18 pinchazos no mataron a Romell Broom

P.D. porcierto! la libertad de expresiòn es solo para los que son todo amor y dulzura??? para los que no nos gustan los asesinos de niñas y mujeres, cortadores de clitoris etc,,, no hay libertad de expresiòn??


Si no sabes diferenciar entre la basura que sale en ese video y el colectivo musulman como un todo poco te voy a explicar yo para sacarte de tu error.
 
Aclaro que lo que más me sorprende es que a pesar de incumplir reglas de funcionamiento del foro no pase nada y que encima sea un moderador, que son quienes mejor ejemplo deberian dar, el que hace ese tipo de comentarios. Que, repito, son moderables según las reglas.
 
pues claro que no tienen nada que ver un islamista con estos asesinos,pero el tema es que lo usan de excusa paracometer estas barbaridades y cualquiera que se os ocurra,esta basura no separa la religion de nada,y todo es excusable si se basa en ella,y estos hechos como muchos otros pues van unidos,pero vamos ni estos son islamicos,ni la mayoria que dicen ser catolicos lo son,etcetcetc
 
mira, reporta y deja de tocar los cojones!! ya te lo dije la otra vez, a ver te lo pongo en mayusculas y de una en una .

R-E-P-O-R-T-A

Coño, te lo estoy reportando.

mira, tu eres el tìpico, pero el tìpico, típico!! tambièn conocido por TPV , osea, de Toda la Puta Vida!, como tu han pasado por este foro tantos, que ya estamos aburridos!! veis la viga en el ojo ajeno, pero no la paja en el propio. tu puedes decir lo que quieras, porque crees que tu pensamiento es el correcto y eres poseedor de la verdad absoluta, y los demàs, si decimos algo que va en tu contra, somos la peor basura que ha pisado la tierra, pues no tio!! pues no!! yo no hago apologìa a nada, simplemente digo que no me gusta la cultura islamista, la odio, me repatea, me produce nauseas, ni màs ni menos!! es tan sencillo como eso.

Y eso es algo que es moderable según las normas. No veo el problema. Yo seré el típico lo que tu quieras. Cuando ha tocado expulsarme se ha hecho, no veo que tiene que ver lo que yo sea o deje de ser con tu afirmación de que todos los musulmanes son esto o lo otro.
Mi pensamiento no tiene por qué ser la verdad absoluta, pero el tuyo (en este caso) es abiertamente xenofobo, cosa que en las normas aclara que es objeto de moderación. Aparte de eso no creo estar faltandote al respeto ni diciendote nada fuera de tono.

Y de esta forma podràs ver, que cuando te dije que a mi me parece bien la homosexualidad, que la respeto, que cada uno hace lo que quiere, etc... te lo decìa en serio,. porque cuando tengo que decir lo contrario, lo digo y punto, porque gracias a dios!! aqui no se lapida a nadie, ni se le fusila ni nada de nada, por exponer lo que uno piensa!!.

No claro, pero tampoco se deja decir cualquier cosa. Para eso están las normas.
Tampoco estoy diciendo que te peguen, o te maten, ni siquiera pretendo que te expulsen ni nada. Simplemene con cuidar un poco lo que dices de millones y millones de personas me daría por satisfecho.
 
pues claro que no tienen nada que ver un islamista con estos asesinos,pero el tema es que lo usan de excusa paracometer estas barbaridades y cualquiera que se os ocurra,esta basura no separa la religion de nada,y todo es excusable si se basa en ella,y estos hechos como muchos otros pues van unidos,pero vamos ni estos son islamicos,ni la mayoria que dicen ser catolicos lo son,etcetcetc


Efectivamente.

Es como decir que todos los catolicos son unos pederastas por los casos de abusos de niños a manos de sacerdotes.
 
si, digo eso por no desenmascararme totalmente, como un loco sanguinario que extinguirìa del mapa totalmente esa cultura. Porque efectivamente, no la respeto!! pero ni lo màs mìnimo, lo mismo que no respeto a los maltratadores de mujeres, etc..., ( volvemos a debate sobre lo que conlleva esa cultura, me da igual qeu sea religiòn, o religiòn tuneada por los de arriba)

y vale, si quires que admita una falta de respeto hacia ellos, la admito, orgulloso ademàs. SOY RACISTA! NO SOPORTO EL ISLAMISMO!

Me vas a permitir una corrección y a la vez un juego de palabras: " Tu no eres racista, eres culturista, porque me imagino que lo que no soportas es su cultura no su raza. Yo tampoco soporto esos integrismos bárbaros.
 
