De obeso morbido a entrenador personal.

Mira, te pondré un ejemplo que a menos que seas ministro de Bolsonaro, lo vas a entender.

Tienes un fulano que tiene hambre. El objetivo es alimentarse, pero el piensa que el objetivo es llenarse el estómago.

Tiene a su frente un platô com mierda y outro com arroz. Si toma como objetivo alimentarse, va a comer el arroz y se va a llenar el estómago com certeza.

Pero si toma como objetivo llenarse el estómago, tanto vale el arroz como la mierda, entonces 50% de possibilidades es perjudicarse.

Ahí yo digo que el objetivo es alimentarse, y ustedes vienen y dicen que no, que es llenar el estómago. Que si elige el arroz va a estar bien. Pero si elije la mierda va a estar mal.

Si la intervención de ustedes no es para mejorar sino para empeorar, por que carajo la hacen? Por joder nomás?

Última edición:
Hay vários como ese. No me pongo "medallitas", la verdad estoy ya médio cansado de tener la razón siempre, lo que no me permite aprender cosas nuevas que es lo que gustaría.

Sí lo digo em forma prepotente porque estamos entre amigos de nuestro gimnasio virtual, a ver si prepoteandolos aprenden um poco.

Federación de Pesas
Banco
Sindicato
Universidad
Todas las elecciones desde 1980 a la fecha.

Quería, como el pelado aquel de la televisión, estar una vez errado así aprendia algo.

Estás errado de nuevo, José, um objetivo puede ser aprender a cantar la cumparsita de atrás para adelante, pero son objetivos idiotas.

Yo le estoy diciendo al gordo que el problema estético para él no debe ser importante, sino la salud, No le estoy diciendo que este bien ser gordo sino que lo que tiene que centrarse es en la salud, y uma mejor estética vendrá como um añadido FORZOSAMENTE.

En cambio, tú le dices que lo importante es la estética y que tiene que bajar de peso, lo cual podría hacer adecuadamente y de otras mil formas erradas. En el primer caso no le agregas absolutamente nada a lo que yo le dije, y en los otros lo estás prejudicando.

No se trata de si TU personalmente quieres pesar 77 com X% de grasa Se trata de alguien que tiene sobrepeso y eso indica que está mal nutrido y com problemas. Entonces tiene que resolver por las causas.

Si en el mejor de los casos que podrían incluirse en tu discurso, vas a estar igual que lo que yo digo, y en los otros, vas a estar haciendo um desservicio, "por que me combates?"

yo no he dicho eso en ningún momento dentro de este blog xD, solo defiendo que bajar de peso si puede ser un objetivo, pero no defiendo que sea lo correcto, tu eres el que está diciendo que yo soy el que digo no se que de la estética xDDDDDDD, y digo en este blog, no me vengas con mis mensajes de otros blog donde hablo de mi mismo xD

Entonces, yo te pregunto que aporta tu comentário,

Una descripción de algo mal hecho sin legitimarlo?
Cuál es el sentido? Linguistico o semântico como alguien apuntó?

Y para que eso? Porque hay um debate que se llama "bajar de peso em general no deberia ser um objetivo" y que alguien deformo para poder decir que algunas personas lo tienen como objetivo aunque sea um objetivo incorrecto? De que estamos hablando? De ayudar a las personas o de masturbarnos com bobadas?

Entonces, yo te pregunto que aporta tu comentário,

Una descripción de algo mal hecho sin legitimarlo?
Cuál es el sentido? Linguistico o semântico como alguien apuntó?

Y para que eso? Porque hay um debate que se llama "bajar de peso em general no deberia ser um objetivo" y que alguien deformo para poder decir que algunas personas lo tienen como objetivo aunque sea um objetivo incorrecto? De que estamos hablando? De ayudar a las personas o de masturbarnos com bobadas?

yo solo me masturbo con bellas mujeres xD, el sentido de mis comentarios es para concienciar sobre el respeto, el respeto a lo que quiere quien pregunta, es muy diferente que alguien pregunte: mi objetivo es bajar de peso, ¿como lo hago? y le contestes:
.
bajar de peso no es un objetivo, debes corregir tu alimentación buscando salud y eso hará que bajas de peso..
.
a decir esto:
.
el objetivo de bajar de peso sin mirar a la salud, es un objetivo dañino, para bajar de peso correctamente lo mejor sería corregir la alimentación y perderéis de peso mientras ganais salud..
.
¿sabes por que es diferente?, por que según la psicología humana, el negar algo acarrea mas negatividad y rechazo a lo que vosotros deciis, haciendo asi que muchos pasen de lo que dices (que en este caso NO está errado) y le hacen caso al loco que les dice que no coman y haga cardio todos los dias.. entonces se consigue ayudar mas diciendo que SI es un objetivo, pero llevarlo por el buen camino.. no se si me he explicado bien

tu respeto es decirle que lo errado está certo nada más que porque a él se le ocurrió que estaba certo. Es uma confusión común em las derechas.
Ahora no tengo tempo, pero después lo explico um poco mejor.

Mira el ejemplo de comer arroz o comer mierda, y vas a entender uma parte. la outra es algo más complicada.

Compañeros no reabramos el debate (frase que aprendí cuando sindicalista) La acotación anterior al parecer está colocada solamente para poder generar derecho a hacer spam.

Atrás