18 pinchazos no mataron a Romell Broom

Venga vamos a ser más pragmáticos y utilizar una variante del Talión, has matado, bien.. ahora darás vida ¿cómo? No necesitas los dos pulmones, con uno te sobra, los riñones idem de idem, con un trozo menos de higado también funcionas, y así con todo lo que se pueda aprovechar, hasta que alguien necesite el corazón que tienes.
 
MIL % a favor de la pena de muerte.

Los que piensan en que se merecen otra oportunidad...
...yo siemplemente pienso que ellos no pensaron lo mismo por sus victimas... así que, por mi, que se pudran (=

Pero solo por que ellos no tuvieron piedad, vamos a no tenerla nosotros tambien? ellos no son nadie para quitarle la vida a alguien, pero nosotros tampoco somos nadie para juzgar si merecen vivir o no.. matandolos a sangre fria solo nos rebajos as su nivel.
 
Venga vamos a ser más pragmáticos y utilizar una variante del Talión, has matado, bien.. ahora darás vida ¿cómo? No necesitas los dos pulmones, con uno te sobra, los riñones idem de idem, con un trozo menos de higado también funcionas, y así con todo lo que se pueda aprovechar, hasta que alguien necesite el corazón que tienes.

Eso sería una tortura, someter a una persona a diversas operaciones e irle rebajando su salud poco a poco hasta la muerte... Mejor que pragmáticos, seamos prácticos.

Al que sea una molestia para la sociedad, a la carcel a trabajar estando preso, que no tengamos los demás que pagar la condena de sus errores. Y si ya es una persona que no tiene remedio y es un peligro dejarlo libre, nos lo quitamos de en medio y punto, pero de una manera ás humana (si luego sirven sus organos, que se donen después del fallecimiento del reo). Para qué vamos a encargarnos de alguien cuya vida es un infierno y que además hace sufrir a los demás.

Pero sufrimiento gratuito no, que bastante jodida es de por si la vida como para hacernos sufrir los unos a los otros. Siempre se recoge lo que se siembra, de una u otra manera.

Saludos.
 
Lo de los trabajos forzados tiene miga.

Y si alguien entra en la carcel por un delito menor pero se niega a trabajar, ¿lo dejamos morir de hambre?
 
Lo de los trabajos forzados tiene miga.

Y si alguien entra en la carcel por un delito menor pero se niega a trabajar, ¿lo dejamos morir de hambre?

Si tiene hambre seguro que trabaja je je.

Yo tengo que trabajar para comer si o si, me guste o no.
 
Venga vamos a ser más pragmáticos y utilizar una variante del Talión, has matado, bien.. ahora darás vida ¿cómo? No necesitas los dos pulmones, con uno te sobra, los riñones idem de idem, con un trozo menos de higado también funcionas, y así con todo lo que se pueda aprovechar, hasta que alguien necesite el corazón que tienes.

muy bueno, estoy de acuerdo, ya que jodes una vida, arregla unas cuatnas..... eso sí, EN LACARCEL.
 
Sí, seguro.

Pero ¿y si no?

Las cosas no son tan simples.

Y deberia yo entonces preocuparme de que una persona sea un preso o no, no quiera trabajar para comer???

Para nada es simple el tema por eso hasta ahora solo me he limitado a leer.
 
Y deberia yo entonces preocuparme de que una persona sea un preso o no, no quiera trabajar para comer???

Para nada es simple el tema por eso hasta ahora solo me he limitado a leer.



Tu como individuo puedes optar por no preocuparte del tema si así lo deseas, pero el estado está obligado a velar por la salud de los internos en sus instituciones y no puede permitir que un preso se muera de hambre así por las buenas. Por eso digo que no es tan sencillo imponer una cosa como los trabajos forzados. Eso sin entrar en las consideraciones éticas que implica.
 
Ahora van los funcionarios de prisiones a hacer el avion con la cucharita para los presos que no quieran comer... Pues anda y que les jodan, ahi tienen la comida, si quieren comer que trabajen, como todo el mundo. A ver si ahora le vamos a dar comida gratis a los violadores y yo me tengo que matar a trabajar para comer yo y para que coma el violador. ¡Oleeee!
 
Eso sería una tortura, someter a una persona a diversas operaciones e irle rebajando su salud poco a poco hasta la muerte... Mejor que pragmáticos, seamos prácticos.

Al que sea una molestia para la sociedad, a la carcel a trabajar estando preso, que no tengamos los demás que pagar la condena de sus errores. Y si ya es una persona que no tiene remedio y es un peligro dejarlo libre, nos lo quitamos de en medio y punto, pero de una manera ás humana (si luego sirven sus organos, que se donen después del fallecimiento del reo). Para qué vamos a encargarnos de alguien cuya vida es un infierno y que además hace sufrir a los demás.

Pero sufrimiento gratuito no, que bastante jodida es de por si la vida como para hacernos sufrir los unos a los otros. Siempre se recoge lo que se siembra, de una u otra manera.

Saludos.

Si le matas deja de producir sangre y médula, que también es muy útil. Mira si soy práctico.