Pues para mi el q relata esos hechos, no es un animal, es una persona, un ser humano y nadie tiene derecho a quitarle la vida mas q Dios.

Asi q no estoy a favor de la pena de muerte nunca en ningun caso y bajo ninguna circunstancia por atroz q haya sido el delito cometido por el preso, jamas ni De Juana Chaos, ni Bin Laden ni nadie.

Saludos.
 
Pues que bien.

¿Y tu eres moderador?

Sorprendente.

Ya estamos, esto es lo q me repatea de los progres de pancarta...

Pera vamos a ver q tendra q ver la velocidad con el tocino, si Cantabron sea o no sea para q pueda ser moderador y haga bien su "trabajo"

Los q van con la bandera enarbolada de la tolerancia y pro-derechos resultan ser los mas intolerantes con los demas..

Mira yo por ej, en este caso no concuerdo con Cantabron y no por ello hago ese tipo de comentarios...dejad q la gente se exprese como le salga de los cojones
 
existe un botoncito para reportar, comentarmelo a mi no es reportar

Tampoco creo que sea obligatorio reportar. Creia que comentandotelo podría hacerte ver lo equivocado de tu planteamiento.

si aplicamos las normas al pie de la letra, tu deberias estar baneado definitivamente.

¿Si? ¿Y eso porque?

he dicho que odio esa cultura, osea, que incluso admito ser racista, con lo cual no hago apologìa ni intento imponer ni tan siquiera exponer mis ideales, de la misma forma que si digo que soy gay, estoy diciendo que el resto de la gente lo sea, ni lo bueno o malo que deja de ser el hecho de ser gay, sino simplemente que soy gay,

Perdona, pero eso es absurdo. Dejando de lado la desafortunada analogía entre homosexualidad y racismo, que no hagas apología no hace que tus palabras sean menos insultantes para un colectivo.

¿Si yo soy musulman como debo tomarme tus comentarios?

Pongamos que un musulman entrara al foro a decir que todos los catolicos son despreciables. ¿Tu criterio seguría siendo que no dice nada censurable?

con la GRANDIOSISISIMA diferencia, de que en ningùn pais catòlico son legales los abusos a menores, y en cambio ¿con la lapidaciòn, la ablación genital, etc... ocurre lo mismo?

Lo que no pareces querer entender es que no todos los musulmanes hacen esas cosas y desde luego no todos los paises de mayoría musulmana las permiten.

Generalizar siempre es un error.
 
mira, reporta y deja de tocar los cojones!! ya te lo dije la otra vez, a ver te lo pongo en mayusculas y de una en una .

R-E-P-O-R-T-A


mira, tu eres el tìpico, pero el tìpico, típico!! tambièn conocido por TPV , osea, de Toda la Puta Vida!, como tu han pasado por este foro tantos, que ya estamos aburridos!! veis la viga en el ojo ajeno, pero no la paja en el propio. tu puedes decir lo que quieras, porque crees que tu pensamiento es el correcto y eres poseedor de la verdad absoluta, y los demàs, si decimos algo que va en tu contra, somos la peor basura que ha pisado la tierra, pues no tio!! pues no!! yo no hago apologìa a nada, simplemente digo que no me gusta la cultura islamista, la odio, me repatea, me produce nauseas, ni màs ni menos!! es tan sencillo como eso.

Y de esta forma podràs ver, que cuando te dije que a mi me parece bien la homosexualidad, que la respeto, que cada uno hace lo que quiere, etc... te lo decìa en serio,. porque cuando tengo que decir lo contrario, lo digo y punto, porque gracias a dios!! aqui no se lapida a nadie, ni se le fusila ni nada de nada, por exponer lo que uno piensa!!.


Totlmente de acuerdo, a mi me pasa al reves, no siento una especial animadversion hacia la cultura islamista, la verdadera cultura islamista, q habria q ver lo q entienden por cultura islamista algunos..no se si sera tu caso Cantabron, te lo digo con el maximo respeto, pero si hacia el colectivo homo, especialmente los nazi homos q tanto hay ahora, de conmigo o contra mi, y como lo tengo q decir lo digo..q eso es lo bonito...no el pais de la Piruleta de ZP de q bonito es todo de color rosa , todos aborregaos pensando lo mismo y con el mismo discurso cansino y falso rollito VSK y tolerancia absoluta con TODO q luego pasa lo q pasa...
 
todos aborregaos pensando lo mismo y con el mismo discurso cansino y falso rollito VSK y tolerancia absoluta con TODO q luego pasa lo q pasa...


Estaría bien que no me nombraras, pero si no pudes evitarlo al menos no me insultes. Sobre todo cuando no me he dirigido a ti.
 
