Quereis brazos grandes? Entrad aquí, la santa verdad y la mejor rutina

Me comes to la polla, veo que en este foro solo hay retrasados. 38 cm de brazo y los tienes como palillos? Los que dicen eso es para que los que tienen menos se sienten mal y vosotros aumenteis el ego. Pues nada chavales suerte con vuestros 1000 series de curl de biceps y vuestra patetica weider de mierda que na veo que no se puede aportar nada porque aqui todos son mas listos que otros y se pasan por el forro de los huevos los consejos que se dan de buena fe y embede debatir sobre el entrenamiento aqui lo unico que enfatiza la gente esque tengo 28 cm de brazo. Asco me dais retrasados

Si tienes la polla igual de chica que el brazo ni sueñes con que te la coma, y vamos que en lo que aqui estamos todos de acuerdo es que el retrasado eres tu..

Los basicos que faltan son los que yo no puedo hacer.
Yo solo lo que vengo a decir esque si se quiere sacar el maximo potencial a la hipertrofia se haga antes un basico en rango de fuerza y luego en rango de hipertrofia y que se enfatizen mas en la fase excentrica que por lo que veo aqui la gente no sabe ni lo que es. Fase excentrica eso que es??? Se comeee??? Que ademas tiene investigaciones que confirman que la fase excentrica tiene un potencial mucho mas alto para la hipertrofia y por lo demas que la gente haga lo que les salga de la polla, pero ná venga a seguir haciendo 5 ejercicios pa biceps con la fase ahii a topeeee uuuu!!! Pa subir el ego delante de las pivitas en el gimnasioo, mira!!! Hago 70kg de curl de biceps pero me tambaleoo entero y trabajo todo menos el biceps y la fase excentrica me la paso por el forro de los huevos porque aqui lo unico que importa es levantar 70 kg de curl de biceps y descansar el musculo una semana

Astro, yo entrenaba así hace 40 años, con la primera pesa que compre y sin haber entrado nunca en un gimnasio ni haber hablado con nadie. En un par de meses ya que estaba barbarizando press con 85 k me fui a un gimnasio a aprender con un entrenador.

Las fases excentricas, las pausas, los movimientos parciales o ampliados, acelerados o controlados, son herramientas que SEGUN EL CASO PARTICULAR y usadas en diversas proporciones también según el caso particular pueden ser utiles o no.

Última edición:
Si tienes la polla igual de chica que el brazo ni sueñes con que te la coma, y vamos que en lo que aqui estamos todos de acuerdo es que el retrasado eres tu..

Lo que me falta de brazo me sobra de polla, no como tu que si se nota que tienes complejos de tamaño...

Lo que me falta de brazo me sobra de polla, no como tu que si se nota que tienes complejos de tamaño...

Pues el que hace un post desesperado de como hacer crecer los brazos eres tu, asi que ya vemos quien tiene el complejo

Voy a contaros cual es el unico metodo puro para construir brazos grandes y fuertes ya que es lo que amí me esta funcionando y estoy 100% seguro de que a todo el mumdo le va a funcionar sin excepciones.

JAJA que lastima me das tio, si tuvieras 45cm de brazo se entenderia mas el post, pero tienes 2 putos palillos de brazos y quieres venir a enseñar como tener brazos grandes, y no solo eso, sino que es la UNICA manera jajajaj

JAJA que lastima me das tio, si tuvieras 45cm de brazo se entenderia mas el post, pero tienes 2 putos palillos de brazos y quieres venir a enseñar como tener brazos grandes, y no solo eso, sino que es la UNICA manera jajajaj

La cuestion es, esque yo soy ectomorfo puro, y los ectomorfos lo tenemos muy jodido para aumentar musculo y yo he aumentado 2 cm en dos meses, cosa que entrenando antes no aumenté. Vale puede que parezca descarado vinendo aqui diciendo que es lo mejor para brazos, pero mas descarado eres tu criticando algo que no has probado. Y me apuesto que tu tienes 38 cm de brazo porque estas gordo cabron no porque has entrenado bien los brazos que me apuesto que no

Última edición:
Creo que todos tenemos siempre la chance de aprender incluso con las propias besteras.
En tu caso, se nota que tienes mucho animo, que te dedicas, que has leido y has tentado entender del tema.
Y también que lo que te parece que está bien, lo compartes en vez de amarrocarlo para vos solo y el mundo que se joda.

Eso es bueno, pero vamos, te daras cuenta que tanto aca como allá entras muy arriba, si dices lo mismo pero "volando bajo" como dice Cabral, de una forma menos tajante y categórica, si paras de caricaturizar lo de los otros y no entrar cuando se discute tu nivel, vas a conseguir en lugar de tanto bullying, la colaboración de la gente. Y de esa forma todos aprendemos juntos.

Astro y no quieres hacer tus excentricas con press frances y jalones en poleas a ver si te crece el brazo 2 cm mas ?

