¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El comunismo siempre a estado ahi amigo, la izquierda siempre a tenido toda la influencia a dia de hoy. Si eres comunista y te sienta mal hay que aguantarse :/

En primer lugar izquierda y comunismo no son lo mismo, hace la tarea y verifica de donde viene el término izquierda y xq en el parlamento se utilizaba así.
Hay ciertos comentarios que dejan muy expuestos algunas cosas ... cuando uno no lee esta atado a creer las burradas que escucha x ahí y después repite como loro. Así es difícil.

En primer lugar izquierda y comunismo no son lo mismo, hace la tarea y verifica de donde viene el término izquierda y xq en el parlamento se utilizaba así.
Hay ciertos comentarios que dejan muy expuestos algunas cosas ... cuando uno no lee esta atado a creer las burradas que escucha x ahí y después repite como loro. Así es difícil.

XD, yo creo que a quienes les falta por leer es a vosotros. Tanto izquierdismo os lava el coco

Pero si no sabes que es la izquierda ni tampoco comunismo. Xq te lanzas a hablar de un tema del cual no tenes ni idea?

Pero si no sabes que es la izquierda ni tampoco comunismo. Xq te lanzas a hablar de un tema del cual no tenes ni idea?

Lo que tú digas campeon, ahora resulta que el comunismo es de derecha. Y ahora seguro que me dices que el comunismo tampoco es de extrema izquierda. A comer boniatos

El comunismo es una corriente de izquierda, no se por que la duda en eso.

Todo comunismo es izquierdista, pero no toda izquierda es comunismo.

Yo por ejemplo creo firmemente que la Anarquia es la mejor forma de existencia que puede haber pero no es aplicable por el bajo nivel educativo que tenemos TODOS.

EDITO: la definicion de anarquia como sistema es la existencia del orden sin la necesidad de la existencia de la autoridad, o sea que todos hagamos lo que corresponde sin que un ojo atento este observandonos para saber que no robemos/matemos/violemos/estafemos/mintamos etc.. y eso es imposible. Al menos en este milenio jaja.

A lo mejor hay alguna cultura extraterrestre que lo haya alcanzado, capaz ni ellos.

Última edición:
Yo estoy tomando la disciplina de no discutir política de Venezuela com los venezolanos, porque cada vez que digo algo ellos legitimamente me descalifican porque yo no vivo en Venezuela y su política es assunto exclusivo de ellos.
Muy bien, ahora resulta que si yo opino eso, me dicen que si no hay intervención extranjera, Venezuela no se arregla.

Yo por ejemplo creo firmemente que la Anarquia es la mejor forma de existencia que puede haber pero no es aplicable por el bajo nivel educativo que tenemos TODOS.

EDITO: la definicion de anarquia como sistema es la existencia del orden sin la necesidad de la existencia de la autoridad, o sea que todos hagamos lo que corresponde sin que un ojo atento este observandonos para saber que no robemos/matemos/violemos/estafemos/mintamos etc.. y eso es imposible. Al menos en este milenio jaja.

A lo mejor hay alguna cultura extraterrestre que lo haya alcanzado, capaz ni ellos.

Que va, el comunismo segun canallon es una rama pura donde todo siempre a sido bueno y por lo tanto cualquier mal no es justificable contra. El aclarando que es de derechas

Yo me lavo el coco todos los días para que no se me recaliente y comience a debilitarse mi capacidad de pensar.

Según el compañero, nosotros somos idiotas y ellos son inteligentes.

Yo les sugiero que, dado que son inteligentes, mejoren su forma de dirigirse a nosotros, los idiotas, porque resulta que los idiotas nos estamos expressando com mayor

- rigor
- educación
- claridad

que los inteligentes.

Asi que compañeros inteligentes, hagan el favor de ser menos irónicos, menos sarcásticos, más precisos exactos y rigorosos.

Tengan en cuenta que nosotros somos médio burros mismo, y que sus formas elevadas de expresarse para nosotros no son más que ruídos sin significado ninguno.

