a la mierda no hacer comidas trampas

Entonces a mi que me cuesta en este momento comer mucho y la semana que viene arranco volumen, como pretendo llegar a 2500 calorías primeramente sin comer algo no-sano? No me gusta para nada como muchos culturistas hacen de comer arroz/carne a cualquier hora del día..si lo hago es en el almuerzo y cena. Qué alimentos muy caloricos pero limpios hay? Por eso siempre me doy un gusto todos los días.
pd: a la avena solo la paso metida en un vaso con yogurt ser.

La dieta flexible me viene funcionando bien. O si los findes no me cuido en las comidas trato de no pasar X cantidad de calorías y listo.

Tu mismo as admitido mas abajo que sueles salir el fin de semana con tu novia y te das ese capricho. Yo la dieta la comparo con el trabajo. Tiene que hacerse bien y te tienes que comprometer con ello pero esta bien tener algún día libre para descansar. Si haces una buena dieta y decides no darte de vez en cuando un capricho (y no hablo de atiborrarse), seras un infeliz toda la vida.

Exacto, pero por el simple hecho de ser el unico dia para estar con ella. Pero no quiere decir que salga a cebarme.

Y lo de no ser feliz...habla por ti, puedo pasar perfectamente sin dia trampa porque disfruto lo que como dia a dia.

De hecho, lo triste es estar toda la semana deseando que llegue el sabado para "descansar".

La dieta flexible me viene funcionando bien. O si los findes no me cuido en las comidas trato de no pasar X cantidad de calorías y listo.

Eso esta bien hablando en terminos esteticos. Pero creo que se ha de ir un paso mas allá y buscar tambien salud.

Aver, no es comer todo insipido, no es comer solo verdura, pero sin ir mas lejos, un postre que me encanta y que hoy mismo tengo para cenar

200g de fresas, 2 yogures naturales y un buen chorro de miel, todo mezclado y está de muerte, y no siento la necesidad de comerme un donuts, por ejemplo.

Eso esta bien hablando en terminos esteticos. Pero creo que se ha de ir un paso mas allá y buscar tambien salud.

Aver, no es comer todo insipido, no es comer solo verdura, pero sin ir mas lejos, un postre que me encanta y que hoy mismo tengo para cenar

200g de fresas, 2 yogures naturales y un buen chorro de miel, todo mezclado y está de muerte, y no siento la necesidad de comerme un donuts, por ejemplo.

Yo no soy de lo dulce, soy mas de lo salado... cuando no me cuido suelo comer embutidos...salamin, queso, jamón..obvio sin pan y maní saborizado y trato de que sean los de mejor calidad (que tengan menos grasa). Hoy si, me antojé y me voy a hacer brownies jajaja

Pues que quieres que te diga, tienes mucha suerte por no desear comer helado, chocolate, hamburguesas, pizzas o comida rápida. A mi me encanta salir y hacer una comida de esas con amigos o con mi novia. No cuento los días para hacerlo pero si que disfruto de ese tipo de comida. Comiendo bien no paso hambre y disfruto de lo que como pero no me digas que no disfrutas de unas tortitas con chocolate y nata por ejemplo.

Para el que no le guste perfecto. Yo una vez a la semana (Una comida) pienso instaurar en mi rutina saltarme la dieta.

Pues que quieres que te diga, tienes mucha suerte por no desear comer helado, chocolate, hamburguesas, pizzas o comida rápida. A mi me encanta salir y hacer una comida de esas con amigos o con mi novia. No cuento los días para hacerlo pero si que disfruto de ese tipo de comida. Comiendo bien no paso hambre y disfruto de lo que como pero no me digas que no disfrutas de unas tortitas con chocolate y nata por ejemplo.

Para el que no le guste perfecto. Yo una vez a la semana (Una comida) pienso instaurar en mi rutina saltarme la dieta.

Aver, que si, que claro que una pizza de esas grasientas con pila ingredientes esta buena, no digo que no comas una pizza de vez en cuando, simplemente critico que cada dia se ve mas el tema de la.comida trampa y gente con ansia por ella durante toda la semana sin darse cuenta de que algo mal hay cuando tienes esa ansiedad por comer.

Tampoco me malinterpretes, simplemente digo que se ha de ser capaz de estar sin esa comida trampa sin que pase nada. Que la.haces por estar con tus amigos, novia, comer algo fuera de lo comun, pero no por necesidad, no se si me explico

Aver, que si, que claro que una pizza de esas grasientas con pila ingredientes esta buena, no digo que no comas una pizza de vez en cuando, simplemente critico que cada dia se ve mas el tema de la.comida trampa y gente con ansia por ella durante toda la semana sin darse cuenta de que algo mal hay cuando tienes esa ansiedad por comer.

