que ver a los preplayas haciendo curl de biceps en la jaula de potencia, con discos de 2,5 kg a cada lado.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer prensa sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer remos sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer femoral sin hacer cola.

etc etc....odio a los preplayas, lo siento. Creeis ahora que tengo o no tengo razones para estar hasta los mismisimos XD
 
Para reirnos de ellos un poco? Joder, qué buena idea, ni a Einstein se le habría ocurrido.

Pues a mí me parece una soberana estupidez.

No veo a los preplayas persiguiendo a los que entrenamos pierna.

Cada uno que entrene lo que le salga de los cojones, con perdón.

Si pagan la cuota del gimnasio tienen en el mismo derecho que los demás.

Sin acritud, no le veo el más mínimo sentido a eso, que quieres que te diga.



Oye gente vamos a ver,está claro que todos hemos sido unos novatos cuando empezamos en este mundillo,sin ir más lejos yo sigo siendo uno de ellos,pero hay una diferencia muy grande entre la gente que entrena porque realmente siente pasión por esta actividad y la gente que invade los gimnasios simplemente porque está de moda o porque sus colegas lo hacen o porque quieren marcar las abs como Cristiano Ronaldo dos meses antes de ir de vacaciones,a estos individuos son los que llamamos preplayas.

Creo que está muy claro que a los que nos incluimos en el primer grupo (los que entrenamos por que nos apasiona este mundillo) no nos mola nada que vayamos a utilizar un aparato,pesa,banco,etc y nos encontremos a un preplaya utilizandolo durante media hora y creo que esto está más que dicho y hablado en este foro, ¿o no?

Que conste que he creado este grupo a raiz de tanta gente que ha habido hablando de este tema en el foro,que yo no soy el único!!!
Lo he creado simplemente para hecharnos unas risas,sin ánimo de fomentar ningún tipo de odio ni nada parecido,joder!! que no vamos a pegar o ejecutar a nadie!!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,quién quiera unirse que lo haga y el que no pues no lo haga!!

Pd:pr cierto aquí teneis un link sobre el preplayismo que es bastante gracioso,quién diga lo contrario puede que no tenga buen sentido del humor...seguramente muchos de vosotros ya lo habreis visto pero aquí lo pongo para los que no lo hayan visto todavía.

saludos a todos y a entrenar duro!!
 
Oye gente vamos a ver,está claro que todos hemos sido unos novatos cuando empezamos en este mundillo,sin ir más lejos yo sigo siendo uno de ellos,pero hay una diferencia muy grande entre la gente que entrena porque realmente siente pasión por esta actividad y la gente que invade los gimnasios simplemente porque está de moda o porque sus colegas lo hacen o porque quieren marcar las abs como Cristiano Ronaldo dos meses antes de ir de vacaciones,a estos individuos son los que llamamos preplayas.

Creo que está muy claro que a los que nos incluimos en el primer grupo (los que entrenamos por que nos apasiona este mundillo) no nos mola nada que vayamos a utilizar un aparato,pesa,banco,etc y nos encontremos a un preplaya utilizandolo durante media hora y creo que esto está más que dicho y hablado en este foro, ¿o no?

Que conste que he creado este grupo a raiz de tanta gente que ha habido hablando de este tema en el foro,que yo no soy el único!!!
Lo he creado simplemente para hecharnos unas risas,sin ánimo de fomentar ningún tipo de odio ni nada parecido,joder!! que no vamos a pegar o ejecutar a nadie!!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,quién quiera unirse que lo haga y el que no pues no lo haga!!

Pd:pr cierto aquí teneis un link sobre el preplayismo que es bastante gracioso,quién diga lo contrario puede que no tenga buen sentido del humor...seguramente muchos de vosotros ya lo habreis visto pero aquí lo pongo para los que no lo hayan visto todavía.

saludos a todos y a entrenar duro!!

Y el link?

Supongo que dirás el de la Frikipedia, es unas risas, cierto.

Yo soy el primero al que no le gustan los preplayas, cojen las máquinas, hacen el monguis, etc.

Pero igual que pensamos eso, ellos pueden pensar que somos todos unos vigoréxicos por tomarnos esto medio enserio, y qué vamos a hacer?

Hacemos un blog en su contra? pues no, cada uno que piense lo que le de la gana.

Lo que no se puede es creerse superior por eso y hacer un "feisbu" riéndose de ellos, eso me parece la mar de infantil y estúpido.
 
Y el link?

Supongo que dirás el de la Frikipedia, es unas risas, cierto.

Yo soy el primero al que no le gustan los preplayas, cojen las máquinas, hacen el monguis, etc.

