Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí en España de forma general lo que mas gusta suele ser algo medio, ni muy flaco (aunque estos no tienen problema alguno en ligar con su físico), ni muy musculoso, suele gustar algo medio.. aunque mas bien si puedes estar bastante musculoso pero sin definirte mucho, así también suele gustar, pero grande y definido hasta las venas no suele gustar (hablo en forma general), yo por ejemplo y seguramente mi hermano Josele (pon ahora si te ha pasado xD) cuando estamos realmente definidos y se nos marcan todas las venas, me han dicho en mi puta cara "joder que asco, estas demasiado fuerte". Pero cuando al mismo cuerpo le metes 10kg mas y estás en un 12% de grasa aprox, pasas de dar "asco" a estar en modo rompe bragas, es algo curioso. Eso al menos bajo mi experiencia aquí en España
Hola bro.
Jajajajaja para una tía, cuanto mas definido y mas marques los abs “estas super petado” xDDD, yo he visto fisicos mucho mas grandes y menos definidos, y una tía decir “ves? Así está mas bonico, tu estas demasiado petado”.
En algo medio como bien dices suele ser algo general, una tía poco distingue sinun tio tiene 5/10k menos que mas, pero si sabe que cuando mas definido, “mas petado”.
Luego con el tamaño.. las tías son muy hipocritas bro, no les gustan demasiado grandes ni definidos, pero en la disco chorrean con el gogo, o con cuerpos tipo Zyzz, y hay gogos que oerfectamente podrían subirse a un mens physique jeje asi que yaves.
Como bien dice otro compañero que tengo en musclecoop, a resumidas cuentas suele ser algo como, “les gusta todo pero no les gustabnada..” xDDD
Por lo gereneral mientras tengas un cuerpo medio, algo musculoso, algo cuidado y tal y buenas formas acompañando que, no seas un Bradd Pitt pero tampoco un orco, tengas algo de labia, literalmente te follas practicamente a la que quieras. Bradd Pitt en el club de la lucha era “ideal” segun muchas encuestas de hembras.. pero a Bradd Pitt se lenjunta que es guapo un rato, tiene pelazo, status.. Bradd Pitt ganaría una encuestabdr lo que sea xD
arreglado pero informal,sentimental pero que sea un machote,con look pijo pero tatuado a lo motero.... jajaj ese post es de lo mejor que leí ne mi vida jaja
Qué tal
El tema de las mujeres y el físico...bueno, si un pastel es bonito a parte de estar rico, mejor que mejor, pero chavales, al cabo de los años os vais a quedar calvos, la barriguita va a crecer,. el pelo os va a crecer en espalda, nariz y orejas, las tetichis se os van a caer, las arrugas van a aparecer...más vale basar el atractivo en otra cosa más perdurable que el físico.
El que se piense que con 40 va a dedicar a su cuerpo el mismo tiempo que con 20 es un ingenuo.
En cuanto a la pasta, el dinero mueve el mundo, y si no mirad que mujer tiene Ronaldinho, y ese no puede presumir ni de cuerpo ni de guapo ni de nada. De jóvenes todos hemos ligado y nos han ligado por el físico, pero afortunadamente la cosa no se queda ahí.
En cuanto al respeto por tener el cuerpo esculpido... bueno, si alguien me respeta por tener un buen físico, eso me dice muy poco de esa persona. Una cosa es la admiración o envidia que produce un cuerpo bien trabajado y otra es el respeto por una persona, las personas no nos reducimos a nuestro físico y el mismo no puede ser el único baremo por el que respetar o no a los demás. Pienso que quizás la pregunta no estaba bien formulada
Y volviendo al físico y al ligoteo, el palique y la actitud para mí son el quid de la cuestión
Saludos
Hola bro.
Jajajajaja para una tía, cuanto mas definido y mas marques los abs “estas super petado” xDDD, yo he visto fisicos mucho mas grandes y menos definidos, y una tía decir “ves? Así está mas bonico, tu estas demasiado petado”.
En algo medio como bien dices suele ser algo general, una tía poco distingue sinun tio tiene 5/10k menos que mas, pero si sabe que cuando mas definido, “mas petado”.
Luego con el tamaño.. las tías son muy hipocritas bro, no les gustan demasiado grandes ni definidos, pero en la disco chorrean con el gogo, o con cuerpos tipo Zyzz, y hay gogos que oerfectamente podrían subirse a un mens physique jeje asi que yaves.
Como bien dice otro compañero que tengo en musclecoop, a resumidas cuentas suele ser algo como, “les gusta todo pero no les gustabnada..” xDDD
Por lo gereneral mientras tengas un cuerpo medio, algo musculoso, algo cuidado y tal y buenas formas acompañando que, no seas un Bradd Pitt pero tampoco un orco, tengas algo de labia, literalmente te follas practicamente a la que quieras. Bradd Pitt en el club de la lucha era “ideal” segun muchas encuestas de hembras.. pero a Bradd Pitt se lenjunta que es guapo un rato, tiene pelazo, status.. Bradd Pitt ganaría una encuestabdr lo que sea xD
Realmente el cuerpo de brad pitt lo obtiene cualquiera haciendo una dieta justa de superávit y entrenando los básicos fuerza...Realmente, no crees que ese cuerpo se obtiene fácilmente manteniendo un ligero superávit pero tratando de mejorar marcas con el paso de los meses?
Poco músculo, bien magro, ...
Otra cosa es que a uno le quede bien.. Ese tío es guapo y hasta la forma en la mandíbula puede hacer que un determinado cuerpo quede bonito o feo... Ese tío tiene la mandíbula cremísima y es elegante... a otros nos costaría más quedar bien así.
Coño seba, yo creo que cualquiera puede estar así de flaco marcado. Al menos el 80 por cientod e la población. Lo que:
- No saben hacerlo.
- No son disciplinados en el proceso.
- No les queda igual de bien.
Enserio piensas que es un cuerpo difícil de conseguir? Veo muchos aqui en el foro así... Lo que pasa que ese chico se ve más magro... Más masculino...
El tema sería una dieta casi en normocalórica pero mejorando pesos cierto?
Respecto a las piernas, eso es de cvajón que ni las tocan... Par de series en extensor de cuádriceps y listo
Realmente el cuerpo de brad pitt lo obtiene cualquiera haciendo una dieta justa de superávit y entrenando los básicos fuerza...Realmente, no crees que ese cuerpo se obtiene fácilmente manteniendo un ligero superávit pero tratando de mejorar marcas con el paso de los meses?
Poco músculo, bien magro, ...
Otra cosa es que a uno le quede bien.. Ese tío es guapo y hasta la forma en la mandíbula puede hacer que un determinado cuerpo quede bonito o feo... Ese tío tiene la mandíbula cremísima y es elegante... a otros nos costaría más quedar bien así.
Lo qie dice Seba bro.
Aparte, quien ha dicho que ese cuerpo o mas bien esa cabtidad de masa. Uscular sea dificil de conseguir?? Si hasta yo que soy aqui el mas flaco te go ese nuvel xDDD
Me refería a qje en jna encuesta, ese tipo de cuerpo gustaba a las hembras, y tmb dige el porqué. Basicamente Bradd Pitt podría ganar cualquier en mcuesta, algo, guapo, buen cuerpo, estatus..
nono, no digo que tú hayas dicho...
a mi me hace reir cuando la gente busca por los foros cual es la rutina que hizo brad pitt en el club de la lucha, como si fuera el santo grial. Vamos, si a cualquiera que tiene 30 años le dicen que le van a dar 10 millones de dolares por filmar una pelìcula pero eso si, tiene que ponerse en forma, lo primero que hace es contratar al mejor entrenador que el dinero pueda comprar y lo segundo se compra una balanza para pesar las comidas y no piensa en otra cosa mas que en la dieta y el entrenamiento. No existe una motivacion mas poderosa que esa.
a mi me hace reir cuando la gente busca por los foros cual es la rutina que hizo brad pitt en el club de la lucha, como si fuera el santo grial. Vamos, si a cualquiera que tiene 30 años le dicen que le van a dar 10 millones de dolares por filmar una pelìcula pero eso si, tiene que ponerse en forma, lo primero que hace es contratar al mejor entrenador que el dinero pueda comprar y lo segundo se compra una balanza para pesar las comidas y no piensa en otra cosa mas que en la dieta y el entrenamiento. No existe una motivacion mas poderosa que esa.
Hacer dieta no es nada divertido, y bueno una vez llegas como me mantengo yo vaya, es mas “facil” porqie no tienes que comer tan poco ni restringir tanto, pero necesitas disciplina y ocntro si deseas mantener ese estado.
Brad Pitt en esa peli estaba en 68k para 1,78cm % de 8 aprox
8 % na más??
Yo le diría un 10 % aunque yo entiendo menos que tú del tema. No lo veo venoso ni mucho menos
Yo te pueso poner dos fotos mias, mismo peso, mismo % graso, una cargado de venas y otra sin ninguna vena, y las dos enseñando lo mismo.
Tema venas no solo depende de la cantidad de grasa, haz la prueba y metete en una sauna, o tu que eres Canario, yo que tengo un clima parecido en Almeria, en verano voy todo el día envenado por todos lados, pecho abdomen, dorslaes.. sin embargo en invierno tengo que hacer para que salgan.
Hay diferentes estrategias para con mismo % graso sacar mas venas, el calor es la mejor manera de sacarlas.