Tampoco me malinterpretes, simplemente digo que se ha de ser capaz de estar sin esa comida trampa sin que pase nada. Que la.haces por estar con tus amigos, novia, comer algo fuera de lo comun, pero no por necesidad, no se si me explico

Pongo mi ejemplo, no soy de salir mucho a comer por temas de dinero, con mi novia comemos pizzas pero las hago yo..trato de hacerla lo menos chatarra posible y la que hago siempre es la "especial" solo con jamón cocido y queso cremoso o muzzarella..una pizza de no más de 1500 calorías..nada de aceite y eso.

No es únicamente en lo que refiere al peso/porcentaje de grasa, también se trata de la salud. Comer harinas y alimentos procesados, así sea una sola vez a la semana, va afectando el cuerpo.

Quizás no lo notes ahora, ni en 2 o 10 años. Pero quizás cuando tengas 50 o 60, te arrepientas de haber tratado mal al cuerpo. Es una lotería. Lo mismo podés fumar un solo paquete de cigarrillos a la semana. Quizás no veas cómo te está afectando, pero a largo plazo es jugar a la ruleta rusa con la salud.

Suerte con eso.

No es únicamente en lo que refiere al peso/porcentaje de grasa, también se trata de la salud. Comer harinas y alimentos procesados, así sea una sola vez a la semana, va afectando el cuerpo.

Quizás no lo notes ahora, ni en 2 o 10 años. Pero quizás cuando tengas 50 o 60, te arrepientas de haber tratado mal al cuerpo. Es una lotería. Lo mismo podés fumar un solo paquete de cigarrillos a la semana. Quizás no veas cómo te está afectando, pero a largo plazo es jugar a la ruleta rusa con la salud.

Suerte con eso.

Si lo has dicho por mi aclaro..no como ni pan...solo que cuando me junto con mis amigos a comer o con mi novia..siempre rompo la dieta..tengo 19 años, no puedo andar con mi tapercito cuando me junto a comer pizzas/hamburguesas y demás.

Es fácil, allá cada uno lo estricto que quiera ser de cara a conseguir sus objetivos y a su salud

Me gusta comer limpio pero que mi mente no sea una marioneta

No me gusta la idea general que nos han metido respecto a todo este mundo,...sobre todo con la comida y el estrés físico y mental que produce ,por que llega un momento en el que eres como un bebé,...pero sin su felicidad,...comiendo y comiendo con una resignación que parece que uno sufre,cuando hay tanta gente sin poder comer voy a estar pensando,...bueno hoy no me puedo costear el pollo,así que no me apetece comer esto otro¿?lo comes y entrenas igualmente y sobre todo SE DISFRUTA_guerra_

No me gusta la idea general que nos han metido respecto a todo este mundo,...sobre todo con la comida y el estrés físico y mental que produce ,por que llega un momento en el que eres como un bebé,...pero sin su felicidad,...comiendo y comiendo con una resignación que parece que uno sufre,cuando hay tanta gente sin poder comer voy a estar pensando,...bueno hoy no me puedo costear el pollo,así que no me apetece comer esto otro¿?lo comes y entrenas igualmente y sobre todo SE DISFRUTA_guerra_

Es que tampoco es eso de pollo y arroz todo, hay mil alimentos más nutritivos y sabrosos. Mi consejo es que cada comida sea distinta, así no te cansarás.

Pd: hace más o menos un año que no como pollo ni arroz y me veo con mejor tono muscular que cuando lo comía

Y a mi lo que no me gusta es esa idea que nos estan metiendo ahora en la cabeza de que para ser feliz hay que comer toda la bolleria y porqueria industrial que nos venden porque si no eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida.

Pues yo disfruto mas de un buen filete a la plancha que de un donuts, que quieres que te diga

Es que tampoco es eso de pollo y arroz todo, hay mil alimentos más nutritivos y sabrosos. Mi consejo es que cada comida sea distinta, así no te cansarás.

Pd: hace más o menos un año que no como pollo ni arroz y me veo con mejor tono muscular que cuando lo comía

+1

Anda que no existe alimentos y recetas que se prepraran rapido, son sabrosas y nutritivas, y lo mas importante, disfrutas de esa comida y no te queda esa ansiedad como dicen arriba de otras porquerias.

