18 pinchazos no mataron a Romell Broom

ni carcel , ni prisiòn!! todos al paredòn, jajjajajajajjjajajjajaj

jajaja pues tu veras..a mi se me presenta un dilema moral, y es q no estoy a favor de la pena de muerte, pero tampoco de la carcel, asi q no sabria q hay q hacer con todas las personas q comenten "delitos" a ojo del Estado.

Vivo en el pais de la piruleta _humillaci
_jodete_
 
Pues mira chato te nombrare las veces q haga falta siendo este un foro publico y cuando crea conveniente, bien sea pq te este citando o pq lo crea conveniente sindo q no te estoy faltando, estoy calificando lo q me parecen tus intervenciones sobre estos temas...y nada si no lo puedes soportar y tanta irritacion te produce si quieres te explico para q sirve la X de la ventana del naegador _humillaci

Besos y buenas noches, voy a cenar...

Ah q ahora te haces "la estrecha"?

Pregunto eh y en lenguaje coloquial, espero q sepas lo q significa, sino te hago un crokis_humillaci....q ya te tengo calado, he dado mi opinion y leer tus posts es lo q me resulta de ti...cansino pq sea cual sea el tema/colectivo del q se debata siempre q te leo con el discurso de progre, pobrecitos q buenos son, hay q respetarlos etc...y falso pq amigo ya tengo pelazos en los huevos, para oir discursitos de esa indole me enchufo a la Maria Antonia Iglesias de los cojones el sabado por la noche jajaja

Totlmente de acuerdo, a mi me pasa al reves, no siento una especial animadversion hacia la cultura islamista, la verdadera cultura islamista, q habria q ver lo q entienden por cultura islamista algunos..no se si sera tu caso Cantabron, te lo digo con el maximo respeto, pero si hacia el colectivo homo, especialmente los nazi homos q tanto hay ahora, de conmigo o contra mi, y como lo tengo q decir lo digo..q eso es lo bonito...no el pais de la Piruleta de ZP de q bonito es todo de color rosa , todos aborregaos pensando lo mismo y con el mismo discurso cansino y falso rollito VSK y tolerancia absoluta con TODO q luego pasa lo q pasa...

Egotrip, para discusiones posteriores, procura debatir sin tener que invitar a nadie a cerrar la ventana de windows, ni decir que si aborregados, etc...

Intentemos debatir, sin llegar al insulto, la burla u ofendiendo a ningun usuario.

Ya he tenido que avisar en otra trifulca que mantuvisteis tu y VSK, y espero no tener que intervenir en ninguna mas.

Saludos, y buen rollo, que no cuesta nada.
 
Atrás
Arriba