Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NUNCA COMPRE POR INTERNET. PERO CUALQUIR DUDA MENSAJEAME. SOY DE ARG TU??niGGaz dijo:alguien que halla comprado estas proteinas ultimamente que me diga a que precio lo compro si lo hizo por internet? gracias
38.40€ los 2.3kg (Yo realmente compre dymatize pero es lo que me hubiera salido de escojer optimum)
__meparto_ ayy danielita pulver y nutricion sport??? _susto_ no me digas que competis y usas estas marcas jajaja!! Yo tambien soy de argentina mami y te puedo decir con exactitud q pulver y la otra no existen son marcas malisimas y en especial los ganadores de peso son malos de verdad mucha fructosa lactosa y azucares que dan lastima la verdad si podes hacele caso a kronos el me recomendo por las tiendas on line de usa estuve viendo precios y demas te digo un ej el animal pak que en argentina sale 150 pesos menimo en la tienda de usa lo conseguis a 57 pesos nada mas y ese es un ejemplo nada mas pero dale un vistazo a las paginas de usa lo que te va a salir caro es el envio nomas casi 100 pesos hacerlo pero querida te traes productos de primera linea y calidad los productos de muscletech salen como maximo 150 pesos nuestros y aca en argentina te compras 2 kls de protes q dan lastima a ese precio fijate y mas si competis te pedis un buen envio te metes de todo y lo haces de una asi no gastas tanto en envios veras q te sale mas caro el envio que la compra de producto por unidad. ¿¿¿¿pulver???? Jajaja__meparto_