Diario de Albert Arturo

Para yo llegar a eso tendria que triplicar lo que hago ahora entonces jajaja. Mareado nunca, ganas de entrenar es lo primero que quiero hacer en el dia. Cansado? Pues no, solo en las mañanas que uno anda medio adormilado todavia, pero esta semana he andado electrico jaa

yo te juro que a mi mi gobierno me hace pasar hambre, me voy al campo cazo algun jabali y me lo llevo a casa para comer.
 
Es decir destrozada en el buen sentido como dije antes. Trabajada, congestionada y con carga de trabajo. Molestia de lesion no, desde hace mucho no experimento nada de eso xd

Aqui no hay animales para cazar jajaja, donde hay estan al otro lado del pais xd
 
Es decir destrozada en el buen sentido como dije antes. Trabajada, congestionada y con carga de trabajo. Molestia de lesion no, desde hace mucho no experimento nada de eso xd

Aqui no hay animales para cazar jajaja, donde hay estan al otro lado del pais xd


yo aun me acuerdo de la congestion que tenia cuando hacia 25 repeticiones efectivas de pm jajaja, 50 a la semana, la verdad que me notaba cargado, durante esos meses, gane bastante masa muscular alli atras, la verdad que debe estar bien hipertrofiar esa parte, queda estetico, y ademas, lo bueno de los naturales, que por mucho que trabajen jamas se van a desproporcionar !! jjajaja

a por cierto, te he choriceado la smolov jr que me comentaste hace 4 meses, la vi y me gusto, me informe y la verdad, esta muy buena

6x6
7x5
8x4
10x3

f4

como no tengo para hacer dominadas, estoy en remo con eso, para mejorar mis dominadas, a ver si hay transfe .
 
yo aun me acuerdo de la congestion que tenia cuando hacia 25 repeticiones efectivas de pm jajaja, 50 a la semana, la verdad que me notaba cargado, durante esos meses, gane bastante masa muscular alli atras, la verdad que debe estar bien hipertrofiar esa parte, queda estetico, y ademas, lo bueno de los naturales, que por mucho que trabajen jamas se van a desproporcionar !! jjajaja

a por cierto, te he choriceado la smolov jr que me comentaste hace 4 meses, la vi y me gusto, me informe y la verdad, esta muy buena

6x6
7x5
8x4
10x3

f4

como no tengo para hacer dominadas, estoy en remo con eso, para mejorar mis dominadas, a ver si hay transfe .

si haces smolov no cometas el error mio que cuando la terminé bajé el volumen de golpe, bajas es volumen moderadamente y ahi luego pasas a normal porque si no te va a dar un bajon
 
No hay mejor manera de comenzar la semana que con records. El método búlgaro es una autentica pasada.

Sentadilla Metodo Bulgaro Dia 18
Ramp to 145 kg @ 9.5 RPE. Asi es, como lo leen. En solo 3 semanas he aumentado 10 kg mi maxima.

Press Banca 5/3/1 Ciclo 1 Dia 3 (1+)
5x57.5 kg
3x65 kg
8x72.5 kg @ 10 RPE Record Personal. (serie 1+)

https://www.youtube.com/watch?v=YqNAjkX2ULw&feature=youtu.be

Por favor, que basura es mi press banca jajaja

Press Banca con parada
2x5x65 kg @ 9 RPE en las dos

Dominadas
7 + 1/2 x BW

Banca mancuernas
10x25 kg
2x6x25 kg

Cruce poleas
3x10-12

3 series de biceps


Observaciones:

Los 145 salieron "faciles". No hay video, pero siento que hice una buena bajada, de hecho los 142.5 que hice antes fueron profundos de mas, asi que creo que fue un levantamiento desperdiciado porque podia utilizar esa energia para ir a por 147.5 kg. Lo que pasa que cargue primero tras 140 los 145, pero me dio miedo y solo puse 2.5 y luego ahi si los 145. Mañana seguro sera un gran dia jeje.

Como regalo por lo bueno del dia almorcé tres veces ajaja. Dos arepas que llevaba con queso. Luego entre al comedor de la universidad que estaba solo y volvi a comer arroz, ensalada, carne y sopa de costilla y luego repetí xD.
 
Sentadilla Método Búlgaro Dia 19

Ramp to 147.5 kg @ 9.5 RPE. Record

Press Militar 5/3/1 Ciclo 1 Dia 3 (1+)
5x32.5
3x37.5
10x42.5 kg @ 10 RPE. Record (serie amrap 1+)

Peso Muerto rumano
10x60
10x80
8x90

Me estaba limitando el agarre porque era una barra muy lisa y la parte moleteada era de muy mala calidad.

Press con Mancuernas
10x20 kg
6x20 kg c/u

Vuelos laterales
3x15-12-12x 7.5 kg c/u

"Trice"

Rolling extensions 3x15x12.5 kg c/u
Press frances inclinado c/m 3x20-15-12x5-10-10 kg


eeee eeee eeeeeso es todo amigos
 
Sentadilla Método Búlgaro Dia 19

Ramp to 147.5 kg @ 9.5 RPE. Record

Press Militar 5/3/1 Ciclo 1 Dia 3 (1+)
5x32.5
3x37.5
10x42.5 kg @ 10 RPE. Record (serie amrap 1+)

Peso Muerto rumano
10x60
10x80
8x90

Me estaba limitando el agarre porque era una barra muy lisa y la parte moleteada era de muy mala calidad.

Press con Mancuernas
10x20 kg
6x20 kg c/u

Vuelos laterales
3x15-12-12x 7.5 kg c/u

"Trice"

Rolling extensions 3x15x12.5 kg c/u
Press frances inclinado c/m 3x20-15-12x5-10-10 kg


eeee eeee eeeeeso es todo amigos

Albert cuanto tiempo te toma la rutina?? y cuanto descansas en sentadilla y peso muerto?
 
La rutina lo principal que seria los primeros 3 ejercicios me toma 40-50 min. Total 1 h 20 m mas o menos

En sentadilla descanso hasta que no esté mareado, fatigado, vea bien y esté calmado jeje. Nunca he contado los descansos. En peso muerto rumano descansaba cosa de 1 min maximo, esperando que el otro que hacia conmigo terminara.
 
Buenas amigos. Tras estas 3 semanas he experimentado un aumento brutal de marcas, una cantidad de records y un nivel y una condicion extraordinaria. Y hoy no seria la excepcion. Asi que se que es algo sospechoso, da mala espina. Por lo tanto voy a confesar, quiero ser sincero. Lo dire desde lo mas profundo de mi ser, sin que me quede nada por dentro: He empezado a tomar cierta sustancia que me está dando un "plus" en mis entrenamientos y mis progresos. Si, estoy tomando...... CAFÉ jajaja.

Pues nada gente, hoy, 15 de marzo de 2017, han transcurrido 1 año y 3 meses desde que entreno en un gimnasio y creo que ha sido mi mejor entrenamiento hasta la fecha. Y solo hice 4 ejercicios xD. Hoy 15 de marzo, el dia que me toca pagar la mensualidad, pues no hubo mejor manera de hacer valer el dinero:

Sentadilla Método Búlgaro Dia 20
Ramp to 150 kg @ 10 RPE Record + 15 kg hace 3 semanas
https://youtu.be/Hmlnzy_8Srk


Peso Muerto
Ramp to 170 kg @ 9.5 RPE Record + 10 kg
https://www.youtube.com/watch?v=PlSvK_prfbU&feature=youtu.be

Sin duda caben algunos kg extras, no se ve muy forzado

Remo con Barra (45º)
5x10x50 kg

Rehabilitacion Brazo
Curl barra prono 3x10-10-15

Observaciones:

Records salieron y con agujetas en el femoral, ya que ayer hice PMR, pero sabia, lo sabia que hoy seria un gran gran dia y asi fue. El resto de la semana sera de mantenimiento tirando sentadillas hasta maximo 145, ya que hoy si llegue al tope de la semana.

No hice mas accesorios porque me estaba entrando el hambre, asi que termine rapido y me fui a la universidad a comer (es lo unico que he hecho esta semana alla porque no hay clases sino hasta el lunes jaja, que sin verguenza) y para mi sorpresa y gratitud, han servido PARRILLA y una sopa de vegetales con un buen trozon de costilla. Mas que merecido.
 
Muchas gracias panta. La ultima vez que me pesé en ayunas marque 81. Mas o menos rondo los 82, pero siempre por debajo de 83. Espero seguir manteniendo la categoria
 
Está cosa de locos mismo. Cada dia pesos nuevos. Felicitaciones que la cosa va muy bien.
 
Muchas gracias Arturo. De verdad estoy contentisimo con el progreso y esperemos seguir asi. Si te fijas retome el sumo o la imitacion o hibrido que hago y para meter kg se siente mejor, mientras que el convencional me gusta mas para repeticiones,

Ya me siento un poco mas serio respecto a los kg, menos en la banca que sigue siendo una tortura. Si llegara a competir algun dia con una buena sentadilla y PM seguro que tiro todo a la basura por la banca.

Como sea. Ya logre los objetivos de 150 de sentadilla y los 400 kg de total (tengo 410 o 405, depende si tengo los 90 de banca que saque el otro dia, pero 400 seguros). Ahora los proximos objetivos:

2xBW Sentadilla= Faltan 15 kg. Creo que 2-3 meses por el camino que voy es suficiente (si no engordo, claro esta, cosa que veo dificil que pase)

200 kg de peso muerto= Los quiero antes de los 18 años. Cumplo el 24 de julio. Creo que es probable.

