Añadir carreras a alta velocidad en mi entrenamiento.

yo creo que no,eso has de probarlo en tus propias carnes y ademas ya sabes que Agomez y alguno mas te va a decir que si que repercute y que es una mierda de ejercicio,cuando no lo es.

Si el objetivo es fuerza y desarrollo, sí es una mierda de ejercicio. Si el objetivo es que no te agarre el león, puede ser una buena idea.

Si el objetivo es fuerza y desarrollo, sí es una mierda de ejercicio. Si el objetivo es que no te agarre el león, puede ser una buena idea.

Volvemos a lo mismo de siempre. Siendo una persona sin trabajo, y que, tal vez, no lo se, aparte de pesas lleve una vida mas sedentaria, correr los dias de no pesas le puede favorecer a la recuperacion.
Si, puedes meter mas dias de pesas, pero no todos los dias se puede entrenar a tope, asique hacer pesas ligeras o salir a correr será lo mismo.

Eso sin tener en cuenta que no busca llegar a su limite, quiere hacerse mas fuerte, sin mas.

lo que es una puta mierda es quedarse solo en los basicos,eso es pura basura,como casi todo lo que vomitas.

El problema es que, si, correr tiene beneficios, igual que nadar, igual que hacer aerobic. Pero no quiere decir que sea acumulativo. No quiere decir que por hacer pesas+correr+nadar+aerobic=aprovechar todos sus beneficios. Ya que al final es lo contrario.

Ahora, es lo que digo siempre, creo que no trabajas, no se como será tu dia a dia, pero si es mas bien sedentario, los dias que no entrenes pesas si creo, de hecho deberias, salir a correr o hacer alguna otra cosa, por salud.
El cuerpo es movimiento, asique hay que darselo.

Para desplazarme camino, asi que sedentario nanai. No tengo trabajo pero estoy fijo moviéndome.

Lo que quiero que quede claro que lo que me gusta hacer no es trotar, sino correr a máxcima velocidad en períodos de 10 segundos o lo que me permita el cuerpo. Y lo hago por gusto, no por obtener un beneficios. Sin embargho habia oido que serrvía parra elevar las hormonmas como la testosterona.

Bueno, postee el video en mi diario ya que no me decís nada :(

Si alguno quiero encontrarme fallos en la técnica es bienvenido

Volvemos a lo mismo de siempre. Siendo una persona sin trabajo, y que, tal vez, no lo se, aparte de pesas lleve una vida mas sedentaria, correr los dias de no pesas le puede favorecer a la recuperacion.
Si, puedes meter mas dias de pesas, pero no todos los dias se puede entrenar a tope, asique hacer pesas ligeras o salir a correr será lo mismo.

Eso sin tener en cuenta que no busca llegar a su limite, quiere hacerse mas fuerte, sin mas.

Siendo una persona sin trabajo, los días de no pesas y los días de pesas, la prioridad no puede ser nunca el deporte.

Ese es un tema personal. Si el quiere ser un parasito y vivir de sus padres siempre? Jajaj

Y tú eres el que se ofende porque yo saque un tema hablando de la homosexualidad. Pero mira los términos que utilizas en tus comentarios: "parásito". Te va a ir genial. Gracias a que todos aquí no son así y al menos son algo más respetuosos.

A mi no me ofende porque mira, voy a terminar una carrera y trabajo tengo cuando la acabe y me pronponga encontrar, pero tío, hay expresiones que utilizas que suenan ofensivas como para luego quejarte de lo que postean los demás foreros

Y tú eres el que se ofende porque yo saque un tema hablando de la homosexualidad. Pero mira los términos que utilizas en tus comentarios: "parásito". Te va a ir genial. Gracias a que todos aquí no son así y al menos son algo más respetuosos.

A mi no me ofende porque mira, voy a terminar una carrera y trabajo tengo cuando la acabe y me pronponga encontrar, pero tío, hay expresiones que utilizas que suenan ofensivas como para luego quejarte de lo que postean los demás foreros

Aver si te enteras, hombre, que no lo decia por ti. Agomez se referia a que si una persona no trabaja deberia centrarse en formarse o buscar trabajo y no en las pesas, y yo puse ese ejemplo extremo para hacerle ver que son temas personales de cada uno, cae de cajon que si no curras tus motivos tendras, bien sea por estudios, o por no encontrar nada que se adecue a lo que busques, jamas pense realmente que quisieras vivir de tus padres sin dar un palo al agua.

Asi mejor?

A ver, a mi no me ofende, y está claro que no lo decías para ofenderme a mi, pero puede haber gente que sí se sienta ofendida.

A ver, a mi no me ofende, y está claro que no lo decías para ofenderme a mi, pero puede haber gente que sí se sienta ofendida.

Puede que tengas razon, la diferencia es que alguien que intenta aprovecharse de sus padres para vivir, realmente me parece un parasito.
Que sí, que entrariamos en otro debate interminable de que es SU vida, y que si sus padres lo consienten bla bla bla....
Y es muy distinto que una persona esté estudiando para labrarse un futuro y, mientras, sus padres, si se lo pueden permitir (ya que tristemente no todos pueden) pagen los estudios a su hijo y lo "mantengan", lo pongo entre comillas. Al tipico gandul que esta tirado en el sofá todo el dia, aprovechandose de la buena voluntad de sus padres que, como es su hijo, se creen que realmente no tiene trabajo porque "la cosa esta mal", cuando ni sale a buscar un trabajo.
Y ahí la diferencia en que si este ultimo se siente ofendido, pues es su problema.

