18 pinchazos no mataron a Romell Broom

Bueno, es que yo tampoco tengo muy claro cuales son esos lujos a los que se aluden cuando se hablan de carceles españolas.
¿Son lujosas por tener tele? ¿Por tener calefacción? ¿Biblioteca?
Tampoco creo que tengan un spa dentro de la carcel.

Las prisiones duras al estilo de los que algunos foreros pretenden no sirven más que para convertir a los delincuentes en personajes mucho más peligrosos durante su estancia.

No hay más que echar un vistazo a prisiones duras del mundo para ver que solo ayudan a empeorar la situación criminal de sus paises.

El coste de una carcel no se mide solamente por el desembolso económico directo para su mantenimiento, sino que hay que tener en cuenta que y cuanto cuesta devolver a un convicto no rehabilitado (o en los casos de los que hablo todo lo contrario) a la sociedad.

Existen una serie de documentales sobre las carceles más peligrosas del mundo. No solo son igual de caras (en ocasiones más) que los "hoteles de lujo" de España sino que son consideradas escuelas o universidades del crimen donde los presos aprenden a ser mucho más dañinos.

por mucho que lo intentes,si, las carceles españolas son hoteles,television es un lujo,calefaccion es un lujo y biblioteca es un lujo,por no hablar de las piscinas,aire acondicionado,el paro al salir o el puto menu musulman que tienen los que lo son,SON LUJOS,todo aquello que no se pueden permitir un ciudadano de a pie,que paga sus impuestos y no ha cometido jamas un delito.No entiendas que con eso quiero decir que traten a ostias y que les den decomer mierda asada,que ya sabemos todos que luego siempre decis eso.Y mientras los que sufrieron sus delitos que tienen? tienen calefaccion gratis quizas? comida gratis? television? biblioteca puede ser?
 
por mucho que lo intentes,si, las carceles españolas son hoteles,television es un lujo,calefaccion es un lujo y biblioteca es un lujo,por no hablar de las piscinas,aire acondicionado,el paro al salir o el puto menu musulman que tienen los que lo son,SON LUJOS,todo aquello que no se pueden permitir un ciudadano de a pie,que paga sus impuestos y no ha cometido jamas un delito.No entiendas que con eso quiero decir que traten a ostias y que les den decomer mierda asada,que ya sabemos todos que luego siempre decis eso.Y mientras los que sufrieron sus delitos que tienen? tienen calefaccion gratis quizas? comida gratis? television? biblioteca puede ser?

Queda claro entonces que no tenemos la misma idea de lo que es un lujo.

¿Por qué es un lujo el menú especial para musulmanes? ¿Acaso es más caro que el habitual? ¿Te has molestado siquiera en pensar que quizas es más barato o tiene el mismo coste?
 
hay una cosa muy clara, los delincuentes no temen a la carcel, asique si no hay miedo a la repercusiòn , ¿porque no llevar a cabo la acciòn?.

Bueno eso es muy relativo. No creo que nadie quiera ir a la carcel.

Además en paises donde las penas son mayores (incluyendo la pena de muerte) el efecto disuasorio es igual o menor, luego mayores penas no conllevan menor delincuencia.
 
si yo pido un menu especial al a carta porque digo que creo en mi dios pagano loki,no se, me lo hacen? no,verdad,entonces porque a ellos si? eso es un lujo,pero bueno si tu idea de lujo (y pijerio) dentro de los hoteles es distinta,ok
 
si yo pido un menu especial al a carta porque digo que creo en mi dios pagano loki,no se, me lo hacen? no,verdad,entonces porque a ellos si? eso es un lujo,pero bueno si tu idea de lujo (y pijerio) dentro de los hoteles es distinta,ok

Solo digo que si el menú tiene un precio equivalente no veo el lujo por ningún lado. Negarselo por las buenas si no supone un sobre coste es absurdo.
 
Bueno, es que yo tampoco tengo muy claro cuales son esos lujos a los que se aluden cuando se hablan de carceles españolas.
¿Son lujosas por tener tele? ¿Por tener calefacción? ¿Biblioteca?
Tampoco creo que tengan un spa dentro de la carcel.

Yo no estaría tan seguro...

