¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para la izquierda la cosa es muy simple:

DEBEMOS ENTENDER QUE NO PUEDE SER QUE EL LUCRO DE ALGUNOS SIEMPRE TENGA QUE TENER RAZON SOBRE CUALQUIER OTRO INTERES

Si consiguen entender eso, yo me quedo, como comunista, satisfecho.

ya pues, disculpa si no me parece gracioso que existan miles de muertos cada vez que el comunismo se impone en un país.

Por cierto hoy tuve que ir a buscar agua a una montaña a 1 hora de mi casa, y cargar con el botellon en el lomo hasta mi casa de regreso porque llevo 5 dias sin agua, y llevaba 4 días sin luz, sin teléfono, sin internet, no se consigue gasolina por ningun lado, la gente no tiene efectivo y los puntos estan dañados.

La union sovietica, corea del Norte, Cuba, el chile de allende, etc etc creo que son o fueron algo mas o menos parecido.

Última edición:
ya pues, disculpa si no me parece gracioso que existan miles de muertos cada vez que el comunismo se impone en un país.

Por cierto hoy tuve que ir a buscar agua a una montaña a 1 hora de mi casa, y cargar con el botellon en el lomo hasta mi casa de regreso porque llevo 5 dias sin agua, y llevaba 4 días sin luz, sin teléfono, sin internet, no se consigue gasolina por ningun lado, la gente no tiene efectivo y los puntos estan dañados.

La union sovietica, corea del Norte, Cuba, el chile de allende, etc etc creo que son o fueron algo mas o menos parecido.

Cuando son las elecciones? A ver si os quitais a esa rata

El tema del agua es complicado, nosotros tuvimos um tempo acá porque es uma urbanización nueva que no llegaba. Esos "paseo del granjeiro" me acuerdo bien. Especialmente si vives em lo alto se complica mucho porque el agua no tiene presión y los que están abajo pegan primero y es muy difícil que te llegue. Conviene tener depósitos extra, juntar de la lluvia y reutilizar. Recuerdo que yo juntaba el agua de lavar los platôs em baldes para reusar em las descargas

Cuando son las elecciones? A ver si os quitais a esa rata

Tu si eres gracioso, elecciones en dictaduras.

El tema del agua es complicado, nosotros tuvimos um tempo acá porque es uma urbanización nueva que no llegaba. Esos "paseo del granjeiro" me acuerdo bien. Especialmente si vives em lo alto se complica mucho porque el agua no tiene presión y los que están abajo pegan primero y es muy difícil que te llegue. Conviene tener depósitos extra, juntar de la lluvia y reutilizar. Recuerdo que yo juntaba el agua de lavar los platôs em baldes para reusar em las descargas

yo vivo en el centro de la capital a unas 3 cuadras del palacio de gobierno y a 1 cuadra de la asamblea nacional, no en un pueblo.

Si, ahí estas jodido para juntar agua de lluvia. o tener depósitos de reserva. La verdad que es complicado, uno usa mucha agua, sólo nos damos cuenta cuando falta.

JAJAJAJAJAJAJA no te lo tomes a mal hombre. Pero eso si a ver si os lo quitais de encima ya porque macho esto no es normal en un pais que es lider en petroleo https://ep02.epimg.net/internaciona...75644_703538_1552384208_noticia_fotograma.jpg

Ese rió que ves abajo no es un rió común y corriente, es el rio guaire y es básicamente donde desembocan todas la cloacas de la ciudad.

Y claro que no los queremos quitar de encima, pero tienen el control de las armas y los civiles no pueden enfrentarse a militares, al menos que intervenga USA esos se van a quedar jodiendo para siempre.

Lo que dices es como decirle a los Alemanes "que feo es hittler a ver como os lo quitais de encima".

Última edición:
Como todas las dictaduras militares, el derrocamiento debe venir desde el ejercito mismo, ya sea que se levante otro general por interes propio, o ya sea que se levante un grupo de cabos, tenientes y sargentos (que son los que toman las armas de verdad) para el bien del pueblo.

De otra manera imposible... Aca en paraguay tuvimos 35 años de dictadura hasta que otro general derroco a Stroessner

si USA interviene se va a meter Rusia y China y ahi nos vamos todos al carajo, eso los yanquis lo saben y no va a pasar jamas.

Hay algo que si le doy a los venezolanos, y es que tienen los huevos gigantescos, tenes que tener los huevos enormes para cubrirte de revistas como armaduras, un casco de moto, un escudo de madera y empezar a enfrentarte a antimotines y durar taaaanto tiempo. Sin agua, sin luz y sin alimento.

Los espartanos estarian orgullosos

Última edición:
si USA interviene se va a meter Rusia y China

Si USA no interviene no se van a ir PUNTO, aquí no existen militares existen son sirvientes del Gobierno.

En cualquier momento matan o meten preso a Guaido y no va a pasar absolutamente nada, estarán en el poder hasta que a algún presidente de USA le de la gana de intervenir.

