11 s

zjak

miembro senior
Bueno pues he leido bastantes cosas sobre que el 11 s es una mentira y cosas asi, hasta tengo amigos que me lo dicen pero no me queda muy claro que es exactamente lo que paso y porque ni nada XD.

Bueno si alguien sabe sobre esto y puede aportar seria de gran ayuda Gracias.

Hasta donde las teorias conspiracionistas dicen fue bush que auto atacó a su país para invadir otro por petroleo, y ya :D

Salu2

con videos que explican esas teorias, textos, etc, y algo de lógica propia, o sea, mi conclusión :D

Salu2

jaja ya eso es lo que pregunto que no entiendo, cque cosas os hace pensar que no fue un atentado de eta y fue el gobierno.?

hay documentales y mucha info, creo que en estos casos uno no puede decir: ah es otra teoria conspirativa, son puras patrañas"

por que?

por que hay preguntas sin responder, por hay ciertas incoherencias en la teoria oficial, hay cosas que no estan cubiertas por la teoria oficial

y usando la logica, tenemos un pais imperialista, mas de 200 años de imperialismo, han asesinado un presidente a la vista de todos ...

porque no podrian tirar abajo unas torres?

recordemos que sin gente no hay guerra, despues del 11/9 la gente quedo muy afectada emocionalmente y eso dio la fuerza bruta para darle avance una guerra

un solo instituto fue el que realizo las purebas para la teoria oficial, por que no asignar mas institutos y poder darle las respuestas a todas las preguntas?

vamos, las investigaciones las pararon y ahi termino todo, las explicaciones que dieron sobre la torre 7 no le cierran a nadie

dicen que fue el fuego, realmente vieron como se cayo la torre 7? me cuesta creer que el fuego haga caer de manera casi perfecta un edificio, un edificio con toda la tecnologia del mundo y lo muy importante que era

Última edición:
hay documentales y mucha info, creo que en estos casos uno no puede decir: ah es otra teoria conspirativa, son puras patrañas"

por que?

por que hay preguntas sin responder, por hay ciertas incoherencias en la teoria oficial, hay cosas que no estan cubiertas por la teoria oficial

y usando la logica, tenemos un pais imperialista, mas de 200 años de imperialismo, han asesinado un presidente a la vista de todos ...

porque no podrian tirar abajo unas torres?

recordemos que sin gente no hay guerra, despues del 11/9 la gente quedo muy afectada emocionalmente y eso dio la fuerza bruta para darle avance una guerra

un solo instituto fue el que realizo las purebas para la teoria oficial, por que no asignar mas institutos y poder darle las respuestas a todas las preguntas?

vamos, las investigaciones las pararon y ahi termino todo, las explicaciones que dieron sobre la torre 7 no le cierran a nadie

dicen que fue el fuego, realmente vieron como se cayo la torre 7? me cuesta creer que el fuego haga caer de manera casi perfecta un edificio, un edificio con toda la tecnologia del mundo y lo muy importante que era

Bueno supongo que en toda historia se pueden sacar teorias de conspiracion y no digo que esta sea una mas pero de ahi a que sea el propio pais que decida matar a miles de personas solo por intereses economicos me parece un poco fuera de lugar. Aunque bueno ahora mismo no encuentro una explicacion.

fuera de lugar? perdon vos conoces la historia de eeuu?

bueno, si la conocieras y analizaras un poco sabrias que cosas como estas no serian tan descabelladas

Creo que despues de esto ya no te quedara ninguna duda de que todo estaba preparado.

This URL has been removed!

La equación

problema-miedo-solución

Si te dicen vamos a meter escaners corporales en los aerropuertos,vamos a meteros camaras en todas lax ciudades para controlar a los delicuentes,te vamos a meter un chip para controlar que haces y donde estas y si algun dia molestas te eliminamos y ya esta.

Seguro que dirias no.
Pero si te dicen ha sido un ataque terrorista,pueden estar entre nosotros necesitamos mas control.
Aqui tienes el problema ,la respuesta es el miedo que te suceda a ti, a que en cualquier momento te agredan, entonces te da una solución, y tu cedes tu libertad para que te protegan,pero ellos mismos crean el problema para poder tenerte controlado.

Esto no deberia meterse en el saco de teorias conspirativas y deberia tomarse mas en serio, porque en este caso la gente que lo niega rotundamente o no ha visto las pruebas o simplemente prefieren vivir en su ignorancia disfrazada de conocimiento.

Me parece algo demasiado difícil de creer. Es como los historiadores que niegan el holocausto: presentan pruebas fiables, pero con un poco de sentido comun sus teorias caen como moscas.

Los estadounidenses son malos, pero no tanto ;)

Saludos

Me parece algo demasiado difícil de creer. Es como los historiadores que niegan el holocausto: presentan pruebas fiables, pero con un poco de sentido comun sus teorias caen como moscas.

Saludos

Si piensas asi, es facil que te engañen.

OJO, y no digo que me crea esto; pero lo que no puede ser es tomar por ''loco'' a la gente que lo defiende, mas que nada porque hay tantas cosas en este mundo que no sabemos y que quizas nunca lleguemos a saber...

Saludos.

Saludos

Tú eres el que decia que las agencias de inteligencia y el estado estaba para protegernos, no¿?

Me parece a mi que con un poco sentido comun tus argumentos son los que caen como moscas.

aparte de todas las pruebas que hay solo es cuestion de buscar un video y ver como se derrumban las torres.fue exactamente igual que una demolicion controlada.los daños estaban desde los pisos donde se estrellaron los aviones hacia arriba y resulta que empiezan a derrumbarse por los cimientos.torres que segun dicen estaban preparadas para soportar hasta 3 impactos de avion sin derrumbarse.

curioso que haya gente que a dia de hoy todavia ni lo sepa.si nos engañan con algo tan evidente es que nos falta demasiado sentido comun y logica.si no queremos ver la realidad entonces sera que nos merecemos todo lo que nos hagan

Atrás