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Las prisiones duras al estilo de los que algunos foreros pretenden no sirven más que para convertir a los delincuentes en personajes mucho más peligrosos durante su estancia.

De acuerdo, no es plan de convertir una cárcel en un Bronx, pero de ahí a pagarles las piscinas o los strippers...

No hay más que echar un vistazo a prisiones duras del mundo para ver que solo ayudan a empeorar la situación criminal de sus paises.

¿A qué países te refieres? Hay algunos que sí y otros que no. Cuba, por ejemplo, es un país bastante seguro, según me han contado amigos que han estado allí. Puedes ir tú sólo de noche por callejuelas de la Habana sin ningún problema, y las prisiones allí son de lo más duras. No creo que eso influya mucho, o al menos no pienso que sea la causa principal.

El coste de una carcel no se mide solamente por el desembolso económico directo para su mantenimiento, sino que hay que tener en cuenta que y cuanto cuesta devolver a un convicto no rehabilitado (o en los casos de los que hablo todo lo contrario) a la sociedad.

De acuerdo, aunque sigo pensando lo mismo, a alguien que vive en la marginalidad y se dedica a delinquir, si sabe que en la cárcelo va a estar rodeado de lujos lo más seguro que eso le anime aún más a delinquir.

Existen una serie de documentales sobre las carceles más peligrosas del mundo. No solo son igual de caras (en ocasiones más) que los "hoteles de lujo" de España sino que son consideradas escuelas o universidades del crimen donde los presos aprenden a ser mucho más dañinos.

Eso ocurre cuando la única diversión que tienen los presos es pelear entre ellos, en ocasiones peleas a muerte. Pero eso se puede evitar sin necesidad del despilfarro que hay actualmente en las prisiones españolas.

Bueno eso es muy relativo. No creo que nadie quiera ir a la carcel.

Te puedo presentar a gente que tiene planeado asaltar un furgón blindado, esconder el dinero en caso de que lo consigan y luego entregarse. Piensa que es mentira si quieres, pero así me lo contaron y no parecían ir en broma. También conozco a otro que ya ha estado en la cárcel y quiere volver cuando se le acabe el paro. Que tú seas una persona inteligente (asumo que lo eres), con ganas de vivir tu vida, trabajar, hacer vida normal al fin y al cabo, no quiere decir que todo el mundo sea así.

Saludos
 
Eso ocurre cuando la única diversión que tienen los presos es pelear entre ellos, en ocasiones peleas a muerte. Pero eso se puede evitar sin necesidad del despilfarro que hay actualmente en las prisiones españolas.



Te puedo presentar a gente que tiene planeado asaltar un furgón blindado, esconder el dinero en caso de que lo consigan y luego entregarse. Piensa que es mentira si quieres, pero así me lo contaron y no parecían ir en broma. También conozco a otro que ya ha estado en la cárcel y quiere volver cuando se le acabe el paro. Que tú seas una persona inteligente (asumo que lo eres), con ganas de vivir tu vida, trabajar, hacer vida normal al fin y al cabo, no quiere decir que todo el mundo sea así.

Saludos

Joer. Obviamente lo de las stripers y tal es muy fuerte, pero estoy convencido de que es la excepción y no la regla. Sobre lo de la gente que piensa ir a la carcel voluntariamente que quieres que te diga. No dudo de que hay algunos pirados aparte de muchos bocazas, pero una vez más dudo de que eso sea la norma.

Que se despilfarra dinero lo tengo muy claro. En prisiones y en mil cosas más. Pero ahorrar no consiste en hacer las carceles inhabitables sino en no gastar dinero en gilipolleces. Pagar a una striper es una puta vergüenza. Tener un menu opcional para presos musulmanes no, a no ser que consista en caviar y marisco. Cosa que dudo.
 
Joer. Obviamente lo de las stripers y tal es muy fuerte, pero estoy convencido de que es la excepción y no la regla. Sobre lo de la gente que piensa ir a la carcel voluntariamente que quieres que te diga. No dudo de que hay algunos pirados aparte de muchos bocazas, pero una vez más dudo de que eso sea la norma.

