Diario de Albert Arturo

No se trata de genetica, se trata de la adecuada alimentación albert.
Me urge que ya empieces a ganar $$ sufciente para que comas adecuadamente y ver mejores progresos.

No se trata de genetica, se trata de la adecuada alimentación albert.
Me urge que ya empieces a ganar $$ sufciente para que comas adecuadamente y ver mejores progresos.

No, ahi si es genetica y puyas xD. Vamos que el tio ayer hacia banca con 50 kg, por mas que coma perfecto sin genetica no esta asi.

Y yo como bien ahora, no 2 gr prote por kg de peso, pero lo que me permite estar saludable y no ubir de peso. No quiero ganar kg porque tendria menos puntos wilks jaa (que no tengo muchos de paso)

La gente con más masa muscular de mi gim hace bíceps con mancuernas de 6 a 10 y sentadilla con 20 por lado a lo máximo y ni a la paralela

La genetica tiene limites en todos, la gente que usa esteriodes, llegan a ese limite y lo sobrepasan, una vez que lo hacen, deben usar siempre esas sustancias para mantener el nivel muscular, que la genetica no podria haberlo desarrollado de forma natural porque el nivel hormonal no seria tan alto.

eso significa que usar esteriodes es una mierda, ademas, tiene efectos secundarios, y los cuerpos mas bonitos por mucho que les joda reconocerlo, son cuerpos como los de cr7 o culturistas NATURALES....

Albert, tu no tienes problema con la genetica, yo diria mas la alimentacion, practicamente ninguna persona en el mundo, podria llegar a su limite genetico de forma natural antes de la degeneracion hormonal (40 años) hablando de gente en fuerza, la fuerza siempre se desarrolla, en hipertrofia, si se puede llegar al limite genetico incluso antes de los 30 de forma natural.

yo nunca dije que tenia problemas de genetica xD, solo que hay unas mas destacadas que otras, yo tengo buena genetica para meter peso y desarrollar piernas, pero no digo lo mismo para sacar biceps ajaja

Sentadilla Método Búlgaro Dia 15

Ramp to 137.5 kg @ 9.5 RPE

Es extraño, de verdad no entiendo la capacidad del cuerpo humano. Hoy pude levantar muy bien 137.5 tras haber fallado ayer y haber hecho peso muerto. En serio no entiendo como no pude levantar ayer unos miseros 2.5 kg extra, pero bueno hoy fue otro dia y creo que fue mas que bueno.

Sentadilla con pausa
1x100 kg 5 s @ 8 RPE
1x100 kg 6 s @ 9 RPE

Dominadas 7+3/4 x BW (PR) a nada de las 8 reps

Preplayeo:

Remo con barra (45º)
10x40 kg
10x50 kg
8x60 kg

Jalon al pecho agarre neutro cerrado (barra V):
5 x 6-7-8-10-15

Plancha inversa (en la silla de hiperextensiones) 3 x max

Curl barra recta 2x8 x 30 kg
Curl barra Z agarre cerrado 2x8 x 25 kg
Iba a hacer mancuernas, pero me dio pereza.

Eso es todo. Ahhh se me olvidaba:

Peso en ayunas: 81 kg
Peso en gym: 82 kg

He bajado 1 kg jaaja

La genetica tiene limites en todos, la gente que usa esteriodes, llegan a ese limite y lo sobrepasan, una vez que lo hacen, deben usar siempre esas sustancias para mantener el nivel muscular, que la genetica no podria haberlo desarrollado de forma natural porque el nivel hormonal no seria tan alto.

eso significa que usar esteriodes es una mierda, ademas, tiene efectos secundarios, y los cuerpos mas bonitos por mucho que les joda reconocerlo, son cuerpos como los de cr7 o culturistas NATURALES....
l.

A mi el fisico de Cr7 no me gusta nada es un simple Flacucho cara bonita que es famoso, ¿me gustaria tener su fama?, claro, ¿me gustaria tener su cara? Bueh... eso es relativo me siento a gusto con mi cara pero digamos que tener la suya tampoco me molestaria, ¿me gustaria tener su talento en el futbol? por supuesto ¿me gustaria tener su cuerpo? para nada.

Lo que pasa es que si tu dices el cuerpo de un culturista de 150kg bueno eso ya es medio pasadito pero en la categoria de 90-110kg existen cuerpos muy bonitos que seria imposible lograrlos sin esteroides.

Con esto no quiero decir que uno deba pincharse pa lograr esos fisicos, pero tampoco vengas y me digas que todo el que usa Roids es ronney Coleman -.-".

A mi el fisico de Cr7 no me gusta nada es un simple Flacucho cara bonita que es famoso, ¿me gustaria tener su fama?, claro, ¿me gustaria tener su cara? Bueh... eso es relativo me siento a gusto con mi cara pero digamos que tener la suya tampoco me molestaria, ¿me gustaria tener su talento en el futbol? por supuesto ¿me gustaria tener su cuerpo? para nada.

Lo que pasa es que si tu dices el cuerpo de un culturista de 150kg bueno eso ya es medio pasadito pero en la categoria de 90-110kg existen cuerpos muy bonitos que seria imposible lograrlos sin esteroides.

Con esto no quiero decir que uno deba pincharse pa lograr esos fisicos, pero tampoco vengas y me digas que todo el que usa Roids es ronney Coleman -.-".

tu foto es actual?

