Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
blablalba
blablalbalbalba
blalbalbalabla
Mestrecito, ¿quién ha dicho que las weider son lo mejor para él? Decimos que le va a ir bien, igual que tu esquema base, ni mejor ni peor, si entrena y come en condiones.
A ver si el absolutista vas a ser tú, afirmando que una weider no le va a ir igual de bien que otro enfoque.
Y llamando a la gente imbécil, otra vez, por no opinar lo mismo que tú. Muy bien. A wlGulag te tuendrían que mandar por faltar al respeto.
En una rutina como la que he puesto, con el suficiente descanso entre series, el rendimiento se resiente poco, y si se resiente, la importancia es nula de cara a la hipetrofia ya que por otro lado generas más estrés metabólico o como quieras llamarlo.
Yo ya estoy hasta las narices de este tipo de debates, cuando en el mundo real ves que poco importa la distribución dentro de unos volúmenes de entrenamietno lógicos en gente que come y entrena bien.
No los promuevas.Yo ya estoy hasta las narices de este tipo de debates,
cuando en el mundo real ves que poco importa la distribución dentro de unos volúmenes de entrenamietno lógicos en gente que come y entrena bien.
Jamás entenderé por qué se recomienda aprender antes el peso muerto rumano que el convencional, cuando es mucho más sencillo tanto explicar como aprender el segundo, más aún si se disponen de discos y barra técnica.
Discrepo, sobretodo en la posición del cuerpo en el arranque. Si tienes una barra heaxgonal, ya ni te cuento
Mucho más sencillo de aprender el convencional. Llevas repitiendo lo mismo años y siempre he discrepado. Lo que no entiendo es que parece que soy el único que piensa tal cosa.
Yo ahí estoy con Peker. Mas que nada porque el pm convencional es un movimiento mucho mas natural que el pm rumano. Al ser un movimiento mas natural, y en el que se puede cargar tanto peso, es facil trampear para hacer el movimento, cosa que no pasa con el rumano, pero a medida que vas metiendo peso, uno mismo si o si se encargando de sacar el movimiento lo mas limpio que puede si esque no quiere acabar lesionandose.
Existen muchos ejercicios pero LAS PERSONAS INTELIGENTES conseguimos evaluar la condición de una persona con los básicos.
Pero claro, hay que ser inteligente.