Pero igual que pensamos eso, ellos pueden pensar que somos todos unos vigoréxicos por tomarnos esto medio enserio, y qué vamos a hacer?

Hacemos un blog en su contra? pues no, cada uno que piense lo que le de la gana.

Lo que no se puede es creerse superior por eso y hacer un "feisbu" riéndose de ellos, eso me parece la mar de infantil y estúpido.

No creo que sea cuestión de superioridad, más bien de respeto.
No tengo problema con que todo el mundo que no sabe NADA de culturismo me diga lo que se les cante, no me voy a gastar en explicar nada, cada uno hace su camino siendo ignorante o no.
Dentro del gimnasio todos tenemos el mismo derecho de usar las máquinas que queramos, personalmente no tengo drama en que ocupen la jaula de potencia para hacer lo que se les cante, el problema está en que muchas veces pasa lo siguiente: pedís algo y ese preplaya que empezó hace una semana, te dice que cuando termine de trabajar los abdominales colgado de una barra olímpica en la jaula, podés hacer. O estás haciendo sentadilla y un personaje de caricatura te dice como deberías hacerlo correctamente.
Entonces, como no te vas a reir de la gente que no entiende un corcho ni de culturismo, ni de cosas sanas(porque muchas de las cosas que escuchado decir en mi gimnasio, han sido consejos suicidas), y aún así te lo explican como si fuera una verdad universal?
Y si, no todos buscamos lo mismo en un gimnasio, pero al menos hay que saber ubicarse cuando te das cuenta de que un vago se toma enserio hacer pesas, es cuestión de respeto.
Si te comportás como un campeón, tenés que serlo, no entres a una cancha de fútbol profesional con aires de ser el mejor si sabés que no pateás una..
Eso resulta chocante, y es lo que a veces te hace dar ganas de decir: que pre-playa.. lo que no significa que sea un duelo constante con estos tipos que muy rara vez terminan tomándose enserio el echo de hacer pesas, más allá de tener un abdomen marcado.. por eso entiendo el grupo como una forma de humor, no hay palabras que lo describan mejor que este emoticone: http://i49.tinypic.com/pyaol.png
 
No creo que sea cuestión de superioridad, más bien de respeto.
No tengo problema con que todo el mundo que no sabe NADA de culturismo me diga lo que se les cante, no me voy a gastar en explicar nada, cada uno hace su camino siendo ignorante o no.
Dentro del gimnasio todos tenemos el mismo derecho de usar las máquinas que queramos, personalmente no tengo drama en que ocupen la jaula de potencia para hacer lo que se les cante, el problema está en que muchas veces pasa lo siguiente: pedís algo y ese preplaya que empezó hace una semana, te dice que cuando termine de trabajar los abdominales colgado de una barra olímpica en la jaula, podés hacer. O estás haciendo sentadilla y un personaje de caricatura te dice como deberías hacerlo correctamente.
Entonces, como no te vas a reir de la gente que no entiende un corcho ni de culturismo, ni de cosas sanas(porque muchas de las cosas que escuchado decir en mi gimnasio, han sido consejos suicidas), y aún así te lo explican como si fuera una verdad universal?
Y si, no todos buscamos lo mismo en un gimnasio, pero al menos hay que saber ubicarse cuando te das cuenta de que un vago se toma enserio hacer pesas, es cuestión de respeto.
Si te comportás como un campeón, tenés que serlo, no entres a una cancha de fútbol profesional con aires de ser el mejor si sabés que no pateás una..
Eso resulta chocante, y es lo que a veces te hace dar ganas de decir: que pre-playa.. lo que no significa que sea un duelo constante con estos tipos que muy rara vez terminan tomándose enserio el echo de hacer pesas, más allá de tener un abdomen marcado.. por eso entiendo el grupo como una forma de humor, no hay palabras que lo describan mejor que este emoticone: http://i49.tinypic.com/pyaol.png

Este mundo está lleno, pero lleno de mitos urbanos y falsas creencias.

Y no he visto a nadie crear un facebook en contra de esta gente, por qué? Pues porque salvo 4 gatos pocos tienen amplios conocimientos sobre este mundillo, yo el primero y hemos metido alguna vez la pata.

A lo que me refiero es que me parece estúpido reirse de ellos por el hecho de que no hagan pierna.

No digo que sea tu caso, pero sí el de la mayoria.
 
Última edición:
Y el link?

Supongo que dirás el de la Frikipedia, es unas risas, cierto.

Yo soy el primero al que no le gustan los preplayas, cojen las máquinas, hacen el monguis, etc.

Pero igual que pensamos eso, ellos pueden pensar que somos todos unos vigoréxicos por tomarnos esto medio enserio, y qué vamos a hacer?

Hacemos un blog en su contra? pues no, cada uno que piense lo que le de la gana.

Lo que no se puede es creerse superior por eso y hacer un "feisbu" riéndose de ellos, eso me parece la mar de infantil y estúpido.


uy!! se me ha olvidado añadir el link!! aquí va


This URL has been removed!


Albertín respeto tu opinión,cada uno es libre de hacer lo que quiera,ya se ha dicho quién se quiera unir que se una!!

Saludos
 
Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer prensa sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer remos sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer femoral sin hacer cola.

etc etc....odio a los preplayas, lo siento. Creeis ahora que tengo o no tengo razones para estar hasta los mismisimos XD[/QUOTE]



jajaja!! muy buenas esas 3 últimas frases Juancar!!!
 
DIOS PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN xD!!!

Basicamente los gimnasios no existirian si no existieran los preplayas!
ahi que ser consientes, los preplayas son la gran mayoria en los gimnasios y si ellos no estuvieran, como pagarian las cuentas los administradores?? con la mensualidad que pagan los machacas? en mi gimnasio son pocos, no hay mas de 5 machacas! no se como sera en el de uds, en conclusion, no existirian gimnasios como los conocemos si no existieran los preplayas!

Son parte fundamental del "ecosistema de los gyms" no los odies, aceptalos, comprendelos y si es posible, conviertelos en machacas! porque sin ellos estarias entrenando en casa o simplemente no estarias entrenando!! bueno, asi lo veo yo, jeje xD

Saludos!
 
DIOS PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN xD!!!

Basicamente los gimnasios no existirian si no existieran los preplayas!
ahi que ser consientes, los preplayas son la gran mayoria en los gimnasios y si ellos no estuvieran, como pagarian las cuentas los administradores?? con la mensualidad que pagan los machacas? en mi gimnasio son pocos, no hay mas de 5 machacas! no se como sera en el de uds, en conclusion, no existirian gimnasios como los conocemos si no existieran los preplayas!

Son parte fundamental del "ecosistema de los gyms" no los odies, aceptalos, comprendelos y si es posible, conviertelos en machacas! porque sin ellos estarias entrenando en casa o simplemente no estarias entrenando!! bueno, asi lo veo yo, jeje xD

Saludos!

+1 gran punto.
 
Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer prensa sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer remos sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer femoral sin hacer cola.

etc etc....odio a los preplayas, lo siento. Creeis ahora que tengo o no tengo razones para estar hasta los mismisimos XD



jajaja!! muy buenas esas 3 últimas frases Juancar!!![/QUOTE]

Es que es la pu... verdad.

A mi los preplayas, me la traen al pairo. No me aportan nada, ni me quitan nada haciendo o dejando de hacer grupos musculares, y esas cosas.

Pero cuando interrumpen tu entreno, entonces la cosa cambia. en mi gym, hay 95 preplayas por cada 100 personas apuntadas. Yo, llego al gym, y hay 10 preplayas, que ocupan todo el gym para ellos. Tienes que andar detras de ellos para que se levanten de las maquinas mientras descansan, o quitandoles las toallas sudadas de las maquinas que no usan. A veces, incluso se ponen a hacer abdominales en las bancas, o a hacer cosas raras en las maquinas. En fin, que interrumpen mi entrenamiento.

Sin embargo, he estado apuntado en otro gym de barrio, donde la mayoria eran machacas o culturistas, o pesistas, como yo me considero, y joer, era otra historia. Habia 20 tios en la sala, pero las maquinas la mayor parte del tiempo estaban libres, porque se levantaban entre series, y no "okupaban" las maquinas en vano.

Ahora decidme si hay razon o no para odiar a los preplayas. La cuestion no es que entrenen o dejen de entrenar pierna o espalda. La cuestion en si, es que molestan, y no saben bien como han de comportarse en un gym.

y, yo tambien pago la cuota del gym, como ellos, pero eso no me da derecho a molestar, interrumpir, "okupar", y un monton de cosas mas, que son feas, y que no son de gente deportista educada.

Por cierto, ayer, estaban en el multipower, 3 preplayas, y...¿Sabiais lo que estaban haciendo? Pues levantaron la barra hasta arriba, y se colocaron a hacer abs alli los 3. Porque como el multipower tiene espejo enfrente...Ale, jodiendo una maquina, que yo iba a usar, para que ellos pudieran hacer abs y verse la cara de esfuerzo... En fin...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba