Cardio, añadir si o no, o depende?

Una persona que tiene la debilidad hasta tal punto que comienza la progresión con 1 x 5 x 40 k de peso muerto, no tiene que jugar al tenis, no tiene que pasear al perro,.


LO QUE TIENE QUE HACER ES PESAS 3 VECES POR SEMANA Y EL RESTO DEL TIEMPO DESCANSAR PORQUE ESTA MUY DEBIL.

Y cuando mejora de la debilidad pues entrena pesas más veces por semana.

Uy sí, estoy muy débil. Por favor, que enervas a cualquiera compañero.

Vamos a dejar el tema, 40kg de peso muerto dije en el diario que eran poco, y tan poco que me da para hacerme 100 repeticiones.

Ahora por 4 tonterías usted sabe en la forma en la que me encuentro o no, desde que empecé esta rutina cada día si que me encuentro menos en forma y mas flojo, es por eso que voy a volver a donde estaba para machacarme más (venía por cierto, de hacer calistenia que por lo que se tan de mariposas te parece. Pero en esos 2-3 meses tras mi lesión de hombro, nunca me había encontrado mejor)

Yo creo que no hay que darle más vueltas al asunto, que desmotivas a dios y a su madre también.

Pd. En que mala hora abrí el tema de los eggs.
 
Última edición:
Entonces dejate de joder y en lugar de payasadas de cinta o elíptica ponele peso de verdad a la barra. Ahí no te van a quedar ganas de andar con boludeces.
 
Si te encuentras en mala forma y flojo es porque bajaste demasiado los pesos. Si levantas 100 x 40 k al menoes deberías levantar 1 x 150 l (aliás, cualquier rata levanta eso), esto es 5 x 130 k, empezar el sistema 5 x 5 por lo menos con 90 k y no con 40 k.

Entonces no hay nada más estúpido que hacer algo errado y quererlo tapar con algo errado por otro lado,.
 
Aver Agomez, no llevemos las cosas al extremo que progresar en pesas va a progresar igualmente. Si no yo, que no podia ni con 40k en sentadillas, y empece a entrenar ya cuando curraba por las noches seguiria igual.

Estar todo 1 dia sin hacer nada no es saludable mires por donde lo mires. Incluso a la hora de recuperarse de las pesas lo veo contraproducente.
Que tal vez le vendria mejor una rutina de pesas de mas dias? Puede, pero aun asi, no recomendaria hacer un entreno de 2 horas y despues seguir apalancado en el sofa el resto del dia.
 
Si te querés mover un poco más hace como te dice acá arriba sorsor, camina más, usa escaleras, etc

es que caminar mas o mas rapido y subir escaleras etc es otra forma de cardio,yo le puse cardio ""moderado"" que es lo mismo.
 
35 minutos de bicicleta o cinta, no es lo mismo que "actividad diaria" como subir escaleras, desplazarse de un lugar a otro, barrer, cortar el pasto, lavar el auto.

Que es lo que todos hacemos normalmente. Y el que no lo haga, pues es mejor hacer eso que ponerse a hacer ejercicio "contra el sedentarismo".

Lo que pasa es que ustedes no siguieron la historia del compañero, se pone a hacer un esquema que está planeado para pesos más altos, todo bien no es problema comenzar con pesos bajos si se entiende que eso es para consolidar la técnica. Ahora, bajar los pesos porque eligió un sistema que en su condición los baja demasiado, y entonces pensar que es poco y en lugar de subirlos o cambiar para una rutina más apropiada, entonces meter media hora de bicicleta en los otros días es un disparate.

Además yo quiero que me digan quién vive en el sofá el día todo, porque ese será mi mestre. Alguien que resolvió su vida tan bien, que lo único que hace estar durmiendo menos el tiempo que le destina al gimnasio. Qué vidurria, no trabaja no estudia no estudia no tiene familia que cuidar. Grande mestre de la playboycidad.
 
Última edición:
"Los martes, jueves y domingos estoy empotrado en un sofá."

Barrer la casa, lavar el auto, comprar y procesar la comida son las opciones que nos dejan "no sedentarios" "no inútiles" y "no desgastados"
 
es que aun que vaya subiendo los pesos,segun el,es lo unico que hace en todo el dia,el resto del dia esta sentado...hacer solo un rato de pesas No es suficiente para buena salud,algo de cardio ""moderado"" separado de la sesion de pesas es lo mejor que puede hacer para completar y complementar su dia a dia,sin olvidar la alimentacion adecuada.
 
que como has dicho, moderado es lo que hacemos al barrer la casa e ir de un lugar para otro, no subir sistemáticamente en un aparato y darle hasta se sofocar.
 
"Los martes, jueves y domingos estoy empotrado en un sofá."

Barrer la casa, lavar el auto, comprar y procesar la comida son las opciones que nos dejan "no sedentarios" "no inútiles" y "no desgastados"

Lo de la casa obvio. No tengo coche, y comprar la comida no sé a ti pero en mi súper entre que voy y vengo no tardo tanto, como mucho tardo 45 minutos.

Que estoy todo el día sentado no era literal, pero que paso horas también.

No trabajo porque me he quedado parado, estoy echando curriculums por donde puedo ( si es que me dejan, que ahora te dicen que los eches por internet en muchos sitios).

Cuando he trabajado a sido de lunes a domingo (sábados y domingo menos horas), y aún he ido al gimnasio haciendo cierto esfuerzo.

Igual creo que eso va a parte, pero valga la pena decir que me inflas las bolas demasiado con el tema, yo creo que no me estás aportando nada, así que -si quieres- puedes dejar el tema de lado y ayudar a otros que sí requieran de tu maravillosa sabiduría anticuada. Venga, un saludo compañero Uruguayo!
 
Última edición:
Pedí que se cerrase el tema ayer, pero igualmente ya veo que la moderación es inexistente. Deberían pensar en poner de moderador a un usuario más activo.

Como le dije al staff me quedo con algunas cosas del tema que me han gustado, pero se está pasando de madres y por eso quiero que se cierre.

Pd además me da risa como se ha puesto este señor porque han recomendado 30 minutos de cardio, me da un poco de pena que alguien se enerve tanto por algo así.
 
Resulta que el tema no es de tu propiedad, y yo voy a opinar cuando lo entienda conveniente. Porque se hacen afirmaciones erradas para el mundo y yo las voy a corregir.

Y ya que te inflo las bolas, te sugiero que si estás con dificultad para conseguir empleo, en lugar de quedarte tumbado te capacites. Estudiar, salir de casa para aprender siempre es una buena opción, estés al nivel académico que estés.
A los 70 años, hacer un poco de ejercicio puede ser más importante que capacitarse, con menos de eso, haciendo una media de pesas 2 x semana ya está suficiente para la salud, y avanzar en áreas no deportivas puede ser algo bien más significativo para la vida de uno.

Y mis ideas no las sostengo ni por antiguas ni por modernas, ni por mayoritarias ni por minoritarias, sino porque están fundamentadas correctamente.
 
Resulta que el tema no es de tu propiedad, y yo voy a opinar cuando lo entienda conveniente. Porque se hacen afirmaciones erradas para el mundo y yo las voy a corregir.

Y ya que te inflo las bolas, te sugiero que si estás con dificultad para conseguir empleo, en lugar de quedarte tumbado te capacites. Estudiar, salir de casa para aprender siempre es una buena opción, estés al nivel académico que estés.
A los 70 años, hacer un poco de ejercicio puede ser más importante que capacitarse, con menos de eso, haciendo una media de pesas 2 x semana ya está suficiente para la salud, y avanzar en áreas no deportivas puede ser algo bien más significativo para la vida de uno.

Y mis ideas no las sostengo ni por antiguas ni por modernas, ni por mayoritarias ni por minoritarias, sino porque están fundamentadas correctamente.

Por eso te he dicho "si quieres", si no quieres pues quédate por aquí.

En eso estoy, en búsqueda de poder entrar a un curso próximamente.

Sobre tus ideas, bueno, en el mundo del fitness no hay nada escrito. Tu piensas eso, y otro pensara que entrenamientos de fuerza y cardio son ideales.

Nada está escrito, por eso mejor coger con pinzas la opinión de cualquier persona (salvo que ponga estudios que lo verifiquen).

Si comprendes eso te ahorrarás más de un disgusto.
 
Última edición:
Dale con ganas, que eso te va a resultar más importante que un disco más o menos en la barra o 1 k más o menos en la barriga.
 
Dale con ganas, que eso te va a resultar más importante que un disco más o menos en la barra o 1 k más o menos en la barriga.

Obviamente, ya dije que las pesas o deportes son un hobby para mí, me quitan hora y medio de mi tiempo (o menos).

Pero el trabajo es primordial, el no tenerlo si que te hace sentir ciertamente un inútil, no llevo mucho parado pero es inaguantable, y desconozco como puede mucha gente pasarse el día quieto durante años (por quieto véase sin trabajar), yo soy de los que piensan que el trabajo te hace sentir realizado.

Pd realmente, me apunté al gimnasio por salud. Como ya dije estaba pasado de peso (107kg) y me daban punzadas en el pecho. Así que pensé que lo ideal era quitarme toda esa grasa de más y comer bien.
 
Última edición:
Yo corrijo lo que está errado. Y si se explica algo como fue explicado, y se sale con lo contrario sin fundamento ninguno, pues que tengo todo el derecho de marcar que está errado y por qué está errado.

Los malos alumnos deben quedar sin recreo para aprender,.

Ya se sabe, yo soy malo y stalinista;

yo soy como ustedes saben
un viejo muy prepotente
que maltrato a los novatos
permanentemente
 
Yo corrijo lo que está errado. Y si se explica algo como fue explicado, y se sale con lo contrario sin fundamento ninguno, pues que tengo todo el derecho de marcar que está errado y por qué está errado.

Los malos alumnos deben quedar sin recreo para aprender,.

Ya se sabe, yo soy malo y stalinista;

yo soy como ustedes saben
un viejo muy prepotente
que maltrato a los novatos
permanentemente

Tampoco es eso... Yo comprendo que es tu forma de explicarte.

Obviamente también me he pasado un poco de dureza en mensajes anteriores, yo tampoco quiero tener mal rollo contigo en el foro.

De todas formas, me voy a concentrar en lo que dijeron todos, subir pesos y darme caña en el gym.

Pd por cierto, ya que estamos con el tema cardio... Dijiste que las pesas pueden cumplir la función de mantenimiento cardiovascular.

Te animas a comentar un entrenamiento de ese tipo? Donde se trabaje más el corazón o al menos con rangos ligeros.

Tal vez me sea útil a mí y otros. En mensajes anteriores, dije que me aburre menos estar entre pesas que pillar una bicicleta estática.

Aunque en mí caso no me gusta demonizar el ejercicio aeróbico, creo que es bueno para la salud aún así.

Aunque para construir musculo, entiendo el concepto de que no es bueno
 
Última edición:
Atrás
Arriba