Respecto a lo del sufrimiento gratuito... Yo no lo veo tan gratuito, no es porque sí, tiene un fin, que su miserable existencia sirva para algo útil....salvar la de otros.
Y a este señor le toca ahora recoger lo que sembró matando a aquella niña.
 
Última edición:
Si le matas deja de producir sangre y médula, que también es muy útil. Mira si soy práctico.

Respecto a lo del sufrimiento gratuito... Yo no lo veo tan gratuito, no es porque sí, tiene un fin, que su miserable existencia sirva para algo útil....salvar la de otros.
Y a este señor le toca ahora recoger lo que sembró matando a aquella niña.

¡Vamos a hacer granjas de sangre! ¡Como en Blade! XDD

Hombre, si necesita estar vivo para quitarle la médula (no entiendo mucho de medicina) se le anestesia, se le extrae y luego se le quita la vida en la misma operación. Lo que no estoy de acuerdo es que sufra poco a poco, aunque se pueda llegar a pensar que quizás lo merezca. Pensemos también en su familia (que hasta los más miserables tienen una), ellos no han cometido ningun crimen y ver como un ser querido esta sufriendo cada día un poco más hasta su muerte...

Estoy de acuerdo contigo con que done la vida que ha quitado, pero que lo haga de una manera lo mas "humana" posible.

El dolor, el sufrimiento y la violencia, solo generan más dolor, mas sufrimiento y más violencia. Se mire por donde se mire.

Saludos. ;)
 
VSK, entiendo tu postura, esto ha generado un debate parecido al del hilo "¿Hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?". De hecho, ni siquiera las mismas personas se ponen de acuerdo en según qué casos. El tan cacareado estado de derecho, a veces gusta y a veces no. Por ejemplo, en el tema del GAL, la derecha española se posicionó en contra, alegando que la guerra sucia contra ETA iba en contra del estado de derecho. Sin embago, la misma derecha se negó a que De Juana Chaos saliera de la cárcel, a pesar de que el mismo estado de derecho indicaba que debía ser excarcelado. Y con esto no quiero entrar en el eterno debate ideológico entre izquierdas y derechas, entre PP y PSOE, simplemente he puesto el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza.

Pienso que la cárcel debería ser un lugar para reinsertar a una persona, pero con menos lujos de los que tienen ahora. Garantizar un mínimo de subsistencia a los presos, y si quieren más lujos, que hagan trabajos de algún tipo. Pero darles todos los lujos nada más llegan a prisión, todo ello a costa del contribuyente, me parece cuanto menos paradójico: el delincuente es mantenido por las víctimas.

Saludos
 
Pero porsupuesto a favor de la pena de muerte, hubieran seguido TODA la noche si era necesario, asi estuviera bramando de dolor.
Coincido con un comentario, si le entregan al asesiono a la familia de la niña, seguramente no requiere de pinchazos.
 
Que no lo maten!!! que le sigan dando tortura dia a dia por el resto de su vida al hijo de puta
 
VSK, entiendo tu postura, esto ha generado un debate parecido al del hilo "¿Hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?". De hecho, ni siquiera las mismas personas se ponen de acuerdo en según qué casos. El tan cacareado estado de derecho, a veces gusta y a veces no. Por ejemplo, en el tema del GAL, la derecha española se posicionó en contra, alegando que la guerra sucia contra ETA iba en contra del estado de derecho. Sin embago, la misma derecha se negó a que De Juana Chaos saliera de la cárcel, a pesar de que el mismo estado de derecho indicaba que debía ser excarcelado. Y con esto no quiero entrar en el eterno debate ideológico entre izquierdas y derechas, entre PP y PSOE, simplemente he puesto el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza.

Pienso que la cárcel debería ser un lugar para reinsertar a una persona, pero con menos lujos de los que tienen ahora. Garantizar un mínimo de subsistencia a los presos, y si quieren más lujos, que hagan trabajos de algún tipo. Pero darles todos los lujos nada más llegan a prisión, todo ello a costa del contribuyente, me parece cuanto menos paradójico: el delincuente es mantenido por las víctimas.

Saludos

Bueno, es que yo tampoco tengo muy claro cuales son esos lujos a los que se aluden cuando se hablan de carceles españolas.
¿Son lujosas por tener tele? ¿Por tener calefacción? ¿Biblioteca?
Tampoco creo que tengan un spa dentro de la carcel.

Las prisiones duras al estilo de los que algunos foreros pretenden no sirven más que para convertir a los delincuentes en personajes mucho más peligrosos durante su estancia.

No hay más que echar un vistazo a prisiones duras del mundo para ver que solo ayudan a empeorar la situación criminal de sus paises.

El coste de una carcel no se mide solamente por el desembolso económico directo para su mantenimiento, sino que hay que tener en cuenta que y cuanto cuesta devolver a un convicto no rehabilitado (o en los casos de los que hablo todo lo contrario) a la sociedad.

Existen una serie de documentales sobre las carceles más peligrosas del mundo. No solo son igual de caras (en ocasiones más) que los "hoteles de lujo" de España sino que son consideradas escuelas o universidades del crimen donde los presos aprenden a ser mucho más dañinos.
 
Totalmente de acuerdo con VSK.
 
Atrás
Arriba