Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si se entiende:
Si una persona está en infrapeso. Su objetivo debería ser (elegir uno de los dos):
a) El objetivo es engordar (Ganar peso a cualquier precio): Por ejemplo le cebamos con comida como a los patos. Va a engordar sin duda.
b) El objetivo es tener un correcta salud: Por ejemplo comienzas a nutrirte de manera adecuada analizando qué es lo que falla (el peso se reequilibrará progresivamente de manera indirecta).
Lo del gordo del vídeo es lo mismo, pero al revés.
con esto se entiende que cada persona puede ponerse distintos objetivos y que no somos nadie para tachar sus objetivos. No todo se hace por salud.. algunos básicamente quieren perder peso y eso es un OBJETIVO, que sea lo correcto o no pues queda en otra opinión, pero innegablemente es un objetivo.
Cuanta locura.
Bajar de peso no es um objetivo. Si la persona tiene sobrepeso, es que se alimenta mal.
Si se alimenta mal, entonces tiene que alimentarse bien.
A medida que se alimenta bien, su salud mejora y el sobrepeso desaparece.
El sobrepeso es solamente um indicador. Corregir el indicador no es el objetivo, sino corregir las causas.
Contra la lógica no valen los vídeos ni la cantidad de gente que opine lo contrartio. la verdade no es democrática.
bajar de peso puede ser un objetivo y su acción puede ser corregir la alimentación
Ya lo discutimos uma vez, entonces vamos de nuevo, porque todo el mundo tiene derecho a olvidarse:
Lista por favor, los casos en que perder peso puede ser um objetivo y no están compreendidos en lo que yo puse.
Gracias.
haber.. yo no digo que bajar de peso sea un objetivo acertado, simplemente digo que SI puede ser un objetivo.. que sea correcto o no ya ahí no me meto.. pero un objetivo puede ser perfectamente, al igual que yo puedo tener como objetivo tirarme en paracaídas..
No. El objetivo principal es estar sano.