100% whey protein-optimum nutrition

rocky90

crack
Buenas tardes,esta tarde he ido a comprar este producto a tiendas especializadas aquí en Granada capital y en una no la tenian y en otra habia proteinas de 100% whey protein, pero no eran de optimum, y me dijo que estas (whey protein) habia, pero de diferentes porcentajes de proteina.
mis preguntas son las siguientes:
1.-me podeis decir cual es el tipo de porcentaje que tengo que pedir?
2.-hay otra marca que pueda comprar y sea buena?
pd: quiero unas proteinas de rapida absorcion para tomar despues del GYM.

gracias por futuras respuestas :) :) :)

Esa proteina como me imagino que sepas es una proteina de gran exito en USA y tenida como uno de los mejores concetrados de suero que puedes tomar. Su concetracion ronda el 80 y su precio si la compras en tienda calculo que pase de los 60 euros seguro.
Mi recomendacion es que si puedes no compres en tiendas y menos si tiras por marcas yankis ya que los precios son mucho mas altos. Teniendo internet, aunque sea triste para los comerciantes, yo compraria en tiendas online, ya sea españolas o americanas.
Yo, por ejemplo, compro en USA aunque tengo que planficarme los suplementos para que me salga realmente barato ya que el envio escojido tarda 6 semanas pero hay web españolas con precios menos buenos pero mas comodos en temas de envio. Eso ya como tu veas.

sí, se que son muy buenas porque me lo dijo dorlman ( creo que se escribe así).
pues creo que voy a comprar estas proteinas por internet...
compararé precios y la mas barata pa la saca
pero es seguro comprar esto por internet??? sabeis un modo seguro de comprarlas sin ningun riesgo???

Yo he comprado 4 veces en USA (otra marca pero podria haber comprado esa perfectamente en ese mismo sitio) y me ha llegado todo sin ningun problema haciendo el pago con pay pal que es comodo, rapido y seguro.

Si preguntas muchos foreros te diran lo mismo.

bueno, necesito alguna que otra pajina para ver los precios, a ser posible en español y asi poder comprar las proteinas 100% whey protein-optimum nutrition, que toi ya desesperaooooooo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
si alguien sabe de alguna que me envie mensaje privado plsssssssssssssss
gracias__wave__

Anda rocky, eres de Granada? Yo también ¿No habrás ido a la tienda especializada que hay en camino de Ronda? Lo digo porque fui una vez y me decepcionó bastante...

no, a esa tienda no he ido porque no sabia que hubiera una ahi...
he ido a la del neptuno y a la que hay en la acera de enfrente de los italianos.
pero al final las he pedido por internet :) , tanta vuelta por graná pa na..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Como bien te recomienda $KRONOS$ y sintiendolo mucho por los colegas que se dedican a esto, la mejor opcion para comprar buenos suplementos al mejor precio es pedirlos a USA, te puedes ahorrar hasta un 60% y no exagero.

me podeis dejar un enlaze de alguna de las pag k utilizais para hacer pedidos a U.S.A? muxas gracias.

Asegura el Chancho y compra en tienda...asi ahorras molestias de envio e incertidumbres de entrega...Ahora, si tai cagai de Money baraja tus posibilidades de acuerdo a la alcancía.

Salu2
__cafe__

Si si asegura que solo hay una diferencia de 30$ sobre el producto, vamos que por lo que te compras uno yo me compro dos.

$KRONOS$ dijo:
Si si asegura que solo hay una diferencia de 30$ sobre el producto, vamos que por lo que te compras uno yo me compro dos.

UFF...valla diferencia, por suerte a Sudamerica llega practicamente al Valor USA.

proteina

rocky90 dijo:
Buenas tardes,esta tarde he ido a comprar este producto a tiendas especializadas aquí en Granada capital y en una no la tenian y en otra habia proteinas de 100% whey protein, pero no eran de optimum, y me dijo que estas (whey protein) habia, pero de diferentes porcentajes de proteina.
mis preguntas son las siguientes:
1.-me podeis decir cual es el tipo de porcentaje que tengo que pedir?
2.-hay otra marca que pueda comprar y sea buena?
pd: quiero unas proteinas de rapida absorcion para tomar despues del GYM.

gracias por futuras respuestas :) :) :)

yo soy de argentina y aqui hay muy buenos productos y mas baratos q los yankis.
pullver. es la marca q yo consumo o nutricion sport. ,muy buenas y en precio rondan los $80,00 el kg._jodete_

80$ el kilo buen precio?¿? espero que sea 80 unidades monetarias argentinas (q divisa usais y a cuanto equivale?¿?) el dolar argentino o algo asi xq sino no se si reir o llorar

Necesito saber si los kemadores pueden traer algun problema a la hora de dormir. lo que me ocurre es que me estoy preparando para un torneo preselectivo sudamericano ha realizarce el 8 de octubre. lo que me ocurre es que durante la noche transpiro como si estuviese entrenanando. por las mañanas tengo que bañarme porke amanezco toda mojada, es horrible, pero no lo puedo controlar. alguien puede decirme cual puede ser la razon.<???
no olviden que aki hace 10grados es invierno. que me esta pasando. ???

