EstebanCruz
Active member
Y una cosa más: hoy hice peos muerto y me siento súperfatigado el psoas d elas dos piernas. Es normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah bueno, pero, un ejemplo ok? si me permites.
Imagínate que hago 7 series de peso muerto (entre series de aproximación y series de trabajo real). Al terminar me hago 5 series de sentadilla a altas repeticiones y acabo con unas zancadas. ¿Ahí si las trabajo bien no? Al final el cuádriceps está sometido a un alto volumen de entrenamiento...
No es así? Cone l peso muerto preagoto los cuádriceps y con el resto los remato.
Muchísimas gracias por comentar eh!!
10 series en sentadilla a altas repeticiones generarían una hipertrofia a largoplazo sio si no?
10 series de sentadillas a altas repeticiones dan hipertrofia a corto plazo. Lo que pasa es que hay que tener los huevos para no dejar la serie por la mitad cuando haya insuficiencia aerobica, de hecho 10 series de sentadillas a altas repeticiones es una barbaridad que ni un culturista profesional aguanta, a lo sumo 6 y supongo que podes hacer sentadillas bulgaras.
por series largas podemos hablar de 15 a 30?
Es claro que para el que hace 8 x 100 k de sentadilla como origen, y 90 k en power clean, no hay una necesidad urgente de fortalecer y desarrollar, yo por lo menos para mi caso particular lo pienso así: el deporte me gusta, levantar más peso me entusiasma, pero si no tengo condiciones de mejorar el entrenamiento porque ando complicado con otras cosas, minimizo el entrenamiento y me dedico a resolver lo que me está complicando la vida, en lugar de complicar el entrenamiento sacando tiempo y recursos del resto.
Te aconsejo que compres mas pesos, y añadas mas kilos a la barra de sentadillas, progresar vas a progresar con esas repeticiones, pero quizas te venga mejor primero hacer una larga tanda de fuerza y luego pasar a hipertrofia...
haciendo series de 5x5 en sentadilla por ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo Agomez. Sin embargo también te digoo que a veces se puede ir haciendo todo a la vez. Pero no voy a dejar de hacer ejercicio porque me falte dinero para comprarme peso y soportes. Está claro que no nentrena uno igual de agusto justo de recursos, pero yo me voy a buscando la vida poco a poco.
Saludos crack
A veces ni hago. Sólo peso muerto y el resto. Pero esta semana ya me estoy poniendo más enserio. ¿Porqué lo dices?