Muchas gracias.

mientras el sabio señalaba la luna, el tonto le miraba el dedo... mientras el comunismo decía que el poder para el pueblo, el pueblo conseguía el poder de morirse de hambre xD

yo pienso que deberíamos ser un 80% libres y 20% dependientes de un Estado, ya que la libertad total también acarrea las estafas y la violencia y muchas mas cosas que pueden destruir una sociedad, pienso que alguna autoridad siempre debe estar, pero tan solo un 20% para impedir estos casos.. en el 80% tendríamos que ser libres, creo que ahí reside la perfección.

lo que pasa con los comunistas es que cuando consiguen implantar el comunismo en un pais y sale mal (como siempre), dicen que eso no era comunismo y vuelven a comerle la cabeza a otro.. por eso el comunismo aún sigue vivo y en la mentalidad de muchos, por que cuando va mal dicen que eso no era y lo vuelven hacer, y bueno en algunos casos dicen que el comunismo no es de izquierda y es de otro planeta xD

entonces por favor, define lo que son

- comunismo
- éxito

Según lo que vaya para cada lado, las afirmaciones son más o menos verdadeiras o falsas.

Un detalle: yo no soy comunista por haber leído a Marx (que lo leí) ni por haber sido influenciado en sindicatos o movilizaciones. Soy comunista porque hasta ahora, cada vez que um capitalista habla, me convence para ser comunista.

Entonces, por favor pido a los compañeros capitalistas que se esfuercen un poco más porque por ese lado que están yendo la cosa no anda.

Cada vez que veo un sarcasmo, una ironia, una afirmación sin ser debidamente fundamentada, pienso: "este camarada está más confundido que yo, cuando se de cuenta que no estamos hablando en un boliche sobre fútbol y sí sobre las formas de administrar la sociedad, le comienzo a dar bola"

Lo que tú digas campeon, ahora resulta que el comunismo es de derecha. Y ahora seguro que me dices que el comunismo tampoco es de extrema izquierda. A comer boniatos

Nadie dijo que el comunismo no sea de izquierda ni mucho menos que sea de derecha. Si hay una compresión de texto tan pobre, lo mejor sería repetir la primaria jaja.
Todavía estoy esperando que me expliques que es el comunismo, q es la izquierda y como surge tal concepto y xq.

Si piensan que Hitler era comunista....

y que además no era tan malo, pero resulta que comunista tiene que ser malo, ahí te da un cortocircuito cerebral.

Un detalle: yo no soy comunista por haber leído a Marx (que lo leí) ni por haber sido influenciado en sindicatos o movilizaciones. Soy comunista porque hasta ahora, cada vez que um capitalista habla, me convence para ser comunista.

Entonces, por favor pido a los compañeros capitalistas que se esfuercen un poco más porque por ese lado que están yendo la cosa no anda.

Cada vez que veo un sarcasmo, una ironia, una afirmación sin ser debidamente fundamentada, pienso: "este camarada está más confundido que yo, cuando se de cuenta que no estamos hablando en un boliche sobre fútbol y sí sobre las formas de administrar la sociedad, le comienzo a dar bola"

Aclaremos algo, en primer lugar, dentro de este foro hay algún capitalista?

entonces por favor, define lo que son

- comunismo
- éxito

Según lo que vaya para cada lado, las afirmaciones son más o menos verdadeiras o falsas.

el éxito es tan sudjetivo que depende al 100% del odjetivo del movimiento o persona.. por ejemplo para una persona cobrar 1000 euros al mes puede ser tener éxito y para otra sería un total fracaso.. yo definiría éxito como lograr tu odjetivo.. el comunismo tiene como objetivo crear una sociedad donde no existan diferentes clases sociales y donde los individuos sean vistos como una sociedad en sí.. por tanto el comunismo NO ha tenido éxito ya que en todos los paises comunistas han sido rotos y el comunismo ha tenido que desaparecer, si el objetivo del comunismo era la supresión de la revolución capitalista, entonces a tenido éxito a medias debido a que el capitalismo es bastante odiado por muchas personas por influencia comunista, pero esto ya se está escapando demasiado xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás