1er grupo anti preplayas de la red!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para reirnos de ellos un poco? Joder, qué buena idea, ni a Einstein se le habría ocurrido.

Pues a mí me parece una soberana estupidez.

No veo a los preplayas persiguiendo a los que entrenamos pierna.

Cada uno que entrene lo que le salga de los cojones, con perdón.

Si pagan la cuota del gimnasio tienen en el mismo derecho que los demás.

Sin acritud, no le veo el más mínimo sentido a eso, que quieres que te diga.

Te doy la razón en que cada cual tiene derecho a entrenar como le salga de las pelotas. Pero tampoco hay nada malo en echarse una risas a su costa.

A la hora a la que voy yo en mi gym no suele haber más de 7 - 8 personas. Y 6 somo siempre las mismas. Siempre estamos de cachondeo los unos con los otros, que si vaya panza que tienes tu, que si tu eres el hombre sin mangas, el futbol...
De ese grupo, no hay ninguno salvo yo y otro que entrene piernas. Y el otro mueve el doble en pres de banca que en sentadillas. Yo me burlo de que ellos no entrenan pierna y ellos se meten conmigo porque dicen que sólo entreno piernas (hago una torso/pierna), porque voy al gim con una libreta en la que llevo anotado lo que voy a hacer y lo que hago (a mi me apuntas una de bravas y una carne en salsa).
Todo de buen rollo, pero en el gim estoy en minoría y aquí mola más porque me siento en mayoría y no soy el raro.

un saludo
 
Te doy la razón en que cada cual tiene derecho a entrenar como le salga de las pelotas. Pero tampoco hay nada malo en echarse una risas a su costa.

A la hora a la que voy yo en mi gym no suele haber más de 7 - 8 personas. Y 6 somo siempre las mismas. Siempre estamos de cachondeo los unos con los otros, que si vaya panza que tienes tu, que si tu eres el hombre sin mangas, el futbol...
De ese grupo, no hay ninguno salvo yo y otro que entrene piernas. Y el otro mueve el doble en pres de banca que en sentadillas. Yo me burlo de que ellos no entrenan pierna y ellos se meten conmigo porque dicen que sólo entreno piernas (hago una torso/pierna), porque voy al gim con una libreta en la que llevo anotado lo que voy a hacer y lo que hago (a mi me apuntas una de bravas y una carne en salsa).
Todo de buen rollo, pero en el gim estoy en minoría y aquí mola más porque me siento en mayoría y no soy el raro.

un saludo

Estamos de acuerdo, en mi gimnasio pasa algo parecido con eso del buen rollo cuando vamos los de siempre y me parece perfecto.

A lo que voy, como dijo VSK en otro hilo, es que me da la impresión de que algunos se creen mejores que los preplayas por el simple hecho de hacer pierna, simplemente por eso me pareció una estupidez lo del "feisbu".

Saludos.
 
Para reirnos de ellos un poco? Joder, qué buena idea, ni a Einstein se le habría ocurrido.

Pues a mí me parece una soberana estupidez.

No veo a los preplayas persiguiendo a los que entrenamos pierna.

Cada uno que entrene lo que le salga de los cojones, con perdón.

Si pagan la cuota del gimnasio tienen en el mismo derecho que los demás.

Sin acritud, no le veo el más mínimo sentido a eso, que quieres que te diga.

+100000000...00000

Me parece una soberana chorrada esto... y lo siento por el creador del hilo, pero tú mismo tienes pinta de preplayón con tu foto ;)
 
Mejor sería en ese caso reírse de la gente sana y sedentaria que no hace nada por su propia salud , o los jóvenes que se meten todo tipo de drogas, antes de reírse de la gente que opta ir al gimnasio aunque sea para querer tonificar pecho y biceps. Más aún , creo que por lo bajo el 50% de las personas que se dedican a mejorar su físico ya sea por competir o mantener una vida sana en el culturismo fueron un tanto preplayas.

-1 , no le veo sentido

+1


Es que es la pu... verdad.

A mi los preplayas, me la traen al pairo. No me aportan nada, ni me quitan nada haciendo o dejando de hacer grupos musculares, y esas cosas.

Pero cuando interrumpen tu entreno, entonces la cosa cambia. en mi gym, hay 95 preplayas por cada 100 personas apuntadas. Yo, llego al gym, y hay 10 preplayas, que ocupan todo el gym para ellos. Tienes que andar detras de ellos para que se levanten de las maquinas mientras descansan, o quitandoles las toallas sudadas de las maquinas que no usan. A veces, incluso se ponen a hacer abdominales en las bancas, o a hacer cosas raras en las maquinas. En fin, que interrumpen mi entrenamiento.

Sin embargo, he estado apuntado en otro gym de barrio, donde la mayoria eran machacas o culturistas, o pesistas, como yo me considero, y joer, era otra historia. Habia 20 tios en la sala, pero las maquinas la mayor parte del tiempo estaban libres, porque se levantaban entre series, y no "okupaban" las maquinas en vano.

Ahora decidme si hay razon o no para odiar a los preplayas. La cuestion no es que entrenen o dejen de entrenar pierna o espalda. La cuestion en si, es que molestan, y no saben bien como han de comportarse en un gym.

y, yo tambien pago la cuota del gym, como ellos, pero eso no me da derecho a molestar, interrumpir, "okupar", y un monton de cosas mas, que son feas, y que no son de gente deportista educada.

Por cierto, ayer, estaban en el multipower, 3 preplayas, y...¿Sabiais lo que estaban haciendo? Pues levantaron la barra hasta arriba, y se colocaron a hacer abs alli los 3. Porque como el multipower tiene espejo enfrente...Ale, jodiendo una maquina, que yo iba a usar, para que ellos pudieran hacer abs y verse la cara de esfuerzo... En fin...

eso es verdad.
 
Albertin, no te enfades conmigo, pero yo si tengo algo contra los preplayas. Aqui expongo mis causas, y vereis como todos me entendeis.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que pedir vez en las 5 bancas de mi gym

Estoy hasta los mismisimos, de tener que pedir vez en el multipower.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que pedir vez en las maquinas de biceps o en las poleas.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que esperar a que terminen con las barras ez

Estoy hasta los mismisimos, de tener que hacer abs en el suelo, porque todas las maquinas de abs estan ocupadas.

Estoy hasta los mismisimos, de tener que ver a los preplayas haciendo curl de biceps en la jaula de potencia, con discos de 2,5 kg a cada lado.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer prensa sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer remos sin hacer cola.

Estoy hasta los mismisimos, de poder hacer femoral sin hacer cola.

etc etc....odio a los preplayas, lo siento. Creeis ahora que tengo o no tengo razones para estar hasta los mismisimos XD

+1 !!!!!
Yo opino igual que tú Juancar, los y las preplayas me hacen sentir así y hacen que me enoje por todo lo que has puesto!!
 
En el mio pasa lo mismo, pero salvo cuando quiero usar el Jalon al pecho no tengo que esperar, por que tengo siempre mancuernas y barras y las maquinas de piernas no las usa ni dios.

Jamas ire a un gimnasio de machacas no sea que me falten mis queridos pesos libres XD

Un abrazo.
 
Estamos de acuerdo, en mi gimnasio pasa algo parecido con eso del buen rollo cuando vamos los de siempre y me parece perfecto.

A lo que voy, como dijo VSK en otro hilo, es que me da la impresión de que algunos se creen mejores que los preplayas por el simple hecho de hacer pierna, simplemente por eso me pareció una estupidez lo del "feisbu".

Saludos.

Es que hay preplayas y preplayas.

Aquí se acaba llamando preplaya a todo aquel que no entrena con objetivos culturistas o power. Y tan respetable es el que quiere ponerse como arnold que el que quiera ponerse como CR.

Para mi los preplayas autenticos son los que se apuntan al gim un par de meses antes del verano. Van en grupos montan escandalo y no se molestan en observar unas normas mínimas de convivencia con los demás usuarios (acaparan el material y demas).

A los segundos si que se les acaba cojiendo manía.

un saludo
 
por suerte estan unos meses y ya no los vemos hasta el año siguiente

Mi gimnasio en verano llega a tener 20 tipos(15 de los cuales con actitud preplayera o golondrina) dando vueltas entre las máquinas a horario pico(ocho y media, por ahí, justo combina con las clases de aeróbicos).
En invierno no pasa de cinco tipos(casi todos con ideas bien claras sobre su entrenamiento), en ese horario, gracias a Chuck!
 
Deberían prohibir la entrada a los preplayas en los gimnasios.

Y luego cerrarlos claro, porque a ver quien mantiene un gimnasio abierto solo con culturistas profesionales de los que tantos tenemos en este foro :D
 
te doy la razón en que cada cual tiene derecho a entrenar como le salga de las pelotas. Pero tampoco hay nada malo en echarse una risas a su costa.

A la hora a la que voy yo en mi gym no suele haber más de 7 - 8 personas. Y 6 somo siempre las mismas. Siempre estamos de cachondeo los unos con los otros, que si vaya panza que tienes tu, que si tu eres el hombre sin mangas, el futbol...
De ese grupo, no hay ninguno salvo yo y otro que entrene piernas. Y el otro mueve el doble en pres de banca que en sentadillas. Yo me burlo de que ellos no entrenan pierna y ellos se meten conmigo porque dicen que sólo entreno piernas (hago una torso/pierna), porque voy al gim con una libreta en la que llevo anotado lo que voy a hacer y lo que hago (a mi me apuntas una de bravas y una carne en salsa).
Todo de buen rollo, pero en el gim estoy en minoría y aquí mola más porque me siento en mayoría y no soy el raro.

Un saludo


+1
 
+100000000...00000

Me parece una soberana chorrada esto... y lo siento por el creador del hilo, pero tú mismo tienes pinta de preplayón con tu foto ;)[/QUOT


Y a mí me parece otra soberanísima chorrada lo que acabas de decir...ya que,uno puede ser preplayas o no simplemente dependiendo de un aspecto a resaltar tal como la FORMA DE ENTRENAR y no por la simple apariencia de uno mismo,amigo mio,me parece que vas a tener que argumentar ese comentario de lo contrario se quedará en eso...una soberana chorrada!

Saludos
 
Para reirnos de ellos un poco? Joder, qué buena idea, ni a Einstein se le habría ocurrido.

Pues a mí me parece una soberana estupidez.

No veo a los preplayas persiguiendo a los que entrenamos pierna.

Cada uno que entrene lo que le salga de los cojones, con perdón.

Si pagan la cuota del gimnasio tienen en el mismo derecho que los demás.

Sin acritud, no le veo el más mínimo sentido a eso, que quieres que te diga.

+1

Me has ahorrado el trabajo de escribirlo.
 
Te doy la razón en que cada cual tiene derecho a entrenar como le salga de las pelotas. Pero tampoco hay nada malo en echarse una risas a su costa.

Creo que falta un punto de vista despegado de este foro. Y si me apuras, del entorno del gimnasio. Por cierto, no sé cuántos de nosotros podemos llamarnos "culturistas" con todas las letras. Vamos al gimnasio y comemos bien, con cierta disciplina, sí. Pero ya.

Cuando alguien que no pertenece a nuestro selecto club fitness.com lee esos chistes privados sobre "gente que no entrena pierna" o que "hace bíceps mientras su compañero hace press", ¿creéis que se ríen de los preplayas?

No. Más bien se ríen de nosotros y se quedan un estupefactos por lo sectarios y endogámicos que podemos llegar a parecer. Ratas de gimnasio, obsesionados y monotemáticos: todos los clichés de la rata de gym se encienden.