Que se despilfarra dinero lo tengo muy claro. En prisiones y en mil cosas más. Pero ahorrar no consiste en hacer las carceles inhabitables sino en no gastar dinero en gilipolleces. Pagar a una striper es una puta vergüenza. Tener un menu opcional para presos musulmanes no, a no ser que consista en caviar y marisco. Cosa que dudo.

Que se jodan y los ceben con cerdo todos los dias!

Tanto gasto en televisores, piscinas, gimnasios... educacion y reinsercion es lo que necesitan! los encerrados por delitos leves, claro... para los asesinos y violadores pena de muerte, y con cuchillo jamonero que es mas barato y no te lias con las venas.
 
Joer. Obviamente lo de las stripers y tal es muy fuerte, pero estoy convencido de que es la excepción y no la regla. Sobre lo de la gente que piensa ir a la carcel voluntariamente que quieres que te diga. No dudo de que hay algunos pirados aparte de muchos bocazas, pero una vez más dudo de que eso sea la norma.

Que se despilfarra dinero lo tengo muy claro. En prisiones y en mil cosas más. Pero ahorrar no consiste en hacer las carceles inhabitables sino en no gastar dinero en gilipolleces. Pagar a una striper es una puta vergüenza. Tener un menu opcional para presos musulmanes no, a no ser que consista en caviar y marisco. Cosa que dudo.

Lo de las stripers, al lado de lo que cuesta una piscina (construcción, mantenimiento, gasto de agua...) son cuatro duros. Y sí, la mayoría de la gente tiene dignidad y prefiere vivir en libertad antes que delinquir y meterse en prisión, aunque sea a todo lujo. Pero es que se les está dando una opción demasiado suculenta a los que carecen de dignidad y están dispuestos a entrar en la cárcel con tal de vivir del cuento.

Y a mí me toca bastante las pelotas que los presos tengan cámpos de fútbol con césped artificial, cuando yo, todos los sábados, tengo que jugar en un campo de tierra donde las porterías son las mochilas que nosotros mismos llevamos al campo. Ahí es donde yo quiero que se ahorre. Y obviamente no me niego a que los musulmanes tengan menú alternativo, que puestos a ahorrar, aún es más barato el pollo que el cerdo.

Que se jodan y los ceben con cerdo todos los dias!

Tanto gasto en televisores, piscinas, gimnasios... educacion y reinsercion es lo que necesitan! los encerrados por delitos leves, claro... para los asesinos y violadores pena de muerte, y con cuchillo jamonero que es mas barato y no te lias con las venas.

Ahora hago yo otra pregunta: ¿Qué hacemos cuando hemos ejecutado a alguien mediante la pena capital, y se descubre que fue inocente? En Estados Unidos, la pena de muerte se ha aplicado a un 10% de inocentes; otras estadísticas cifran las ejecuciones erróneas en uno de cada 5 casos. Hay que tener en cuenta que la muerte no tiene marcha atrás.

Saludos
 
y lo del menu!! que les den por el culo, jajajja, que ya me canso yo de ver las chorradas estas de los musulmanes, jajaj, que luego les das un jamon iberico y chupan hasta el cuchillo jamonero cuando no les ven, jajjajajja.

Al parecer el respeto a los colectivos no es una cosa que se lleve mucho en este foro.
 
Que se jodan y los ceben con cerdo todos los dias!

Tanto gasto en televisores, piscinas, gimnasios... educacion y reinsercion es lo que necesitan! los encerrados por delitos leves, claro... para los asesinos y violadores pena de muerte, y con cuchillo jamonero que es mas barato y no te lias con las venas.

No haSe falta deSir nada mas
 
Al parecer el respeto a los colectivos no es una cosa que se lleve mucho en este foro.

No es eso, si no que veo PATETICO el solo hecho de que en una carcel te den a escojer menu, seas musulman, hindu con adiccion al curri, budista o su putamadre en bicicleta... son comodidades, pequeños lujos que a la larga no hacen de la carcel un lugar de reinsercion como comentas, si no, una opcion jugosa para los que no pueden aspirar a nada mas!.

Si te dan chuleton y no puedes, pues figurate que el Ramaddan empezo antes este año y ayuna, no te jode...
 