El error esta en creer que una dieta a de ser "sufrida". No. Una dieta a de ser variada, hay que saber escoger lo que te gusta y disfrutar de ella, ni mas ni menos.

Está claro que se puede comer sano y disfrutar. La idea como muchos decís es encontrar una dieta rica en verduras, proteínas de calidad e hidratos de carbono que mayoritariamente vengan de las legumbres, frutas y verduras. El problema para mi es cuando uno no puede darse un día para tomarse una hamburguesa en McDonald por muy mala que sea o no pueda tomarse una copa en una celebración. Nadie en 25 años se va a morir por tomar una hamburguesa a la semana.

Las "comidas trampas" son consecuencia clara de una alimentación errada. Si las personas comen comida de buena calidad no tienen la menor necesidad de ellas.

Evidentemente fuera de lo competitivo, existen márgenes de pequeños excesos que hacemos por otros motivos, y que son excesos que se compensan fácilmente en los días subsiguientes. No son "comidas trampas", es la vida común del ciudadano.

Seguramente que nadie se va a morir por una comida chatarra cada tanto. No es algo inmediato, es acumulativo. De la misma manera que nadie se va a morir por fumarse 20 cigarrillos un fin de semana, si el resto de la semana no fuma. Yo elijo no hacer ni lo uno ni lo otro.

Es necesario llevar un tupper a todas partes cuando se sale a comer fuera con amigos? Por supuesto que no. El cuerpo humano tolera más que bien más allá de las 48 hs en ayuno completo, sin ralentizar el metabolismo, ni quemar músculo, ni mito alguno similar. De hecho hacerlo al menos una vez al mes es beneficioso.

Tengo una lista incontable de las veces que alguien me dijo en la vida que "no sabía divertirme" cuando rechacé amablemente no tomar un trago en una fiesta, o un trozo de pastel, o incluso en una mesa familiar, donde no había nada que yo considerase sano. A veces respondo lo más amablemente posible, a veces me colman la paciencia y les ofrezco marihuana (que no tengo, vale aclarar), "ofendiéndome" si no me la aceptan, porque "no saben divertirse".

Soy de la opinión que si necesitas "condimentar" tu vida, agregando alcohol, tabaco, azúcar o comida chatarra, el problema es que debes replantearte tu vida en sí misma y ver por qué no la estás pudiendo disfrutar tal como está.

saludos

Seguramente que nadie se va a morir por una comida chatarra cada tanto. No es algo inmediato, es acumulativo. De la misma manera que nadie se va a morir por fumarse 20 cigarrillos un fin de semana, si el resto de la semana no fuma. Yo elijo no hacer ni lo uno ni lo otro.

Es necesario llevar un tupper a todas partes cuando se sale a comer fuera con amigos? Por supuesto que no. El cuerpo humano tolera más que bien más allá de las 48 hs en ayuno completo, sin ralentizar el metabolismo, ni quemar músculo, ni mito alguno similar. De hecho hacerlo al menos una vez al mes es beneficioso.

Tengo una lista incontable de las veces que alguien me dijo en la vida que "no sabía divertirme" cuando rechacé amablemente no tomar un trago en una fiesta, o un trozo de pastel, o incluso en una mesa familiar, donde no había nada que yo considerase sano. A veces respondo lo más amablemente posible, a veces me colman la paciencia y les ofrezco marihuana (que no tengo, vale aclarar), "ofendiéndome" si no me la aceptan, porque "no saben divertirse".

Soy de la opinión que si necesitas "condimentar" tu vida, agregando alcohol, tabaco, azúcar o comida chatarra, el problema es que debes replantearte tu vida en sí misma y ver por qué no la estás pudiendo disfrutar tal como está.

saludos

Y si el alcohol te gusta? jajaja como haces a ver? Yo hace 7 meses arranqué en esto del gym y la dieta. Nunca en mi vida comí verduras porque no me gustan..me las meto en la boca y me dan ganas de vomitarlas, lo único que tolero es la ensalada (tomate y con mucha suerte la lechuga que tengo que condimentarla a mil porque no tiene gusto a nada) pero hago el esfuerzo de comerlas porque sé que mi cuerpo lo necesita. Antes comía carne a morir pero también fritos/cosas saladas y demás.
Úno no se puede privar de lo que le gusta aunque no sea sano..se puede dar un gusto 1 día a la semana como hago yo. (Hablando de alcohol, claro..la cerveza <3) jajaja

Atrás