Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya pues, disculpa si no me parece gracioso que existan miles de muertos cada vez que el comunismo se impone en un país.
Por cierto hoy tuve que ir a buscar agua a una montaña a 1 hora de mi casa, y cargar con el botellon en el lomo hasta mi casa de regreso porque llevo 5 dias sin agua, y llevaba 4 días sin luz, sin teléfono, sin internet, no se consigue gasolina por ningun lado, la gente no tiene efectivo y los puntos estan dañados.
La union sovietica, corea del Norte, Cuba, el chile de allende, etc etc creo que son o fueron algo mas o menos parecido.
ya pues, disculpa si no me parece gracioso que existan miles de muertos cada vez que el comunismo se impone en un país.
Por cierto hoy tuve que ir a buscar agua a una montaña a 1 hora de mi casa, y cargar con el botellon en el lomo hasta mi casa de regreso porque llevo 5 dias sin agua, y llevaba 4 días sin luz, sin teléfono, sin internet, no se consigue gasolina por ningun lado, la gente no tiene efectivo y los puntos estan dañados.
La union sovietica, corea del Norte, Cuba, el chile de allende, etc etc creo que son o fueron algo mas o menos parecido.
Cuando son las elecciones? A ver si os quitais a esa rata
El tema del agua es complicado, nosotros tuvimos um tempo acá porque es uma urbanización nueva que no llegaba. Esos "paseo del granjeiro" me acuerdo bien. Especialmente si vives em lo alto se complica mucho porque el agua no tiene presión y los que están abajo pegan primero y es muy difícil que te llegue. Conviene tener depósitos extra, juntar de la lluvia y reutilizar. Recuerdo que yo juntaba el agua de lavar los platôs em baldes para reusar em las descargas
Tu si eres gracioso, elecciones en dictaduras.
JAJAJAJAJAJAJA no te lo tomes a mal hombre. Pero eso si a ver si os lo quitais de encima ya porque macho esto no es normal en un pais que es lider en petroleo https://ep02.epimg.net/internaciona...75644_703538_1552384208_noticia_fotograma.jpg
si USA interviene se va a meter Rusia y China
No entiendo aún como es posible que haya gente comunista a día de hoy, a habido algún país comunista que tuvo algo de exito? Mao, stalin, Castro ...
Luego se hecha en cara al fascismo que bueno al fin y al cabo fue un movimiento para parar al comunismo. Pero bueno, al menos ahí la gente no moría de hambre ni agua
si USA interviene se va a meter Rusia y China y ahi nos vamos todos al carajo, eso los yanquis lo saben y no va a pasar jamas.
Hay algo que si le doy a los venezolanos, y es que tienen los huevos gigantescos, tenes que tener los huevos enormes para cubrirte de revistas como armaduras, un casco de moto, un escudo de madera y empezar a enfrentarte a antimotines y durar taaaanto tiempo. Sin agua, sin luz y sin alimento.
Los espartanos estarian orgullosos
Hace 30 mil millones de años que no hay comunismo, pero la culpa de todos los males siempre es del comunismo jaja.
No entiendo aún como es posible que haya gente comunista a día de hoy, a habido algún país comunista que tuvo algo de exito? Mao, stalin, Castro ...
Luego se hecha en cara al fascismo que bueno al fin y al cabo fue un movimiento para parar al comunismo. Pero bueno, al menos ahí la gente no moría de hambre ni agua