Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿alguien tiene alguna experiencia reciente en primera persona?
yo estoy probando el programa para los gemelos.. por probar no pierdo nada (3 min a la mañana y 3 min a la noche).. apenas voy en la segunda semana cuando termine comento si evolucioné algo..
¿evolucionaste algo?
Lo deje en la 3º semana creo. Hay que tener constancia y no la tuve.
Poco a poco me iba olvidando de realizar los ejercicios y para hacer las cosas a medias lo deje.
Se noto una mejora, quizas por la congestión o no se que. En otro momento quizas lo retome.
Saludos!
100 repeticiones?
Ni loco!
No me quiero poner tan grande como Cristiano Ronaldo.
jajajajajajaja.
Nueva encuesta:
- No leiste el artículo
- Fue un chiste y no lo entendi
- Solo leiste el titulo y no pudiste aguantar las ganas de postear semejante burrada
no hay quien se aclare chacho
¿no deciais que para volumen lo ideal es pocas repeticiones y mucha carga?
...............
No, no es así.
Leí las primeras 15 líneas o así desde aquí, luego copie y pegué el texto a una página que tiene el fondo oscuro para poder leerlo sin romperme los ojos.
Lo juro
Respecto a lo de las 100 repeticiones...no estoy seguro de si lo probaré.
Quizá vuelva a leer de nuevo el texto, pero no es que esté atrasado en un músculo en concreto, sino que no crezco en general tan rápido como me gustaría...
edito: es la 2, quise hacer una broma
edito 2: perdón por mi falta de respeto, se agradece tu aporte.
Un saludo
no hay quien se aclare chacho
¿no deciais que para volumen lo ideal es pocas repeticiones y mucha carga?
...............
fueron ganancias permanentes o congestion??
Y como se aumenta la densidad capilar, creandose nuevos capilares (cosa imposible) o disminuyendo la cantidad de fibras(cosa que nos haria retroceder)?
puede ser que aumente el flujo de sangre a esa zona mejorando recuperacion y haciendo entrenos mas pesados xD pero no me hagas caso yo no tengo ni puta idea cuando lo use les contare como me fue_porrero_
Pues creo que no se puede aumentar el flujo sanguineo, la sangre que fluye es la que fluye sin mas, eso no lo cambia ni el tamaño del corazon ni pollas en vinagre, lo unico que cambia eso es la genetica y el sistema de venas, arterias, arteriolas y capilares sanguineos.