¿Es que no podéis soportar que se usen los hierros para ligar en verano?, ¿es que os parece mal que vayan niños guaperas para hacerse los chulitos con camisetas de tirantes?

¿Y por qué razón empezásteis a ir al gimnasio?, ¿por amor al sacrificio y al dolor?, ¿para taparos con pudor cuando tuvierais músculos?

¡ANDA YAAAAAA!
 
Creo que falta un punto de vista despegado de este foro. Y si me apuras, del entorno del gimnasio. Por cierto, no sé cuántos de nosotros podemos llamarnos "culturistas" con todas las letras. Vamos al gimnasio y comemos bien, con cierta disciplina, sí. Pero ya.

Cuando alguien que no pertenece a nuestro selecto club fitness.com lee esos chistes privados sobre "gente que no entrena pierna" o que "hace bíceps mientras su compañero hace press", ¿creéis que se ríen de los preplayas?

No. Más bien se ríen de nosotros y se quedan un estupefactos por lo sectarios y endogámicos que podemos llegar a parecer. Ratas de gimnasio, obsesionados y monotemáticos: todos los clichés de la rata de gym se encienden.

¿Es que no podéis soportar que se usen los hierros para ligar en verano?, ¿es que os parece mal que vayan niños guaperas para hacerse los chulitos con camisetas de tirantes?

¿Y por qué razón empezásteis a ir al gimnasio?, ¿por amor al sacrificio y al dolor?, ¿para taparos con pudor cuando tuvierais músculos?

¡ANDA YAAAAAA!

aplausos.jpg



Salvo por lo que se comenta que cojen las máquinas para sus estupideces y demás, estoy completamente en contra de esto.

Por cierto, Atonito, olé a tu capacidad para expresarte.
 
Creo que falta un punto de vista despegado de este foro. Y si me apuras, del entorno del gimnasio. Por cierto, no sé cuántos de nosotros podemos llamarnos "culturistas" con todas las letras. Vamos al gimnasio y comemos bien, con cierta disciplina, sí. Pero ya.

Cuando alguien que no pertenece a nuestro selecto club fitness.com lee esos chistes privados sobre "gente que no entrena pierna" o que "hace bíceps mientras su compañero hace press", ¿creéis que se ríen de los preplayas?

No. Más bien se ríen de nosotros y se quedan un estupefactos por lo sectarios y endogámicos que podemos llegar a parecer. Ratas de gimnasio, obsesionados y monotemáticos: todos los clichés de la rata de gym se encienden.

¿Es que no podéis soportar que se usen los hierros para ligar en verano?, ¿es que os parece mal que vayan niños guaperas para hacerse los chulitos con camisetas de tirantes?

¿Y por qué razón empezásteis a ir al gimnasio?, ¿por amor al sacrificio y al dolor?, ¿para taparos con pudor cuando tuvierais músculos?

¡ANDA YAAAAAA!

Te expresas mucho mejor que yo, que cuando me pongo a escribir soy muy poco claro.

Nunca jamas en mi vida he tenido la aspiración de ser culturista. Y cuando se ponen fotos de actores o modelos, que la gente en seguida llama preplayas o incluso maricones, soy el primero en callarme puesto que todos tienen mejor cuerpo que yo.

No desprecio a nadie por entrenar como le de la gana, ni mucho menos me creo mejor que ellos.

Pero siguiendo con el ejemplo de mi gimnasio, no puedo dejar de reirme, cuando un tipo que lleva mucho más tiempo entrenando que yo y además se le nota, viene a preguntarme como se hacen las sentadillas. O me pregunta para que sirve el peso muerto o el buenos días.

Y como decía ya que el raro en el gimnasio soy yo, cuando estoy en el selecto club es.fitness.com me aprovecho de que aquí los raros son ellos.

un saludo
 
cuando estoy en el selecto club es.fitness.com me aprovecho de que aquí los raros son ellos.

un saludo

Entonces no hay nobleza, madurez o deportividad que nos distinga de los preplayas.

Lo cortés no quita lo valiente, como dice el Juancar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba