Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si el alcohol te gusta? jajaja como haces a ver? Yo hace 7 meses arranqué en esto del gym y la dieta. Nunca en mi vida comí verduras porque no me gustan..me las meto en la boca y me dan ganas de vomitarlas, lo único que tolero es la ensalada (tomate y con mucha suerte la lechuga que tengo que condimentarla a mil porque no tiene gusto a nada) pero hago el esfuerzo de comerlas porque sé que mi cuerpo lo necesita. Antes comía carne a morir pero también fritos/cosas saladas y demás.
Úno no se puede privar de lo que le gusta aunque no sea sano..se puede dar un gusto 1 día a la semana como hago yo. (Hablando de alcohol, claro..la cerveza <3) jajaja
Uno decide qué hacer. En mi caso, me gustaba fumar. Pero de a poco fui aceptando el hecho que estaba rifándome la salud, y que lo más probable era que terminase con cáncer de pulmón. Esto es un ejemplo extremo. Tomar alcohol no es tan nocivo, tengo entendido, pero sus efectos tampoco son inocuos.
Lo importante, creo, es estar informado, y hacerse caso de las decisiones que tomamos, para luego no ofuscarse y buscar culpables afuera, si no alcanzamos los objetivos.
Respecto a los vegetales, es ir probando. El paladar es algo que se educa de a poco. Hay mucha variedad, con lo cual mi consejo acá es que vayas probando, otros vegetales de hoja verde, brócolis o coliflor, probalos salteados en manteca, quizás con queso rallado encima. Acelga, espinaca, podés probar hacerlos en tortilla, junto con arroz, zanahoria y huevos.
Los fritos, tratá de hacerlos con manteca o grasa, no aceite vegetal, que es poco estable a alta temperatura y se oxida en componentes bastante tóxicos.
Saludos!