Tener un cuerpo estético bonito y admirado por mujeres que se les hacen el coño agua, nada mas verlo, se puede conseguir SIN esteroides, ahora bien, si se es un palo genético o eres un manipuldo social del fitnes y crees que todo cuerpo bonito hay que usar esteroides, te invito a gastarte gran parte de tu dinero en esteroides, a luego depender de ellos toda tu vida, quedarte calvo y estéril, y luego encima, con 70-80 años, que te operen de corazón o hígado, si no la palmas antes, afectando el dinero de los contribuyentes a la seguridad social, un corazón cotiza a 220.000 dolares y un hígado a 200.000 dolares, soy yo el presidente y expulso de mi país a todos los drogados del mismo, sean tabaco coca o esteroides.

Bajar de peso es lo mas fácil del mundo en Vnlz xD.

es un chiste que sinceramente es muy cruel, yo soy de españa, y estoy en contra del gobierno de maduro, me parece cruel lo que esta haciendo a su pueblo. el color politico no vale nada, si tus soldados estan alimentados para evitar una rebelion, mientras que el resto del pueblo lo pasa mal.

Tener un cuerpo estético bonito y admirado por mujeres que se les hacen el coño agua, nada mas verlo, se puede conseguir SIN esteroides, ahora bien, si se es un palo genético o eres un manipuldo social del fitnes y crees que todo cuerpo bonito hay que usar esteroides, te invito a gastarte gran parte de tu dinero en esteroides, a luego depender de ellos toda tu vida, quedarte calvo y estéril, y luego encima, con 70-80 años, que te operen de corazón o hígado, si no la palmas antes, afectando el dinero de los contribuyentes a la seguridad social, un corazón cotiza a 220.000 dolares y un hígado a 200.000 dolares, soy yo el presidente y expulso de mi país a todos los drogados del mismo, sean tabaco coca o esteroides.

Yo creo que me estas mal interpretando, yo en ningun momento dije que para lograr un cuerpo estetico nesesitas si o si esteroides, lo que pasa es que tu estas diciendo que los cuerpos mas esteticos son sin esteroides y eso es mentira, si asi fuera la cosa nadie usaria esteroides.

es un chiste que sinceramente es muy cruel, yo soy de españa, y estoy en contra del gobierno de maduro, me parece cruel lo que esta haciendo a su pueblo. el color politico no vale nada, si tus soldados estan alimentados para evitar una rebelion, mientras que el resto del pueblo lo pasa mal.

Ya bueno, ustedes solo tengan cuidado con Podemos y ya :p

Yo creo que me estas mal interpretando, yo en ningun momento dije que para lograr un cuerpo estetico nesesitas si o si esteroides, lo que pasa es que tu estas diciendo que los cuerpos mas esteticos son sin esteroides y eso es mentira, si asi fuera la cosa nadie usaria esteroides.

Ya bueno, ustedes solo tengan cuidado con Podemos y ya :p

- Pues quizas para tener lo mas estetico del mundo haya que usar esteriodes, pero, para tener un cuerpo que por estetica practicamente cualquier mujer le daria IGUAL ELEGIR, se puede ganar sin esteroides, porque la belleza reside en la proporcion, rara vez es alguien proporcinado cuando sobrepasa su humbral genetico mas de lo debido, y hablo de un par de kilos mas...

un cuerpo de 1.80 con 80 kilos al 10% por narices va a ser estetico, y se puede conseguir de forma natural.
un cuerpo de 1.80 con 88-90 kilos al 10% practicamente una mujer le daria igual elegir uno u otro.
un cuerpo de 1.80 con 95-100 kilos al 10% literalmente la majoria de las mujeres podria verlo desagradable.

el curturismo y el uso de esteroides, distorsionan la percepcion de tu cuerpo.

mira compi, haz una simple prueba, si eres natural lo puedes comprobar facilemente, ve a tu mujer o a quien sea que sea mujer, y preguntale sinceramente que le parece tu cuerpo, con que te responda que es bonito y que le gusta, le va a dar igual que tengas 10 kilos mas de masa, ya has logrado parecerla atractivo a ella. y eso es lo que importa.

- lo de podemos, algun dia ganaran eso seguro, sinceramente la politica me da igual.

Sentadilla Método Búlgaro Dia 16

Press Banca 5/3/1 Ciclo 1 Dia 2
3x52.5
3x60
11x67.5 kg (3+) (record)

Peso Muerto
ramp to 160 kg (record)
https://youtu.be/9ntD915cWNQ

Banca con mancuernas
10x20 kg c/u
10x25 kg c/u (record)
6x27.5 kg c/u (record)

Cruce de poleas
2x15-8 1x droop

Sentadilla Método Búlgaro Dia 16

Press Banca 5/3/1 Ciclo 1 Dia 2
3x52.5
3x60
11x67.5 kg (3+) (record)

Peso Muerto
ramp to 160 kg (record)
https://youtu.be/9ntD915cWNQ

Banca con mancuernas
10x20 kg c/u
10x25 kg c/u (record)
6x27.5 kg c/u (record)

Cruce de poleas
2x15-8 1x droop

Ostras vaya entreno, todo récord prácticamente, de lujo tío, y vaya peso muerto.
Esas series de banca con mancuernas creo que van a ayudarte a mejorar la banca. No se donde oí que un Powelifter debe entrenar fuera de temporada como un culturista (en plan de mucha hipertrofia, sin descuidar las series de fuerza claro), ya que al aumentar masa muscular, aumentas la fuerza por huevos

Atrás