Cuál es el suplemento Pre- entreno que más te activa??

A mi tambien, yo me levanto bien espavilado, de hecho no duermo por las noches como todos los borregos, duermo cuando me sale de la polla.

Xddddddddddd

Crack xdddddddddddddd
 
El mejor pre entreno un vodka doble.

Mira ver si eres capaz de encontrar “Palinka” o “Samagón” que vas a flipar xddddddd

Es lo mismo, es un alcohol muy fuerte, más que el vodka que preparan los rusos y los rumanos, los rumanos lo llaman Palinka, los rusos Samagón.
 
Estáis que os salis ambos xdddddddd

Con lo buenas que están las hembras como para no ir palote uno.. me cago en la fruta ya tengo ganas de echar un polvo (aunque no es algo raro en mi).
 
Es lo que pasa cuando no se cisca! xD

Precisamente este es el pensamiento del que no moja en la vida xddddddd

O que soy un perverso de psicólogo no trolling, tmb puede ser.

Lo que quiero decirte que cuanto más polvos echo más quiero echar, es como psicologico.. no se si me explico. He tenido temporadas soltero y siendo chaval encima, en las que no me daban tantas ganas.

Ciscar es echar un polvo, imagino, no?? Xdd
 
Precisamente este es el pensamiento del que no moja en la vida xddddddd

O que soy un perverso de psicólogo no trolling, tmb puede ser.

Lo que quiero decirte que cuanto más polvos echo más quiero echar, es como psicologico.. no se si me explico. He tenido temporadas soltero y siendo chaval encima, en las que no me daban tantas ganas.

Ciscar es echar un polvo, imagino, no?? Xdd

Entiendo, es como dice el dicho no? Dime de que presumes.... xD
 
Entiendo, es como dice el dicho no? Dime de que presumes.... xD

Tu estas flipado pero y eso que tiene para presumir xdddd ni que estuviera diciendo que tengo x estudios, x trabajo, x.. yoquese, cosas realmente para presumir, pero echar polvos?? Follarte a tu parienta?? Eso es presumir?? Xdddd tu eres tonto o te lo haces ?? Xdddd va con cariño pero vamos esto es flipante, presumir porque dices que te follas A TU MUJER.

Piensalo anda y no, no es trolling xddd

Si me has leído en mc, todos los que me conocen allí saben que soy una persona humilde y formal (cuando no me incitan al trolleo), saqué todas las “vergüenzas” sin ninguna vergüenza xdddd, anda que hay pocas fotos de mi calva, pero vamos en cuanto a tener sexo, en ese tema no puedo quejarme, bien servido si estoy para que voy a decir otra cosa que no es.

Y esto si que te va a sonar a fanfarronada pero me da igual. De soltero me he ligado a quien me ha salido de los cojones. No digo “me he follado” para que no quede tan fanfarrón xddd
 
Última edición:
Tu estas flipado pero y eso que tiene para presumir xdddd ni que estuviera diciendo que tengo x estudios, x trabajo, x.. yoquese, cosas realmente para presumir, pero echar polvos?? Follarte a tu parienta?? Eso es presumir?? Xdddd tu eres tonto o te lo haces ?? Xdddd va con cariño pero vamos esto es flipante, presumir porque dices que te follas A TU MUJER.

Piensalo anda y no, no es trolling xddd

Si me has leído en mc, todos los que me conocen allí saben que soy una persona humilde y formal (cuando no me incitan al trolleo), saqué todas las “vergüenzas” sin ninguna vergüenza xdddd, anda que hay pocas fotos de mi calva, pero vamos en cuanto a tener sexo, en ese tema no puedo quejarme, bien servido si estoy para que voy a decir otra cosa que no es.

xD mas tonto estás tu por tomartelo enserio
 
xD mas tonto estás tu por tomartelo enserio

Pues tmb puede ser, ves?? Eso es otra de mis cosas “malas”, siempre me toman facil por tonto, :(, pero follo casi cuánto quiero, :), no cuánto quiero la verdad porque entoces exploto a la parienta xddd

No me hagáis trollear mas, culpa mía, reconozco que estos comportamientos no se deben tener, pero para el trolleo tengo gatillo fácil. Leeros me lleva por el mal camino. Trolling , no creais que os echo la culpa de que me salga la vena trollesca.

:endika:
 
En los años 80 se había puesto de moda un poco de bebida fuerte en el peso muerto, lo que tenía cierto sentido pues son calorías cayendo en un metabolismo activado, el problema es que algunos exageraban y ya estaban chupando en el press banca y llegaban choborras al peso muerto.
 
En los años 80 se había puesto de moda un poco de bebida fuerte en el peso muerto, lo que tenía cierto sentido pues son calorías cayendo en un metabolismo activado, el problema es que algunos exageraban y ya estaban chupando en el press banca y llegaban choborras al peso muerto.

__meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba