jose117s
New member
Mi hermano Jose esque es un chulillo y se lo puede permitir d:
hasta que pasen 10 años y engorde como un condenado xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi hermano Jose esque es un chulillo y se lo puede permitir d:
pero hubo un tiempo donde odié mi genética, por que yo tardaba muchísimo en crecer y otro en el mismo tiempo se ponía el doble de grande que yo, ¡y eso que entrenábamos juntos¡, pero ahora si me alegro de tener un metabolismo rápido, sólo sufres un poco en volumen pero le pillé el tranquillo, en vez de comer 120g de pollo, me hago un bocadillo con 120g de pollo y asi para todo xDDDD
Entonces no comes limpio no?
Un bocadillo de pan blanco con pechuga?
Yo fíjate que carne magra no como, más bien como carne de cerdo etc...
no, yo no como limpio salvo si quiero bajar del 9 u 8% de grasa. por que comiendo limpio tengo que ingerir unas cantidades que no puedo xD, y aún así tampoco me alejo mucho de mis macros, pero lo realmente importante es eso, tus macros. tu puedes comer plan blanco perfectamente en vez de arroz si tus macros te lo permiten, el efecto visual o de fuerza no cambia mucho que digamos.
no, yo no como limpio salvo si quiero bajar del 9 u 8% de grasa. por que comiendo limpio tengo que ingerir unas cantidades que no puedo xD, y aún así tampoco me alejo mucho de mis macros, pero lo realmente importante es eso, tus macros. tu puedes comer plan blanco perfectamente en vez de arroz si tus macros te lo permiten, el efecto visual o de fuerza no cambia mucho que digamos.
Pues fíjate que yo si noto más fuerza comiendo sano. Comiendo pan blanco y cosas así no me siento igual. Por no hablar que pierdo forma enseguida
Yo gané 50 gramos totales según la balanza hoy. A meter 50 g más de gofio. Y eso que he comido calorías de más... pero tengo la sospecha de que haya ganado un poco más... Porque la vez pasada que me pesé no sé si había comido mal la noche anterior.
Esto me recuerda a la televisión cuando dice que hoy hubo una devaluación de 0,1% . No se trabaja así. para controlar un proceso hay que hacer lo siguiente:
tomar varios registros.
establecer una tendencia lineal en ellos y la variación alrededor de esa tendencia.
Si la variación tiene distribución normal con media 0, entonces el proceso está dentro de control
Si la variación NO tiene distribución normal, hay que ver las desviaciones, investigar las causas y continuar hasta tener variación con distribución normal.
Caso contrario está mal hecho.
No se puede querer sofisticar demasiado para un lado (cálculo de gramos calorías y la puta que lo parió) cuando uno no aplica lo básico mínimo de la ingeniería de procesos.
Nos queremos cuidar y progresar, perfecto. Queremos hacerlo de forma científica Muy bien, pero la ciencia es jerárquica, es decir hay cuestiones previas.
pues yo no siento nada xD, me meto un plato de macarrones con nata o me meto 200g de arroz integral me sale lo mismo jaja
La hostia.. solo comes dos veces al día?
Yo hago dos, medio dia y cena. Por las mñns solo, entra el cafe, echo el dia de curro hasta emdio dia, como mitad de kl, y a la cena la otra mitad.
De todas formas en el espejo me noto mejora muscular.
por fin nos diferenciamos¡¡ jajajjaja yo hago 5 comidas al dia _tragar_