Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que quiera leer las respuestas y como astros 93 no tiene como contraargumentar sobre este mismo tema, basta leer en hispagimnasios, los debates similares que inició.
Yo la verdad no tengo estómago para explicárselo más veces volver a ir de a poco con respeto y con paciencia mostrándole todos los errores.
Ahora encontró un lugar nuevo (porque allá no volvió después de que incluso lo mío estuvo entre lo más paciente y respetuoso que recibió como respuesta), porque parece que necesita que le digan que ese esquemita es lo mejor que hay.
Hasta podríamos decirselo:
"Pero astro, que sistema genial, desde mañana sólo haré eso, excelente aporte". Para quedar feliz, porque se ve que las criticas fundadas que le fueron hechas no las tomó en cuenta pese a haberlas agradecido y no rebatido.
No lo hago porque lo que queda escrito en internet después viene otro infeliz lo lee y piensa que está bien y se jode del verbo joder.
Astro muéstranos tus bíceps!!
Has leido un monton de estudios en forma desorganizada, y llegas a conclusiones erradas.
Si lees las respuestas a esto mismo o muy poco modificado que posteaste en hispagimnasios, vas a encontrar que se te explica en detalle por qué está errado.
No vi cómo rebates allá lo que se te explicó. Entonces vuelves a plantear lo mismo en otro lado. Que es lo que tendría que hacer? Copiar y pegar aqui las respuestas que se te dieron allá para que contraargumentes?
Da un poco de trabajo, pero si quieres lo hago.
Si no subes con los básicos, lo que subas con local será limitado. Eso te fue explicado y vuelves sobre lo mismo.
Puede ser algo que hagas en algun momento, temporariamente? Sí, vale, como vale también no hacer nada. Puede hasta que te saques un cierto bicep, pero va a ser dentro del nivel que tienes y no más allá.
Para subir de nivel necesitas subir en los básicos.
Lo que propones en esencia no es diferente del preplayismo que vemos. Puede te dar un resultado local a corto plazo. Y acaba ahí. Y no es nada nuevo. Es lo que hace la mayoria de la gente que va a los gimnasios, sólo que en lugar de pensar que están haciendo el premio nobel de la musculación dicen: "yo voy al gimnasio y hago un poco de brazos y algo de estera o eliptica y eso para mí está bien, no pretendo ser un atleta ni un hulk, solo sentirme bien y destacar un poco algunos músculos"
Ahora, por que algunos estudios dicen algunas verdades y esas verdades no son genericas ni universales ni globales sino simples herramientas para ser aplicadas estrictamente en algunos casos particulares, ya lo expliqué en el debate gemelo a este.
Os los mostrare subire fotos de ahora, y vais a ver el seguimiento, subire una foto de mis brazos cada 2 meses envueltos en una cinta metrica en reposo y apretados para que veais como van progresando realizando lo que he citado antes. Soy ectomorfo como he dicho antes. Cuando empeze hace 2 meses me median los brazos unos 26,2cm y ahora me midem 28,4cm. Luego subire fotos
Solo la fase excentrica hace que crezcan los brazos, Lo mismo puedes obtener resultados similares realizando fases excentrica de 3-4 segundos sin utilizar lastre. Pero el mensaje esta en que deberiais todo el mundo centraros mas en la fase excentrica que en la concentrica da igual en que ejercicio. Si haceis un curl de biceps por ejemplo y dejais caer la barra despues de hacer fase concentrica pa eso os quedais en casa y no haceis nada.
28 cm que pasote
A bue... con 26 cm de biceps te crecen hasta con darle frecuencia 3 a la masturbacion, los mios son 2 paliyos y miden 38cm asi q no me imagino lo q deben ser los tuyos y vienes a dar catedra q xq a ti te funciona es la panacea..
Astro, no puedes entrar a un lugar diciendo que vienes a dar la santa verdad y la mejor rutina (que le faltan al menos 2/3 de los básicos) y esperar otra cosa.
Diferente si dijeras:
muchachos, tengo un problema X que no puedo hacer los ejercicios pesados, pero igual quiero sacar un poquito de brazos, qué les parece si maximizando algunos factores podría sacar algo un poco mejor aunque sea limitado?
y ahí pones tu propuesta.
De la forma que lo hiciste parecias aquel que viene vendiendo elixires mágicos de pueblo en pueblo.