Sobre la estetica

Pero lo veo más de un 8 % ajja aunque bueno, como te digo, entiendes mas que yo de eso.

Ojo que puede see jeje, yo digo mis medidas aproximadas xddd yo ando a -10 sobre ese % graso. En caso de alguien que haga medianamente algo de musculacion es relativamente “facil”. Pero si lo suyo puede ser 8 que 10 que 12.. en troya sale bastante mas petado. Pero luces ybcongestomes maecan diferecniq.

https://youtu.be/Wdky9oRw0tg

Ahí dicen unas medidas, en otros sitios ptras..

Segun la wiki mide 1,78 y lo mas fiable que e visto en la web onía 68k en esa peli. Otras webs ponen unos cm ms pero siempre a proporcion de -10 talla aprox.

Trn en cuenta aparte de que, uj 8 % en aguien a -10 de talla o alguien a talla peso se ve muy diferente, y si ya nos vamos a +10 talla, quimica y demas esque no parece ni del mismo especimen una persona y otra

yo diría entre 8-10, es muy poco musculoso entonces ese 8 se ve como 10, entre mas cantidad de músculo mas % de grasa puedes tener viéndote igual de rayado. Yo diría que esta mas a 8 que a 10.. sin embargo es un cuerpo que no hace falta ni dieta no me jodais

yo diría entre 8-10, es muy poco musculoso entonces ese 8 se ve como 10, entre mas cantidad de músculo mas % de grasa puedes tener viéndote igual de rayado. Yo diría que esta mas a 8 que a 10.. sin embargo es un cuerpo que no hace falta ni dieta no me jodais

Yo con dieta me refiero a dieta para bajar de oeso/grasa hermano, tipico casi de a quien le sobren unos kgs. Pero que si que coincido, pero tu lo ves facil y yo tmb porque se nos da “bien” pasar hambre. A otros les cuesta mas.

bueno para bajar a ese % graso si haría falta dieta según que persona, como tu dices a nosotros es mas fácil, también por genética por que comiendo normalmente cuando quiero pues me pongo en un 9-10% ya que es el nivel normal de mi cuerpo, otro sera el 15 y a otro pues el 9.

bueno para bajar a ese % graso si haría falta dieta según que persona, como tu dices a nosotros es mas fácil, también por genética por que comiendo normalmente cuando quiero pues me pongo en un 9-10% ya que es el nivel normal de mi cuerpo, otro sera el 15 y a otro pues el 9.

Cuidado hermano con lo que dices, estas invocando al demonio que habíta dentro de abuelito :)

Así los culturistas profesionales aspirantes al olimpia son los que mejor pueden llevar el proceso. Su vida es eso.

si, pero pensa que a brad pitt le pagan un promedio de 10 millones de dolares por película, un mr olimpia ni en toda su carrera gana eso. El 90% de las personas por esa suma no dudaría 2 minutos en tener que pincharse para lograr el objetivo si fuera necesario.

El tema es que haciendo powerlifting o natacion o boxeo(?) podes tener un cuerpo que destaque sobre las personas promedio y ya sos bien parecido de por si ni si quiera eso es necesario para que giren la cabeza al verte.

Sinceramente a mi por como soy me gusta mas medir tiempos o pesos o sea lo que sea una mesura, y me hace mas facil la constancia que quedarme viendome al espejo a ver si ya se me pusieron bien los dos dorsales igualitos, sinceramente me estresa y los cambios son demasiado lentos para verlos semana a semana o mes a mes incluso.

Plena admiracion a la disciplina que requiere la estetica, sinceramente me parece mucho mas insostenible por el punto que comente anteriormente.

ojo que este mensaje no es para tirar mala onda, es solamente para hacer notar que no los entiendo, digo, si queres ser mas atractivo en un año podes ser buenisimo tocando la guitarra y asi seas un escracho drogadicto las pibas se te van a tirar encima.

y para mi es mas facil aprender a tocar un instrumento que sostener todo lo que conlleva entrenar por estetica, y ademas no se olvida, la estetica una vez que dejas de entrenar se va...

yo creo que hay que encontrarle el gusto al punto de que la unica disciplina que tengas la uses al descansar los dias de descanso y aguantarte las ganas de ir a entrenar.

Asi esa pasion venga de levantar mas pesos, o de sentir el bombeo de altas repes.

Rewalmente, si uno entrena la estética desde joven, de adulto lo seguirá haciendo seguro.

Yo no me veo con 50 tacos tumbado en el sofá con la panza bajo el mando. Yo me veo yendo al gim a hacer sentadillas y un tío con un cuerpo aceptable. Entrenar realmente entrenamos todos porque nos gusta. Dudo que alguien vaya al gim por verse bien pero no le guste mover pesas... A la gran mayoría de homrbes nos gusdta mover peso, es cuestión de naturaleza... Testosterona, competición.- Esas diez repeticiones que te sacas entrenando solo en tu casa son la mitad que te sacarías entrenando con 3 amighos y dos pibas mirándote. Entrenamos tmb en cierta manera por ego. Explico mejor, nos gusta entrenar pero sobretodo en colectivo.

Dudo que los hombres del pasado fueran a cazar sólos... o que compitiesen entre ellos dos en una habitación encerrados. Todo al final se basa en ser mejor y que la gente te aplauda por ello.

Que sí, que en cierto modo es estúpido ver a la gente creyendose más por mover más, pero competencia sana es otra historiia. Aparte, eso no quiere decir que no nos guste hacer ejercicios... Sino que parte de esa motivación viene por superación personal y competencia

Última edición:
yo entreno para estética pero al final te acabas enamorando del entrenamiento, y cuando te enamoras del entrenamiento da igual lo que tardes en mejorar el físico por que vas a seguir entrenando fuerte.

Pues yo no se que le ven a brad pitt ahi, si tuviera ahora mismo ese cuerpo no salgo de mi casa

Última edición:
Pues yo no se que le ven a brad pitt ahi, si tuviera ahora mismo ese cuerpo salgo de mi casa

yo mañana me levanto, me miro en el espejo y me veo así.. y seguramente me vaya a algún rincón a llorar... eso si, me levanto y me veo con esa cara en vez de la mía, y esta misma noche me voy de discoteca 5 minutillos y para casa acompañado xD

Qué cabrones!!

Es un flaco peor con muy buenas proporciones. Luego, lo dicho, la cara le pega con el cuerpo... y la cara puede hacer que un cuerpo normalito parezca chachi

Me da a mi que el cabronazo de Brad Pitt ha vivido de todo menos acomplejado por su cuerpo xDDDD el mamonazo se habrá comido a ca jaca que para el se queda xDDD

Ese tio es muy atractivo, mira que yo soy y he sido mujeriego a mas no poder, y creo que por ese tio me hubiera cambiado de acera.

Bro creeme que esto te lo digo desde la maxima experiencia. Cuando definas te vas a llevar una buena ( o no tan buena ) sorpresa.

Al final es así como tú dices. He vistoy tus fotos y el cambio es brutal. Se te ve fuerte y grande en las fotos con 16-18 % y luego muy pequeño cuando bajas a 8. Así que te creo... Viendo que tu trabajo de volumen fuera tan bueno y que al bajar tanto la grasa perdieras tanto músculo dudo que haya sido por una mala definición.

Atrás