100 kg de banca = No creo que me lleve mas de 2-3 meses

450 kg de total = Julio

500 kg de total = Fin de año

Claro, nada de eso se sabe, solo suponemos y calculamos.
 
Joder Albert vas como un avión!! Sentadilla buenísima y ya con buenos kilajes,sin duda esto de la fuerza es lo tuyo.
A seguir así máquina y a conseguir esos objetivos que no me cabe duda de que lo harás.
Un abrazo
 
felicitaciones!!! falta muy poco, para que entres en... el club de las 1000 libras *-* jjaja

Muchas gracias. Faltan unos 40 kg aproximadamente jeje. A pocos meses

Joder Albert vas como un avión!! Sentadilla buenísima y ya con buenos kilajes,sin duda esto de la fuerza es lo tuyo.
A seguir así máquina y a conseguir esos objetivos que no me cabe duda de que lo harás.
Un abrazo

Muchas gracias Kal. Ahora si considero que mi sentadilla es "buena" jeje. Era una barrera que queria superar desde hace mucho tiempo y al fin han caido. El peso muerto me faltan 10 kg para mi "minimo deseado", pero evidentemente con algo de trabajo va a ir mucho mas arriba.

Y si, la fuerza creo que es lo que mas se compagina conmigo, pero siempre siempre hay espacio y tiempo para el preplayeo jaja.

Un abrazo Kal
 
Cojones, vaya aumento de kilos en tan poquísimo tiempo!! Si no me equivoco has subido más de 10 kg la RM de sentadilla en 1 semana y más de 20 kg el peso muerto.. WTF!!
Sin duda has triunfado con el método búlgaro bro. A ver si mantienes esas marcas cuando cambies de progresion. Viendote me han entrado ganas de probar RM esta semana xdd
 
Sin tríceps no hay paraíso,así que siempre hay que bombear aunque sea un poco jejej
 
Cojones, vaya aumento de kilos en tan poquísimo tiempo!! Si no me equivoco has subido más de 10 kg la RM de sentadilla en 1 semana y más de 20 kg el peso muerto.. WTF!!
Sin duda has triunfado con el método búlgaro bro. A ver si mantienes esas marcas cuando cambies de progresion. Viendote me han entrado ganas de probar RM esta semana xdd

Gracias sorsorsor. Eso es lo que temo que tras cambiar se me vengan abajo aunque creo que manteniendo la frecuencia, pero haciendo otra cosa no se pierdan los numeros. Subi 15 kg en tres semanas en sentadilla, los ultimos 10 como dices fueron en menos de una semana. Peso muerto solo subi 10, pero esta muy bien para no hacerlo casi ni llevar progresion en el jeje.
 
Sentadilla ramp to 145 kg.

Me costo mucho la verdad, mucho mucho. No pense que fuera a ser tan dura. Los 140 tambien los sufri, pero habia bajado demasiado y quiza fue por eso, pero los 145 fueron dificilisimos. Me imagino que sera por todo lo ocurrido ayer, ademas de que el aire estaba apagado, habia mucho calor, eran las 12 ya y no comia desde las 8, asi que tenia un poco de hambre jeje.

Press Banca
5x52.5
5x60
11x67.5 kg Falle la 12

Pues no mejore reps con este peso, aunque saque las mismas reps que el 5+ del ciclo anterior.

press banca con parada
4x65
6x65 kg

En la ultima se me dio por ponerme el cinto jaja y creo que se siente bien.

Press Banca 14x60 kg

BAnca con mancuernas 3x10-9-12x 22.5 kg c/u


Gente, creo que tengo ganas de dar por concluido el metodo bulgaro. Por que razon? Bueno porque yo me puse el objetivo de llegar a 150 de sentadilla con el, eso era todo lo que queria y ya lo consegui. Ademas no quiero exprimirlo al maximo para luego no aburrirlo, de esa manera puedo volver a utilizarlo mas adelante, cuando este cerca de 200. Tambien que no quiero que me pase lo mismo que con la banca. Pero la razon mas fuerte es que quiero hacer peso muerto, darle trabajo, ya que es mi favorito.

En resumen aumente 15 kg mi sentadilla en un mes y no quiero abusar jajaja, no vaya a ser que me lesione (aunque no tengo molestias salvo la del brazo, que me duele).

Agrego que antes los entrenos eran de 30 min, pero ya se me estan haciendo bastante mas largos de lo que el tiempo me va a permitir cuando empiecen las pruebas
 
Atrás
Arriba