CAUCASICONARIGON
New member
Vamos a analizar el tema "bíceps"
En la banca debes andar alrededor de 100 k, cierto?
si , un poco mas o un poco menos segun la cantidad de series y repeticiones pero ese es mi peso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a analizar el tema "bíceps"
En la banca debes andar alrededor de 100 k, cierto?
Entonces con que hagas unas dos veces por semana unas 3 series de algun ejercicio de bíceps bien hecho a series de 10 - 15 deberia dar un bicep relativamente bueno, proporcionado al resto del cuerpo.
Otra cosa que no habia visto, el calentamiento de aeróbica antes de pesas no es conveniente.
Correcto. Es mejor preparar con series con menor peso.
En la sección "artículos" hay un debate sobre calentamiento donde se ve bien ese punto.
Incluso mentalmente la preparación para levantar peso es radicalmente distinta a la que se necesita para otras actividades con otras características.
levantar mas de 180 kilos en peso muerto y no levantar ni 20 kilos en una mancuerna en biceps, te puede llegar a acarrear problemas de compensacion y posiblemente desgarros..
DEbes trabajas las zonas mas debiles..
Respecto a la rutina la he visto por ecima y con un f2 en los basicos toda rutina esta equilibrada, pero solo f1 en hombros eso no mola, los hombros son super importantes, demasiado trabajo de trapecio, el trapedio te va a trabajar de lo lindo de forma transferencia, yo intensificaria en el press de hombros y militar
lo se , es que no tengo donde meterlos , son tantos musculos que ya de por si me estoy olvidando de trabajar serratos que te dan tremenda estetica , no puse mucho hombro principalmente porque mi somatotipo es ectomorfo y si trabajo mucho me duelen , imaginate que yo puedo levantar mas en press banca pero no lo hago porque siento mas los hombros que el pectoral , acuerdate que arranque con menos de 60 kilos midiendo poco mas de 1,8m , era un palo vestido jejej
levantar mas de 180 kilos en peso muerto y no levantar ni 20 kilos en una mancuerna en biceps, te puede llegar a acarrear problemas de compensacion y posiblemente desgarros..
DEbes trabajas las zonas mas debiles..