Pero vamos, que fin de tema.

Respecto a lo de correr, si realmente te gusta y, como dices, tampoco tienes un objetivo ambicioso con las pesas, y tienes tiempo y no notas que te jode, adelante.
El deporte es importante disfrutarlo, no solo en busca de un objetivo, si no su camino. Bajo mi punto de vista, mejor levantar 20 kilos menos y disfrutar de correr que es lo que te gusta, que dejar de correr para levantar 20 kilos mas, que ademas no es algo que estas buscando a conciencia.

Esteban,

La fuerza y la hipertrofia son sólo dos aptitudes físicas, entre muchas.

Las adaptaciones que genera el sprintar a máxima velocidad, repitiendo esos sprints unas cuantas veces, con desansos en el medio, son sumamente beneficiosas.

No te preguntes si debes hacer o no los sprints, sino cómo combinarlos con el resto del entrenamiento.

Hay que tener una visión amplia y variada de lo que significa la salud y la actividad física.

Hay numerosa bibliografía al respecto. Si quieres un consejo, es que seas escéptico y crítico a todo. Cualquier duda que tengas, investiga por tu cuenta, y no te quedes con lo que podamos decirte acá yo, AGomez, o quien sea.

Hay gente que defiende el cardio suave a rajatabla, otros que lo calumnian a muerte, y todo un mar de grises en el medio.

Por mi parte estoy convencido de la necesidad de realizar tanto entrenamiento de fuerza pesado, más levantamientos de potencia, como calistenia, movilidad, HIIT, e incluso yoga.
Y todo esto acompañado de diversos hábitos saludables, como la alimentación con enfoque evolutivo, la exposición al sol, al frío, evitar luces de espectro azul, etc.

Creo que estás bien encaminado con tus inquietudes. Como consejo rápido: sigue con los sprints, que te harán más bien que mal. Consejo para mediano y largo plazo: leer, leer mucho.

PD: te dejo la pirámide de actividad física que propone Marcos Vásquez, de fitness revolucionario:

piramideejercicios2.jpg

Respecto a lo de correr, si realmente te gusta y, como dices, tampoco tienes un objetivo ambicioso con las pesas, y tienes tiempo y no notas que te jode, adelante.
El deporte es importante disfrutarlo, no solo en busca de un objetivo, si no su camino. Bajo mi punto de vista, mejor levantar 20 kilos menos y disfrutar de correr que es lo que te gusta, que dejar de correr para levantar 20 kilos mas, que ademas no es algo que estas buscando a conciencia.

Estoy de acuerdo contigo. Saludos

Esteban,

La fuerza y la hipertrofia son sólo dos aptitudes físicas, entre muchas.

Las adaptaciones que genera el sprintar a máxima velocidad, repitiendo esos sprints unas cuantas veces, con desansos en el medio, son sumamente beneficiosas.

No te preguntes si debes hacer o no los sprints, sino cómo combinarlos con el resto del entrenamiento.

Hay que tener una visión amplia y variada de lo que significa la salud y la actividad física.

Hay numerosa bibliografía al respecto. Si quieres un consejo, es que seas escéptico y crítico a todo. Cualquier duda que tengas, investiga por tu cuenta, y no te quedes con lo que podamos decirte acá yo, AGomez, o quien sea.

Hay gente que defiende el cardio suave a rajatabla, otros que lo calumnian a muerte, y todo un mar de grises en el medio.

Por mi parte estoy convencido de la necesidad de realizar tanto entrenamiento de fuerza pesado, más levantamientos de potencia, como calistenia, movilidad, HIIT, e incluso yoga.
Y todo esto acompañado de diversos hábitos saludables, como la alimentación con enfoque evolutivo, la exposición al sol, al frío, evitar luces de espectro azul, etc.

Creo que estás bien encaminado con tus inquietudes. Como consejo rápido: sigue con los sprints, que te harán más bien que mal. Consejo para mediano y largo plazo: leer, leer mucho.

PD: te dejo la pirámide de actividad física que propone Marcos Vásquez, de fitness revolucionario:

piramideejercicios2.jpg

Gran consejo. De hecho no iba a dejar de correr si me gusta. No me voy a dedicar a esto de las pesas profesionalmente y la felicidad y el placer de un buen ejercicio que te apasiona desde que tienes 5 años es más importante. Aunque está claro que si quiero ganar músculo debo hacer bien el resto pero, sin agobios que vida hay una sóla. Muchísimas gracias por ese empujonsillo que me faltaba.

Saludos crack

Yo le pregunto a Mario qué es lo que me sucedería si no hago los sprinst que pone.

si acierta, y el acierto es un problema real que yo tenga, pues que me pongo a sprintar mañana mismo. Si no acierta, es que está errado.

Atrás