Estoy perdiendo muchisimo peso por no ir al GYM

Les cuento que soy de los de genetica 100 % delgada, hectomorfo por naturaleza. Durante muchos años estuve bajo peso, aunque sin estar anemico, y sin enfermarme nunca. Solo en el ultimo tiempo pude engordar comiendo mas y entrenando mas fuerte, de un dia para el otro lo logre.

Ahora hace mas de 2 meses que no voy al GYM, perdi casi toda la masa muscular, y no se porque, grasa tambien, claro estoy comiendo un poco menos, y no hago hipertrofia.

No me gusta entrenar en mi casa, ademas no es el lugar adecuado, de todas maneras hago 2 series de 12 flexiones todos los dias, y biceps. Se que es casi nada, pero no tengo maquinas aca, y el aerobico no me divierte.

Desde el lado de la comida se puede hacer algo? La comida es fundamental para engordar, pero si no lo complemento con pesas a mi no me engorda mucho, podria hacer el esfuerzo de probar, no se si comer mas proteinas hara que recupere mis musculos, supongo que no porque no estoy entrenando con sentadilla y los ejercicios mas importantes del gym.

Necesitaria subir 5 o 7 kilos urgente.. Lo que se me ocurrio es salir a caminar a la calle con peso todos los dias, puede servir? la gente gorda sin entrenar levanta muchisimo en piernas, porque caminan todos los dias con ese peso, pero igual no se si sera lo mismo que hacer sentadilla, no lo creo.

De salud estoy bien, no me enfermo nunca, soy vegetariano, hoy voy a empezar a tomar polper b12 forte, y estoy viendo de comprar algun suplemento como ensure. Pero el asunto es que sin el GYM el peso a mi no se me distribuye bien, me interesa engordar las piernas y cola, y la comida a mi no me engorda mucho esa parte.

El gym me daba hambre, me hacia unos batidos especiales, comia muchos huevos.

Comprar una maquina para hacer sentadilla me puede salir carisimo, y hacer sentadilla con mi propio peso me parece un juego para niños.

El coronavirus logro quitarme lo que me costo años conseguir.

Y a la mayoria de la gente esto le puede parecer raro, todos tienen miedo de subir peso por la cuarentena, y muchos subieron, yo voy de contramano, todo lo contrario, mis brazos parecen un chiste.

Despacio. Informa

1) edad
2) peso y altura máximo y actual
3) cuantos kgs llegaste a levantar en peso muerto y sentadilla

Despacio. Informa

1) edad
2) peso y altura máximo y actual
3) cuantos kgs llegaste a levantar en peso muerto y sentadilla

34 años
Mi altura es de 1.69 y mi peso actual de 59 KG. Mi peso maximo fue de 71.500 kg
Peso muerto no hago, pero si hago sentadilla y prensa, en sentadilla lo maximo que llegue a levantar fueron 65 kg

Entonces no es problema de sedentarismo. Mirá, yo no te lo digo por mal, pero estás encarando errado el problema.

Estás con otra causa de debilidad y no lo sabes, no te niego que cuidándote mucho y sobrealimentándote hayas mejorado, pero lo que estás describiendo no es normal, ni genético, ni compatible con una buena salud.

Probablemente estes con algún tipo de parasitosis desde hace años, o con alguna disfunción del aparato digestivo. O tu dieta vegetariana está mal armada.

No es con ejercicio que vas a resolver. Yo creo que tendrías que consultar un médico bueno.

Podrias poner de que vegetales te alimentas? y
Si lavas las verduras y como las lavas.

Lo que pasa es que siendo vegetariano y de naturaleza ectomorfa es lógico que no ganes mucho peso. A pesar de todo la relación peso y altura es normal, estás 10 kg por debajo de tu altura sos delgado pero no es algo para preocuparse.

Mi pensamiento al respecto es que si alguien es ectomorfo de poco comer o que tiene un metabolismo alto, el ser vegetariano es una contra, respetando los principios de cada cual.

Lo que pasa es que siendo vegetariano y de naturaleza ectomorfa es lógico que no ganes mucho peso. A pesar de todo la relación peso y altura es normal, estás 10 kg por debajo de tu altura sos delgado pero no es algo para preocuparse.

Mi pensamiento al respecto es que si alguien es ectomorfo de poco comer o que tiene un metabolismo alto, el ser vegetariano es una contra, respetando los principios de cada cual.

Y si luego ademas deja de entrenar, menos hambre, se come menos, se baja de peso...

Todo eso es verdad, pero alguien que no consigue subir una sentadilla con 70 k en su mejor forma tiene un problema serio.

Yo agarro un tipo flaco, desnutrido, sedentário y con 70 k puede. Y lo entreno un poco y no demora en hacer bien con 100 k.
Eso no es ni genética ni desnutrición, hay un problema de salud o de funcionamento que no está detectado.

Esperen, ya me hice estudios y nunca me salio nada malo, me chequeo en los medicos, asi que descarto cualquier tema relacionado con alguna deficiencia. Tampoco es la dieta vegetariana, porque fui carnivoro 26 años, y en esa epoca pesaba 53 kg, llegue a pesar 48 kg. Apenas llevo 5 años siendo vegetariano, y mi peso maximo siendo vegetariano fue 71 kg. Pero fue un plan gym + comida. Ahora bien, en la epoca de mi peso promedio de 53 kg visite varios medicos, y todo salia bien, hasta que uno me dijo "habria algun problema si no logras engordar? porque no tenes ningun problema de salud" me dijo eso ya habiendo agotado todos los recursos, no sabia que mas hacer el medico, ahora sale en la tv ese medico, es famoso. Me dijo el tema genetico.

no se porque no puedo levantar mas de 65 kg en sentadilla, esa fue mi mejor marca ademas, porque ahora venia con un poco menos.. Es un poco la genetica. Para aumentar la fuerza en el gym, no se que hacer, pero antes de la cuarentena estaba aumentando un poco de peso, estaba yendo a entrenar con unos batidos y salia y me comia unos huevos, venia bien. Pero como digo, si mi peso de toda la vida fue 52-53 kg, seria entonces normal que sin gym baje un poco de peso?

Hoy ya compre ensure de todas formas, y empece a comer un poco mas, me tome un ensure, y almorce una hamburguesa de garbanzos con tomate, morron, cebolla, y mostaza al ajo. Con pan integral.

Ser flaco para mi no es un problema de salud, viene por la estetica el tema. Por eso descarto que este enfermo o coma mal, puede ser que este comiendo menos cantidad que cuando entrenaba, eso si lo afirmo. Entonces si como menos y no entreno bajo de peso, de hecho ya baje unos cuantos kilos. Que entrenamiento puedo hacer en cuarentena? Se me ocurrio caminar con peso, unas cuantas cuadras.

Despues cuando vuelva al gym, tendria que ver porque no puedo levantar mucho peso en sentadilla.

Los gainers (también llamados weight gainers, productos para ganar peso) fueron desarrollados para personas que desean ganar masa muscular, especialmente para aquellos a los que les es difícil subir de peso.

Para ganar masa y volumen, el entrenamiento debe estar acompañado de una alimentación completa, es decir, de las calorías suficientes. Sin embargo, en ocasiones, el ajetreo del día a día o los malos hábitos alimenticios hacen complicado ingerir la cantidad de calorías, vitaminas y proteínas necesaria para el crecimiento muscular. Los gainers facilitan esta tarea gracias a su composición rica en todo lo preciso para que tu cuerpo crezca.

¿De qué están compuestos los gainers?

Los gainers suelen contener extractos de proteína whey en polvo y sobre todo carbohidratos, como la dextrosa y la maltodextrina. Los gainers más avanzados también incluyen creatina, L-arginina, aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Además, mientras que los sustitutos de comida habituales poseen un ratio de carbohidratos-proteínas de 0,25-2/1, los gainers están cerca de un ratio de 3-5/1.

¿Qué hacen los gainers?

La función de los gainers es la de combatir la pérdida de glucógeno, masa muscular y depósitos de grasa corporal (que se usan en la glucogénesis) que se produce a través de la liberación de hormonas como el cortisol durante el ejercicio físico intenso. Dichas hormonas se liberan como respuesta al estrés corporal y satisfacen la necesidad de energía del cuerpo.

Básicamente, las ventajas de tomar un gainer son cinco:

1) Es una forma fácil de alcanzar los requisitos calóricos necesarios para obtener la masa corporal deseada;

2) La mayor parte de los gainers poseen propiedades que estimulan una mayor definición corporal;

3) Hay varios tipos de gainers: algunos están más dirigidos al período postentrenamiento, otros pueden sustituir comidas completas y otros las complementan;

4) Cada gainer tiene una cantidad diferente de calorías, pero normalmente suelen estar entre 400 y 900 por batido;

5) Los gainers incluyen glutamina, muy útil para acelerar la recuperación y favorecer un sistema inmunitario saludable.

¿Quiénes deben tomar gainers?

Los gainers deben ser consumidos por atletas de musculación, tanto amateurs como profesionales, y funcionan como suplementos para aumentar la masa y el peso.

¿Cuáles son los mejores gainers?

El mejor gainer es aquel que te ayuda a alcanzar tus objetivos calóricos diarios. Debes buscar el gainer que más se acerca a tus necesidades específicas. Es decir, si necesitas completar tu dieta con más proteínas, busca un suplemento con un mayor índice proteico. Si lo que precisas son más calorías, opta por un producto con más hidratos de carbono complejos y menos proteínas.

Es importante leer las etiquetas, ya que algunos gainers poseen unas cantidades elevadas de azúcar y el azúcar no es lo más indicado para formar músculo, sino más bien para aumentar la masa grasa. Los gainers con mejor composición son, evidentemente, más caros que sus competidores económicos, pero el precio puede valer mucho la pena.

Mira, no existe genética para 65 k en sentadilla. Puede que no tengas genética para 200 k, eso sí, puede que no te salga de los cojones poner más de 65, tambien te lo admito.

Pero si me dices que pesando 70 k no podias con tu próprio peso, yo diría que tienes una solitária del tamaño de una anaconda en la barriga, y que los médicos que te vieron no supieron ver lo que estaba errado.

Mira que tengo experiência, 40 años viendo gente entrenar, y no, no hay ese tipo de genética que tu dices. No es genética, o es enfermedad o es que no quieres poner más peso.

Médicos errados.
No 100 kilos en sentadillas, doblemente errado.

Come alimentos que sean densos en calorías, como galletas, pan, cereales, frutos secos pelados, etc. Eso te hará ganar mucho más peso que hacer 800 sentadillas a la semana. Te dirá el errado que harinas refinadas y galletas está errado, ni caso.

Bolsonaro, Echenique, Errejón.

No seas estúpido, Pekerman. No estoy diciendo que haga sentadillas, sino que la debilidade mostrada en la sentadilla tiene que tener un origen en algún problema que él no ve. Y que es la base también de la perdida de peso.

Yo estoy pidiendo gulag para tí. antes aportabas como usuário, ahora lo único que haces es irresponsabilidade y payasadas.

No seas estúpido, Pekerman. No estoy diciendo que haga sentadillas, sino que la debilidade mostrada en la sentadilla tiene que tener un origen en algún problema que él no ve. Y que es la base también de la perdida de peso.

Yo estoy pidiendo gulag para tí. antes aportabas como usuário, ahora lo único que haces es irresponsabilidade y payasadas.

Tú te montas unas pajas mentales totalmente erradas. ¿No te has parado a pensar que lo que le sucede es que no come las suficientes calorías? Sin tener ni idea de cuántas calorías ingiere ya estás insinuando que tiene algún problema de salud, que lave los vegetales y no se qué puñetas, haciendo las típicas chorradas de preguntas de cuánto mueve en peso muerto y sentadillas sin preguntarle lo BÁSICO, ¿cuánto/qué come?

Que por cierto, lo que menos debería de comer son vegetales, lo primero que necesita son CALORÍAS.

Si con 70 k de peso no podia subir con 70 k al hombro, tiene un problema de salud muy serio. Que ahora este comendo menos y eso le joda, es aparte. También le pregunto, como habrás leido si te tomas la moléstia de leer "ahí donde hay mucha cosa escrita, que además hay que interpretar" de que se compone su dieta vegetal, ahí da para ver tambien si está bien o si está mal.

Pero claro, tu misión en el foro es insultarme a mí y por eso estoy proponiendo unas lindas vacaciones en el gulag para tí.

Por favor, es importante que respondas esto

Bueno, si obviamente lavo las verduras, puedo comer tomate, zanahoria, morrones, cebolla, palta, un poco de todo. Me gustan mucho los citricos tambien, se que eso quema grasas, pero son muy sanos, limonada sobre todo.
Ahora bien, ayer cene un guiso de lentejas por ej. Super calorico. A veces como hamburguesas de soja con papa a la crema. Polenta con leche y manteca tambien. A partir de ayer empece la dieta calorica, para recuperar el peso que perdi por no ir al GYM. Empece con un suplemnento que se llama Ensure advance https://ensure.abbott/ar?utm_source...CxfcQAvD_BwE#know-ensure?category=know-ensure

Tiene 230 calorias por cada vaso. Es muy sano ademas, lo dan en hospitales a enfermos y a mujeres con anorexia.

Pero si no hago gym todos estos kilos no se van a distribuir muy bien, estan alargando la cuarentena sin limites en mi pais.

Sobre no poder levantar mas de 65 kg en sentadilla, puede ser actitud mental. Cuando termine la cuarentena me hare un analisis completo, pero no salieron mal la ultima vez que me los hice. Ahora tambien voy a empezar con polper b12 forte.

Pero lo que quiero hacer, es hipertrofia en la cuarentena.
Esto que me pasa a mi le pasa a muchas personas, tengo una amiga que no pesa nada, y la vi comer como gorda muchas veces. Antes de la cuarentena venia ganando kg mes a mes, muy motivado con mis batidos por la mañana y luego al gym, despues las claras de huevo.

Parece que los gym no van a abrir por varios meses, caotico.

La dieta está bien.
Si lo de la sentadilla es falta de voluntad, para mí cierra todo.

Durante el período que entrenaste, te inflaste. No desarrollaste tanto músculo porque no lo necesitabas, simplemente subiste de peso, y ahora lo estás perdendo, nada más. Si vuelves a subir, pues as a engordar nada más.

Lo mejor es mantenerte comendo lo que veas que necessites, sin forzarte, y pos apocalipses comenzar a entrenar decentemente.

Pekerman, ahórrate los insultos y me ahorro pedir que te gulagzeen

Atrás