No es eso, si no que veo PATETICO el solo hecho de que en una carcel te den a escojer menu, seas musulman, hindu con adiccion al curri, budista o su putamadre en bicicleta... son comodidades, pequeños lujos que a la larga no hacen de la carcel un lugar de reinsercion como comentas, si no, una opcion jugosa para los que no pueden aspirar a nada mas!.

Si te dan chuleton y no puedes, pues figurate que el Ramaddan empezo antes este año y ayuna, no te jode...

O sea que la cuestión es joder por joder. Al margen de que el menú del que hablamos sea más o menos caro.

Porque tampoco estamos hablando de unas necesidades que pasen por desayunar langosta y cenar caviar. Aparte de controlar el cerdo poco más hace falta.
 
Que sufra, que sufra...

Las personas tienen derechos. Pero éste pedazo de mierda, no es una persona, así que sus derechos a mí me la pelan.
 
La pena de muerte no sirve para nada, sino para terminar son el sufrimiento de esa gentuza, yo soy partidario de la cadena perpetua, estar en la carcel hasta que te mueras, eso tiene que ser muy muy duro, mucho mas que un pinchacito, te duermes y ya no despiertas, eso no es ningun castigo.

y tu que sabes?? acaso te has muerto ya?? no sabes siquiera si hay un "otro lado"... y de haberlo, no sabes si hay paz y tranquilidad, o angustia y dolor.

Respecto a la pena de muerte, solo pienso que la vida tiene su camino, o como decia mi padre "arrieros somos y en el camino andamos".
Qué somos nosotros para administrar justicia??
No digo que matar a un ser que ha sido malvado y despreciable no se deba hacer. Solo digo que, de hacerlo,debemos asumir las consequencias, y saber que al matarlo o apoyar su muerte ya no seremos los mismos.

Por lo demas, la pena de muerte es absurdamente paradojica (como la mayoria de las grandes fuerzas de la vida).
No estoy ni a favor ni en contra.
 
pero en esta no, ya que los musulmanes ( en su gran mayoria) no sienten respeto, ni tan siquiera lo disimulan, por nuestra cultura,


Desde el momento que te cubres las espaldas con "en su gran mayoría" queda claro que hay una minoría (siempre según tú) que respeta y que por tanto hay que respetar.
Tu comentario afecta a estos últimos también luego es una falta de respeto lo quieras ver o no.

Luego podremos debatir si es cierto que es una minoría o no, pero en tu misma argumentación das por hecho que existen.
 
y tu que sabes?? acaso te has muerto ya?? no sabes siquiera si hay un "otro lado"... y de haberlo, no sabes si hay paz y tranquilidad, o angustia y dolor.

Respecto a la pena de muerte, solo pienso que la vida tiene su camino, o como decia mi padre "arrieros somos y en el camino andamos".
Qué somos nosotros para administrar justicia??
No digo que matar a un ser que ha sido malvado y despreciable no se deba hacer. Solo digo que, de hacerlo,debemos asumir las consequencias, y saber que al matarlo o apoyar su muerte ya no seremos los mismos.

Por lo demas, la pena de muerte es absurdamente paradojica (como la mayoria de las grandes fuerzas de la vida).
No estoy ni a favor ni en contra.
Yo creo que hay 3 clases de personas; Los hijos de puta que joden, los que no joden, y los hijos de puta que se encargan de los que joden.

Al final el bien no se diferencia tanto del mal, solo en un plano subjetivo, puede haber personas que "cambien", pero siempre habra personas dispuestas a hacerlo por un bien mayor.

Todos podemos elegir, independientemente de nuestra cultura, educacion o crianza, si la cagas, carga con las consecuencias.
 
si, digo eso por no desenmascararme totalmente, como un loco sanguinario que extinguirìa del mapa totalmente esa cultura. Porque efectivamente, no la respeto!! pero ni lo màs mìnimo, lo mismo que no respeto a los maltratadores de mujeres, etc..., ( volvemos a debate sobre lo que conlleva esa cultura, me da igual qeu sea religiòn, o religiòn tuneada por los de arriba)

y vale, si quires que admita una falta de respeto hacia ellos, la admito, orgulloso ademàs. SOY RACISTA! NO SOPORTO EL ISLAMISMO!


Pues que bien.

¿Y tu eres moderador?

Sorprendente.
 
Atrás
Arriba