11 s

fuera de lugar? perdon vos conoces la historia de eeuu?

bueno, si la conocieras y analizaras un poco sabrias que cosas como estas no serian tan descabelladas

Bueno detalladamente no la conozco estoy en ello xd, pero esque si ess verdad mataron a miles y miles de americanos .. y eso es lo unico que me cuesta creer...
Creo que despues de esto ya no te quedara ninguna duda de que todo estaba preparado.

This URL has been removed!

La equación

problema-miedo-solución

Si te dicen vamos a meter escaners corporales en los aerropuertos,vamos a meteros camaras en todas lax ciudades para controlar a los delicuentes,te vamos a meter un chip para controlar que haces y donde estas y si algun dia molestas te eliminamos y ya esta.

Seguro que dirias no.
Pero si te dicen ha sido un ataque terrorista,pueden estar entre nosotros necesitamos mas control.
Aqui tienes el problema ,la respuesta es el miedo que te suceda a ti, a que en cualquier momento te agredan, entonces te da una solución, y tu cedes tu libertad para que te protegan,pero ellos mismos crean el problema para poder tenerte controlado.
Bueno eso si tendria mas sentido , gracias por la pagina ya la habia leido xd

Gracias tio eso ayuda :)

Esto no deberia meterse en el saco de teorias conspirativas y deberia tomarse mas en serio, porque en este caso la gente que lo niega rotundamente o no ha visto las pruebas o simplemente prefieren vivir en su ignorancia disfrazada de conocimiento.

Eso es lo que estoy intentando por que esto es mucho mas grave que cualquier otra conspiracion o asesinato.

¿ETA en U.S.A?

WTF!!!
Perdon me confundi con al qaeda.

si quieres saber mas acerca de la "conspiración" detrás del 11 de septiembre te recomiendo el siguiente documental.

Zeitgeist, es bastante entretenido :D

acá te dejo el enlace para que lo veas online.

el documental que menciona geotop, deberian verlo para sacar sus propias conclusiones, pero no se lo tomen como "verdad absoluta"

yo recomendaria mejor documentales totalmente enfocados en los atentados, personalmente me quedo con Loose Change, pero hya muchos mas

hay mucha informacion, estudios, profesionales interviniendo como para no decir "esto es dificil de creer"

si saben que eeuu tiene una larga historia manchada con sangre, sin mencionar las atrocidades que hacen en sus guerras

todo esto es motivo de reflexion

un dato extra, hubo abogados representado varias victimas haciendo juicio al propio gobierno por ser presunto autor/coautor

para pensar ...

Zeitgeist no está nada mal, pero a mi no me gusta. El creador del proyecto es una puta rata vendida, otro hipocrita mas que critica una cosa y luego va y se vende a esa cosa.

@TannerARG

esta claro que nada que se lea o vea debe ser tomado como verdad absoluta, ya que las historias siempre tienen varios puntos de vista, es por eso importante, escuchar muchos de estos y llegar a nuestras propias conclusiones de que paso.

Zeitgeist no está nada mal, pero a mi no me gusta. El creador del proyecto es una puta rata vendida, otro hipocrita mas que critica una cosa y luego va y se vende a esa cosa.

te importaría decir como es que Peter Joseph se ha vendido, primera vez que escucho algo así relacionado a él.

Zeitgeist y todos los documentales posteriores del mismo director fueron y siguen siendo difundidos gratuitamente por internet y cito al mismo
Peter Joseph : "lanzadas gratuitamente en internet para asegurar la difusión mundial de estos filmes."

Hablo del Project Venus del Project Zeitgeist, de esa idea de "mundo ideal", en el cual lo unico que hacen es falsificar fotografias y sacarle los cuartos a la gente, hace tiempo que lo lei, ya ni me acuerdo donde, pero las pruebas eran contundentes, al menos para mi.

Hablo del Project Venus del Project Zeitgeist, de esa idea de "mundo ideal", en el cual lo unico que hacen es falsificar fotografias y sacarle los cuartos a la gente, hace tiempo que lo lei, ya ni me acuerdo donde, pero las pruebas eran contundentes, al menos para mi.

buscare acerca de eso :D

si encuentro algo relevante lo subo.

nose del documental ese pero vamos en cuanto e visto k se mete por la religion y con las risitas esas lo he cerrao porque vamos..

en el minuto 36 empieza lo del 9/11, antes habla del mito de la religión, que también es bastante entretenido.

para que el que decia que las torres cayeron casi sistematicamente, vieron como cayo la torre 7?

no me acuerdo, creo que era Loose Change que mostraban que otros edificios han estado ardiendo (un fuego mucho peor que la torre 7) y han estado en pie, totalmente en ruinas, pero no se cayeron o bien se cayo al cabo de unas cuantas largas horas.

y menciono lo de la torre 7 porque quizás no lo vieron, fue un hecho que casi no se mostro en los medios aquel lamentable dia

Solo les voy a decir esto todos los ingenieros y arquitectos nunca contruyen un edificio pensando que se van a caer a que voy con esto de que es imposible o casi imposible que un edificio de esa altura recibiera un ataque de esa manera y de simple casualidad se derrumbara en sus simientos de una manera tan precisa y perfecta que no dañara a los edificios de alado y no se cayera de lado desde mi punto de vista esto fue preparado y para logra run derrumbe tan perfecto no sucede tirandolo con avionasos

uno puede suponer que detras de los movimientos por la verdad del 11/9 puede haber intereses politicos ...

yo no tengo estudiado a fondo todo el asunto para concluir en eso, pero se que se dan reuniones en todo el mundo, de gente que comparte esta ideologia, y me llama mucho la atencion porque incluso hay presentes ingenieros, arquitectos donde recalcan que hay muchos "huecos" en las version oficial y hacen interesantes trabajos de investigacion

no me parece que sea simplemente gente cualquiera que es mintiendo para sacar algun tipo de credito politico

obviamente, de ser verdad el "auto atentado", lo sacarian a la luz despues de unos largos años, imaginate el kilombo que puede armar semejante hecho sale hoy por hoy en todos lados

obviamente, de ser verdad el "auto atentado", lo sacarian a la luz despues de unos largos años, imaginate el kilombo que puede armar semejante hecho sale hoy por hoy en todos lados

Tu piensa en los millones y millones de dolares que se han estado gastando (todavia mas) en armamento e infraestructura, además de las "medidadas antiterroristas" en las que controlan y vigilan a toda la poblacion, su funcion real es nula aparte de vigilar a los ciudadanos, pero se han gastado muchisimo dinero en eso.

Hace poco salio un articulo donde decia que el FBI tenia una base de datos que formaba parte de todo esto y era donde almacenaban y vigilaban a todos los ciudadanos aunque no tuviesen antecedentes penales, solo por si "les daba el puntazo de cometer un crimen".

Atrás