Estaría bien que no me nombraras, pero si no pudes evitarlo al menos no me insultes. Sobre todo cuando no me he dirigido a ti.

Ah q ahora te haces "la estrecha"?

Pregunto eh y en lenguaje coloquial, espero q sepas lo q significa, sino te hago un crokis_humillaci....q ya te tengo calado, he dado mi opinion y leer tus posts es lo q me resulta de ti...cansino pq sea cual sea el tema/colectivo del q se debata siempre q te leo con el discurso de progre, pobrecitos q buenos son, hay q respetarlos etc...y falso pq amigo ya tengo pelazos en los huevos, para oir discursitos de esa indole me enchufo a la Maria Antonia Iglesias de los cojones el sabado por la noche jajaja
 
Bueno, pues nada. Creo que ya hemos dejado claro nuestro punto de vista y no tiene mucho sentido alargar esto.

Solo aclarar que la comparación entre racismo y homosexualidad es desafortunada porque lo primero es una actitud evidentemente dañina y que en según que casos puede incluso estar penada y lo segundo es una opción sexual tan legítima como cualquier otra.


Un saludo.
 
Ah q ahora te haces "la estrecha"?

Pregunto eh y en lenguaje coloquial, espero q sepas lo q significa, sino te hago un crokis_humillaci....q ya te tengo calado, he dado mi opinion y leer tus posts es lo q me resulta de ti...cansino pq sea cual sea el tema/colectivo del q se debata siempre q te leo con el discurso de progre, pobrecitos q buenos son, hay q respetarlos etc...y falso pq amigo ya tengo pelazos en los huevos, para oir discursitos de esa indole me enchufo a la Maria Antonia Iglesias de los cojones el sabado por la noche jajaja


Te repito que me gustaría que no me nombraras y menos aún en esos términos.
 
Bueno, teniendo en cuenta que Benito ha sido el moderador que ha estado en este hilo, será el quien se encargue de tomar las medidas oportunas.

Yo de momento, cierro el hilo, para que no se desencadenen mas problemas, y cuando el se conecte, verá lo que hace.

SALUDOS a todos, y haya paz.
 
Bueno, teniendo en cuenta que Benito ha sido el moderador que ha estado en este hilo, será el quien se encargue de tomar las medidas oportunas.

Yo de momento, cierro el hilo, para que no se desencadenen mas problemas, y cuando el se conecte, verá lo que hace.

SALUDOS a todos, y haya paz.
 
Te repito que me gustaría que no me nombraras y menos aún en esos términos.

Pues mira chato te nombrare las veces q haga falta siendo este un foro publico y cuando crea conveniente, bien sea pq te este citando o pq lo crea conveniente sindo q no te estoy faltando, estoy calificando lo q me parecen tus intervenciones sobre estos temas...y nada si no lo puedes soportar y tanta irritacion te produce si quieres te explico para q sirve la X de la ventana del naegador _humillaci

Besos y buenas noches, voy a cenar...
 
Bueno ya te había mandado un mensaje privado acalarando mi último mensaje pero lo repito en público.

Si he malinterpretado tu frase lo siento mucho, mi anterior mensaje iba más en la linea de poner el punto y final de buen rollo que en provocar un nuevo problema.

Un saludo.
 
bien, llegados a este punto se podrà dejar el hilo abierto, ya que se puede dialogar tranquilamente,

Egotrip!!! has leido esto noooo???????

_chino__chino_

Yo abogo tb pq quede este hilo abierto y opine todo el mundo, a pesar de q a algunos parece q les escueza _humillaci

Un abrazo!
 
es que lo de los hoteles-casas de putas-carceles en españa clama al cielo

No se q concepto tienes tu de hotel lujo para compararlo con la carcel, amigo.

Ni tampoco si has vivido algun tiempo en alguna dentro.

Para mi no son hoteles ni putis, q puedan tener gimansio, o piscina, o q puedas tener una TV en tu chabolo..para mi eso no es comparable con el mayor de los lujos q tenemos y q tristemente hasta q no pasa lo q pasa a algunas personas no lo sabemos valorar, y eso es la libertad, amigo. Auqnue claro, yo soy de los q opino q de todo lo malo siempre se puede sacar algo positivo.

No te creas q por estar en una jaula de oro la jaula deja de ser jaula eh...la carcel es un invento del diablo y es una fabrica de delincuentes... y para la gran mayoria de poblacion reclusa,no sirve para absolutamente nada.

Lo de la reinsercion queda muy bonito pero la realidad no es asi.
 
Atrás
Arriba