100% whey protein-optimum nutrition

alguien que halla comprado estas proteinas ultimamente que me diga a que precio lo compro si lo hizo por internet? gracias

38.40€ los 2.3kg (Yo realmente compre dymatize pero es lo que me hubiera salido de escojer optimum)

niGGaz dijo:
alguien que halla comprado estas proteinas ultimamente que me diga a que precio lo compro si lo hizo por internet? gracias
NUNCA COMPRE POR INTERNET. PERO CUALQUIR DUDA MENSAJEAME. SOY DE ARG TU??

soy de argentina alguien puede decirme donde comprarla por internet de una forma segura ,les agradeceria que me mandaran alguna pagina ,

Hola necesito tu ayuda shupupntrain

Necesito saber la dirección en internet para comprar suplementos deportivos directo de usa como mencionas tu.
Aguardo tu comentario.
Saludos.
Clauclau (argentina)

__meparto_ ayy danielita pulver y nutricion sport??? _susto_ no me digas que competis y usas estas marcas jajaja!! Yo tambien soy de argentina mami y te puedo decir con exactitud q pulver y la otra no existen son marcas malisimas y en especial los ganadores de peso son malos de verdad mucha fructosa lactosa y azucares que dan lastima la verdad si podes hacele caso a kronos el me recomendo por las tiendas on line de usa estuve viendo precios y demas te digo un ej el animal pak que en argentina sale 150 pesos menimo en la tienda de usa lo conseguis a 57 pesos nada mas y ese es un ejemplo nada mas pero dale un vistazo a las paginas de usa lo que te va a salir caro es el envio nomas casi 100 pesos hacerlo pero querida te traes productos de primera linea y calidad los productos de muscletech salen como maximo 150 pesos nuestros y aca en argentina te compras 2 kls de protes q dan lastima a ese precio fijate y mas si competis te pedis un buen envio te metes de todo y lo haces de una asi no gastas tanto en envios veras q te sale mas caro el envio que la compra de producto por unidad. ¿¿¿¿pulver???? Jajaja__meparto_

Atrás