Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay documentales y mucha info, creo que en estos casos uno no puede decir: ah es otra teoria conspirativa, son puras patrañas"
por que?
por que hay preguntas sin responder, por hay ciertas incoherencias en la teoria oficial, hay cosas que no estan cubiertas por la teoria oficial
y usando la logica, tenemos un pais imperialista, mas de 200 años de imperialismo, han asesinado un presidente a la vista de todos ...
porque no podrian tirar abajo unas torres?
recordemos que sin gente no hay guerra, despues del 11/9 la gente quedo muy afectada emocionalmente y eso dio la fuerza bruta para darle avance una guerra
un solo instituto fue el que realizo las purebas para la teoria oficial, por que no asignar mas institutos y poder darle las respuestas a todas las preguntas?
vamos, las investigaciones las pararon y ahi termino todo, las explicaciones que dieron sobre la torre 7 no le cierran a nadie
dicen que fue el fuego, realmente vieron como se cayo la torre 7? me cuesta creer que el fuego haga caer de manera casi perfecta un edificio, un edificio con toda la tecnologia del mundo y lo muy importante que era
Me parece algo demasiado difícil de creer. Es como los historiadores que niegan el holocausto: presentan pruebas fiables, pero con un poco de sentido comun sus teorias caen como moscas.
Los estadounidenses son malos, pero no tanto
Saludos
Me parece algo demasiado difícil de creer. Es como los historiadores que niegan el holocausto: presentan pruebas fiables, pero con un poco de sentido comun sus teorias caen como moscas.
Los estadounidenses son malos, pero no tanto
Saludos
jaja ya eso es lo que pregunto que no entiendo, cque cosas os hace pensar que no fue un atentado de eta y fue el gobierno.?
¿ETA en U.S.A?
WTF!!!