Lo mas seguro que esos 2 cm ganados fueron de congestion porque 28cm madre , tiene que pesar 40kg minimo.

Mejor vaya y hag básicos pesados pa que vea como crece.

La cuestion es, esque yo soy ectomorfo puro, y los ectomorfos lo tenemos muy jodido para aumentar musculo y yo he aumentado 2 cm en dos meses, cosa que entrenando antes no aumenté. Vale puede que parezca descarado vinendo aqui diciendo que es lo mejor para brazos, pero mas descarado eres tu criticando algo que no has probado. Y me apuesto que tu tienes 38 cm de brazo porque estas gordo cabron no porque has entrenado bien los brazos que me apuesto que no

no probamos porque hacemos cosas mejores como basicos pesados por ejemplo

Creo que todos tenemos siempre la chance de aprender incluso con las propias besteras.
En tu caso, se nota que tienes mucho animo, que te dedicas, que has leido y has tentado entender del tema.
Y también que lo que te parece que está bien, lo compartes en vez de amarrocarlo para vos solo y el mundo que se joda.

Eso es bueno, pero vamos, te daras cuenta que tanto aca como allá entras muy arriba, si dices lo mismo pero "volando bajo" como dice Cabral, de una forma menos tajante y categórica, si paras de caricaturizar lo de los otros y no entrar cuando se discute tu nivel, vas a conseguir en lugar de tanto bullying, la colaboración de la gente. Y de esa forma todos aprendemos juntos.

Gracias por tus consejos y tu apoyo Arturo. Si hubiera mas gente como tu este mundo sería mas constructivo.

Gracias, astro, son cosas que a mí me llevó tiempo y golpes aprender, si logro pasarlas para que otros las puedan aprender más fácil me quedo satisfecho.
Un abrazo.

Pues el que hace un post desesperado de como hacer crecer los brazos eres tu, asi que ya vemos quien tiene el complejo

Yo no vengo aqui porque quiero desesperadamente crecer los brazos, yo vengo aqui a compartir con todos algo que me ha funcionado y que he aprendido a base de leer e investigar

JAJA no, no estoy gordo, soy un paliyo, asi que no me quiero imaginar lo que eres tu con 10 cm de biceps menos, debes estar igual a mi hermanito de 10 años.

Que grande el gran astro, el trayendo todo su conocimiento ancestral, y nosotros pobres desgraciaos burlandonos de Astro Explosive

Tranquilo amigo, yo tambien los entreno con 5 segs en fase excentrica solo que 1 vez cada 2 semanas para agarrar desprevenido al musculo.

ya ya mas respeto todos por favor a cada quien le funcionan las cosas a su manera, igual si a astro le fue bien y lo quiere compartir se le encomia por eso y se le felicita por querer colaborar, claro que nosotros no estemos de acuerdo con el es otra cosa pero no hay que discutir innecesariamente por algo como esto

ya ya mas respeto todos por favor a cada quien le funcionan las cosas a su manera, igual si a astro le fue bien y lo quiere compartir se le encomia por eso y se le felicita por querer colaborar, claro que nosotros no estemos de acuerdo con el es otra cosa pero no hay que discutir innecesariamente por algo como esto

Es cierto lo que dices, pero yo ya me esperaba en parte algo así porque por experiencia se que a cada lado que vayas hay retrasdos y gente decente. Algunos simplememte son gilipoyas y ya esta, no hay mas, hay que aprender a convivir con ello. Los retrasados lo que buscan es pues eso, crecerse, son asi de naturaleza y solo sintonizan con mierda. Son gente que no construye, sino que, destruyen, y yo de esa gente simplememte me alejo

Última edición:
bueno que se le va a hacer... Todos tenemos libre albedrío, ya veremos si nos comportamos como tontos y tratamos de cooperar.
El respeto es la base de todo, pero ya nos desviamos del tema solo por las discusiones innecesarias.
Asi que apredemos de lo que se postea en los hilos ya sea bueno o malo y lo aplicamos para nuestros beneficios o lo desechemos segun sea el caso. Si progresas haciendo lo que haces pues hazlo

bueno que se le va a hacer... Todos tenemos libre albedrío, ya veremos si nos comportamos como tontos y tratamos de cooperar.
El respeto es la base de todo, pero ya nos desviamos del tema solo por las discusiones innecesarias.
Asi que apredemos de lo que se postea en los hilos ya sea bueno o malo y lo aplicamos para nuestros beneficios o lo desechemos segun sea el caso. Si progresas haciendo lo que haces pues hazlo

Exacto. Bueno, yo seguire haciendo lo mio e ire documentando mis progresos, por lo visto hay monos a los que les da igual toda la teoria e investigaciones que les digas, ellos lo que quieren ver es eso, ver si el biceps ha crecido o no, y si es asi entonces probaran cualquier metodo. Que triste, pero es la verdad.

Atrás