Daniela dijo:
Necesito saber si los kemadores pueden traer algun problema a la hora de dormir. lo que me ocurre es que me estoy preparando para un torneo preselectivo sudamericano ha realizarce el 8 de octubre. lo que me ocurre es que durante la noche transpiro como si estuviese entrenanando. por las mañanas tengo que bañarme porke amanezco toda mojada, es horrible, pero no lo puedo controlar. alguien puede decirme cual puede ser la razon.<???
no olviden que aki hace 10grados es invierno. que me esta pasando. ???

Que bien suena eso _abrazo_ aparte de bromas (es que lo has puesto "a huevo") claro que influyen, todos llevan ingredientes estimulantes del organismo, por lo que no son muy recomendables para gente con tendencia nerviosa.

No dices que producto ni que marca tomas, pero quizas seria bueno o bien rebajar la dosis, o tomarlo lo mas pronto posible cuando te levantas, para que los efectos vayan desapareciendo al cabo del dia. Si ves que aun asi sigues, quizas deberias plantearte o dejar de tomarlo u optar por otro producto mas suave.

Un saludo.

Daniela dijo:
yo soy de argentina y aqui hay muy buenos productos y mas baratos q los yankis.
pullver. es la marca q yo consumo o nutricion sport. ,muy buenas y en precio rondan los $80,00 el kg._jodete_

__meparto_ ayy danielita pulver y nutricion sport??? _susto_ no me digas que competis y usas estas marcas jajaja!! yo tambien soy de argentina mami y te puedo decir con exactitud q pulver y la otra no existen son marcas malisimas y en especial los ganadores de peso son malos de verdad mucha fructosa lactosa y azucares que dan lastima la verdad si podes hacele caso a KRONOS el me recomendo por las tiendas on line de USA estuve viendo precios y demas te digo un ej el animal pak que en argentina sale 150 pesos menimo en la tienda de USA lo conseguis a 57 pesos nada mas y ese es un ejemplo nada mas pero dale un vistazo a las paginas de USA lo que te va a salir caro es el envio nomas casi 100 pesos hacerlo pero querida te traes productos de primera linea y calidad los productos de muscletech salen como maximo 150 pesos nuestros y aca en argentina te compras 2 kls de protes q dan lastima a ese precio fijate y mas si competis te pedis un buen envio te metes de todo y lo haces de una asi no gastas tanto en envios veras q te sale mas caro el envio que la compra de producto por unidad. ¿¿¿¿PULVER???? JAJAJA__meparto_

Última edición:
shupupntrain dijo:
__meparto_ ayy danielita pulver y nutricion sport??? _susto_ no me digas que competis y usas estas marcas jajaja!! yo tambien soy de argentina mami y te puedo decir con exactitud q pulver y la otra no existen son marcas malisimas y en especial los ganadores de peso son malos de verdad mucha fructosa lactosa y azucares que dan lastima la verdad si podes hacele caso a KRONOS el me recomendo por las tiendas on line de USA estuve viendo precios y demas te digo un ej el animal pak que en argentina sale 150 pesos menimo en la tienda de USA lo conseguis a 57 pesos nada mas y ese es un ejemplo nada mas pero dale un vistazo a las paginas de USA lo que te va a salir caro es el envio nomas casi 100 pesos hacerlo pero querida te traes productos de primera linea y calidad los productos de muscletech salen como maximo 150 pesos nuestros y aca en argentina te compras 2 kls de protes q dan lastima a ese precio fijate y mas si competis te pedis un buen envio te metes de todo y lo haces de una asi no gastas tanto en envios veras q te sale mas caro el envio que la compra de producto por unidad. ¿¿¿¿PULVER???? JAJAJA__meparto_

pero a mi me dieron buenos resultados?!!!!__genial__
voy a probar como tu decis. a ver que pasa. ya me veo grroosssaaaa!!!!__pesas__ . Compito en Octubre no se si dá ahora para cambiar. Ya tomé Creatina y proteína de estas marcas y gane mas volumen. ahora me estoy empezando a limar. keda poco?!!!!
para la proxima los voy a consumir . a donde puedo buscar los productos??? que pagina??

$KRONOS$ dijo:
80$ el kilo buen precio?¿? espero que sea 80 unidades monetarias argentinas (q divisa usais y a cuanto equivale?¿?) el dolar argentino o algo asi xq sino no se si reir o llorar

3$ un dolar.

Atrás