PD:

Bien jodida esta USA si le importa tanto la opinión de Rusia y China, sobre todo tomando en cuenta que ese par de países hacen lo que se les da la gana en su hemisferio.

PD2:

No te creas tampoco que esto es solo problema de los Venezolanos, este país esta minado de terroristas y narcotraficantes.

Estoy bien seguro que mas de uno de esos atentados en Europa son organizados desde Venezuela.

Última edición:
No entiendo aún como es posible que haya gente comunista a día de hoy, a habido algún país comunista que tuvo algo de exito? Mao, stalin, Castro ...

Luego se hecha en cara al fascismo que bueno al fin y al cabo fue un movimiento para parar al comunismo. Pero bueno, al menos ahí la gente no moría de hambre ni agua

No entiendo aún como es posible que haya gente comunista a día de hoy, a habido algún país comunista que tuvo algo de exito? Mao, stalin, Castro ...

Luego se hecha en cara al fascismo que bueno al fin y al cabo fue un movimiento para parar al comunismo. Pero bueno, al menos ahí la gente no moría de hambre ni agua

debería de volver el tito pepe y darse una vuelta por cataluña y visitar los lobbys feministas.. España volvería a tener lógica

si USA interviene se va a meter Rusia y China y ahi nos vamos todos al carajo, eso los yanquis lo saben y no va a pasar jamas.

Hay algo que si le doy a los venezolanos, y es que tienen los huevos gigantescos, tenes que tener los huevos enormes para cubrirte de revistas como armaduras, un casco de moto, un escudo de madera y empezar a enfrentarte a antimotines y durar taaaanto tiempo. Sin agua, sin luz y sin alimento.

Los espartanos estarian orgullosos

si interviene estados unidos no se va a meter nadie. Como no se mete nadie en el tibet con china o con los rusos cuando amenazan ucrania, sin contar que hay mas formas de derrocar a un dictador que enviando una fuerza militar, la cia tiene mucha experiencia en eso. Hay lazos comerciales entre esos 3 mucho màs importantes que un paìs latinoamericano. Si no se mete es porque no le interesara.

Última edición:
Hace 30 mil millones de años que no hay comunismo, pero la culpa de todos los males siempre es del comunismo jaja.

En la Dictadura de Uruguay, en 1980, los sres. militares hicieron un plebiscito que preguntaba lo siguiente:

"desean los sres ciudadanos que modifiquemos nuestra constitución para que el sistema dictatorial tutelado por nosotros sea sea oficial y a gusto de ustedes?"

El resultado del plebiscito fue:

NO 60%
SI 40%

Y como consecuencia en 1984 entregaron el poder a los gobernantes cuya legitimidad SOLO EMANABA DE LAS URNAS.

Muy bien, pero veamos ahora con ojos de persona racional: la dictadura tuvo un 40% de apoyo, es un puta apoyo. Quiere decir que cuando se inició tenía probablemente un apoyo mayoritario (de hecho, si sumamos los sectore políticos que apoyaron en SI y que tuvieron su expresión electoral en 1984, éstos eran mayoría en la elección anterior al Golpe de Estado (1971))

Yo tenía 18 años, pero me di cuenta de una cosa: dictadura, tiene que ver con métodos y con estructura de oder, pero no necesariamente con que ese poder sea usurpado por una minoría. Cualquier sistema, dictatorial o no, no se sustenta sin al menos una cierta base popular. Sí, esa base no tiene por qué ser mayoritaria, porque existen otros centros de poder además de la opinión ciudadana. En Uruguay tuvimos una dictadura militar que duró 10 años porque la mayoría de la población la pidió. En Brasil tuvimos una dictadura militar de 20 años porque, a pesar de que ellos dicen que en una elección democrática hubiéramos ganado los comunistas, la verdad de la milanesa es que una buena parte la ciudadanía es pro - dictadura.

En Argenitna, yo diría exactamente lo mismo: hubo una dictadura violentísima, pero el odio entre peronistas y anti peronistas crea el caldo de cultivo para esa dictadura. Yo ya vi varios antiperonistas diciendo que prefieren una dictadura militar a un gobierno peronista. También vi varios antiperonistas diciendo el peronismo (por lo menos el peronismo de Perón) era una especie de dictadura militar.

Amigos, dictadura está mal. Pero tengamos claro que si no cambia la cabeza del ciudadano común, en el sentido de que valores humanos son restricciones a cualquier proyecto político que tengamos sea izquierda o derecha, tendremos dictaduras

Hace 30 mil millones de años que no hay comunismo, pero la culpa de todos los males siempre es del comunismo jaja.

El comunismo siempre a estado ahi amigo, la izquierda siempre a tenido toda la influencia a dia de hoy. Si eres comunista y te sienta mal hay que aguantarse :/

Si tú me defines lo que es éxito, y lo que es comunismo, te explico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás