100 repeticiones para músculos más grandes

pues yo puedo decir que cuando mejor me he encontrado en cuanto a tamaño y definicion es no haciendo ni caso a lo del sobreentrenamiento,simplemente no creo en ello.Lo he probado y en mi caso funciona de p.m.

¿alguien tiene alguna experiencia reciente en primera persona?

yo estoy probando el programa para los gemelos.. por probar no pierdo nada (3 min a la mañana y 3 min a la noche).. apenas voy en la segunda semana cuando termine comento si evolucioné algo..

¿evolucionaste algo?

Lo deje en la 3º semana creo. Hay que tener constancia y no la tuve.
Poco a poco me iba olvidando de realizar los ejercicios y para hacer las cosas a medias lo deje.

Se noto una mejora, quizas por la congestión o no se que. En otro momento quizas lo retome.

Saludos!

Lo deje en la 3º semana creo. Hay que tener constancia y no la tuve.
Poco a poco me iba olvidando de realizar los ejercicios y para hacer las cosas a medias lo deje.

Se noto una mejora, quizas por la congestión o no se que. En otro momento quizas lo retome.

Saludos!

y mejoraron a largo plazo o solo fue una congestion que se fue???

me dan ganas deacerlo para gemelos

100 repeticiones?
Ni loco!
No me quiero poner tan grande como Cristiano Ronaldo.
jajajajajajaja.

Nueva encuesta:
  1. No leiste el artículo
  2. Fue un chiste y no lo entendi
  3. Solo leiste el titulo y no pudiste aguantar las ganas de postear semejante burrada

Nueva encuesta:
  1. No leiste el artículo
  2. Fue un chiste y no lo entendi
  3. Solo leiste el titulo y no pudiste aguantar las ganas de postear semejante burrada

No, no es así.
Leí las primeras 15 líneas o así desde aquí, luego copie y pegué el texto a una página que tiene el fondo oscuro para poder leerlo sin romperme los ojos.
Lo juro ;)

Respecto a lo de las 100 repeticiones...no estoy seguro de si lo probaré.
Quizá vuelva a leer de nuevo el texto, pero no es que esté atrasado en un músculo en concreto, sino que no crezco en general tan rápido como me gustaría...

edito: es la 2, quise hacer una broma :D
edito 2: perdón por mi falta de respeto, se agradece tu aporte.
Un saludo

No, no es así.
Leí las primeras 15 líneas o así desde aquí, luego copie y pegué el texto a una página que tiene el fondo oscuro para poder leerlo sin romperme los ojos.
Lo juro ;)

Respecto a lo de las 100 repeticiones...no estoy seguro de si lo probaré.
Quizá vuelva a leer de nuevo el texto, pero no es que esté atrasado en un músculo en concreto, sino que no crezco en general tan rápido como me gustaría...

edito: es la 2, quise hacer una broma :D
edito 2: perdón por mi falta de respeto, se agradece tu aporte.
Un saludo

vamos hombre que no es una falta de respeto..
creí que era un comentario a la ligera por eso la encuesta jeje..

Saludos!

no hay quien se aclare chacho

¿no deciais que para volumen lo ideal es pocas repeticiones y mucha carga?

...............

Si leiste el articulo te daras cuenta que trata sobre los beneficios del entrenamiento de resistencia en un entreno de fuerza-hipertrofia.

fueron ganancias permanentes o congestion??

Pase por alto tu mensaje anterior.

No puedo decir que fue exclusivamente por el programa de 100 reps. Hace 2 meses aprox. deje el programa, pero segui entrenando los gemelos en mi rutina. Mejora si hay.

No puedo juzgar un programa cuando solo lo realicea medias.
Cuando cambie de rutina (en 2 semanas aprox.) voy a probar nuevamente.

Saludos!

Última edición:
ok unos 2 meses lo usare para gemelos, me jode que lo tengo bastante normalitos y mi papa y mi hermano los tiene enormes y yo no, ami me toca darle palos para que crescan pero lo voy a superar y si no siempre ahi implatantes xD salu2

Y como se aumenta la densidad capilar, creandose nuevos capilares (cosa imposible) o disminuyendo la cantidad de fibras(cosa que nos haria retroceder)?

Y como se aumenta la densidad capilar, creandose nuevos capilares (cosa imposible) o disminuyendo la cantidad de fibras(cosa que nos haria retroceder)?

puede ser que aumente el flujo de sangre a esa zona mejorando recuperacion y haciendo entrenos mas pesados xD pero no me hagas caso yo no tengo ni puta idea cuando lo use les contare como me fue_porrero_

puede ser que aumente el flujo de sangre a esa zona mejorando recuperacion y haciendo entrenos mas pesados xD pero no me hagas caso yo no tengo ni puta idea cuando lo use les contare como me fue_porrero_

Pues creo que no se puede aumentar el flujo sanguineo, la sangre que fluye es la que fluye sin mas, eso no lo cambia ni el tamaño del corazon ni pollas en vinagre, lo unico que cambia eso es la genetica y el sistema de venas, arterias, arteriolas y capilares sanguineos.

Pues creo que no se puede aumentar el flujo sanguineo, la sangre que fluye es la que fluye sin mas, eso no lo cambia ni el tamaño del corazon ni pollas en vinagre, lo unico que cambia eso es la genetica y el sistema de venas, arterias, arteriolas y capilares sanguineos.

de hecho por ahi lei que si se puede agrandar el tamano de la venas y arterias, pero te repito no tengo idea xD un abrazo_abrazo_

Atrás