Estoy perdiendo muchisimo peso por no ir al GYM

No tengo dificultad en volver a pesar 65 KG siempre y cuando entrene, previo a la cuarentena me habia puesto la meta de llegar a 70 kg, pero con un poco menos de grasa que la ultima vez que tuve ese peso.

Ahora estoy comiendo mas, pero no tengo la misma motivacion que cuando hacia pesas y comia mas para ganar masa muscular y peso adicional.

Estoy haciendo flexiones de brazos, y biceps, nada mas eso. Y poco. Si logro engordar solo comiendo ahora, el peso no se me va a las partes que quiero, pecho, piernas, cola. Va en realidad no se como me veria con 70 kg de peso sin entrenar, siempre me ayude con el gym. Tendria que probarlo, mientras hago poco y nada de ejercicios en casa.
 
Si pretendes subir de peso con un suplemento que te brinda solamente 230 kcal por racion,vas apañao,deberias beberte 4 raciones de eso para obtener un superavit decente como para subir de peso.Comprate un gainer en condiciones o hazte uno casero que contenga mas calorias Mass tech de Muscletech.

El ansure advanced no permite mas de 2 tomas por dia, lo bueno que tiene es que no te deja descompuesto ni molesto, se usa mucho en hospitales, para gente enferma. Y es muy rico, el que me pasaste tiene muchisimas calorias, pero se me hace que me va a llenar y despues no voy a cenar, o que es mas para acompañarlo con entrenamiento, debe tener mas proteinas, el ensure tiene pocas proteinas.
 
Los ejercicios que haces está bien para la salud, pero no te van a hacer ganar musculatura, eso es ridículo.

Para que una persona de natural pequeno, ectomorfo como dicen ustedes, se ponga musculosa, tiene que modificar en mucho su poder físico, tiene que brutalizar mucho.. Sí, pekerman, puedes ofenderte si lo deseas. Puedes ir a mimimizarle a Bolsonaro si lo deseas también.

"mire Bolsonaro aqui hay un súbdito (uy no, los brasileiros no son súbditos sino CIUDADANOS) digo un ciudadano de Brasil que está diciendo cosas feas en internet"
 
Los ejercicios que haces está bien para la salud, pero no te van a hacer ganar musculatura, eso es ridículo.

Para que una persona de natural pequeno, ectomorfo como dicen ustedes, se ponga musculosa, tiene que modificar en mucho su poder físico, tiene que brutalizar mucho.. Sí, pekerman, puedes ofenderte si lo deseas. Puedes ir a mimimizarle a Bolsonaro si lo deseas también.

"mire Bolsonaro aqui hay un súbdito (uy no, los brasileiros no son súbditos sino CIUDADANOS) digo un ciudadano de Brasil que está diciendo cosas feas en internet"

En relación a su peso, cuantos kg creés que debe levantar la persona en squat y press banca?
X2 su peso en squat y x1.5 en banca?
 
Es muy variable, pero si pego un sedentário de 70 k y le pongo una barra con 70 k el tipo normalmente agacha bien. Gente que va el primer día al gimnasio, no siempre bien nutrida.
Yo vi 3 casos que el primer día que agarraron una pesa hicieron sentadilla con 200 k, gente naturalmente muy fuerte y pesando arriba de 100 k.
Pero que me digas alguien de 70 k que no consigue subir con su próprio peso, para mí está enfermo. Más si entrena.
Yo creo que un individuo que medianamente entrena y se alimenta (de forma de haber subido algo de peso) que este alrededor de 70 k al menos tiene que PODER hacer series fácil con 70 - 80 k.
si no lo quiere hacer es otro tema.

Me acuerdo ahora, gurises desnutridos, con mnos de 60 k de peso, les ponías 60 - 70 k te hacían envión. A veces hasta que sufrían como putos para pararse, pero se paraban y lo empujaban. Ahíme viene que no puede una sentadilla con 70, no jodas o es que no quiere o es que algún problema tiene.
 
En general, hay una tabla de IPF que este año la modificaron para evaluar la calidad de un atleta teniendo en cuenta lo levantado y su peso.

Ahora, una forma aproximada, uno puede pensar así:

El récord mundial es un tipo con talento y dedicación que además entrena bien y se alimenta bien. Que no hace otra cosa aparte del deporte. Y que a veces incluso han usado drogas.

Entonces si uno es un tipo que levanta la mitad del record mundial de su categoria está bien, porque no se dedica como prioridade al deporte no se droga y no tiene por que tener ningún talento especial. Y si está arriba de la mitad se puede sentir orgulloso.

Ponele que en 100 k andan levantando 400 k de peso muerto como record. Agarras un tipo cualquiera de 100 k que consiga un 200 da para estar satisfecho.
 
Yo creo que un poco más que eso, he visto la tabla de rm en power raw y por ejemplo para un atleta de 83kg ( q es mi peso) levanta en banca 193 dividido dos sería 96. Yo levanto eso y no estoy de destacar nada
 
Es muy variable, pero si pego un sedentário de 70 k y le pongo una barra con 70 k el tipo normalmente agacha bien. Gente que va el primer día al gimnasio, no siempre bien nutrida.
Yo vi 3 casos que el primer día que agarraron una pesa hicieron sentadilla con 200 k, gente naturalmente muy fuerte y pesando arriba de 100 k.
Pero que me digas alguien de 70 k que no consigue subir con su próprio peso, para mí está enfermo. Más si entrena.
Yo creo que un individuo que medianamente entrena y se alimenta (de forma de haber subido algo de peso) que este alrededor de 70 k al menos tiene que PODER hacer series fácil con 70 - 80 k.
si no lo quiere hacer es otro tema.

Me acuerdo ahora, gurises desnutridos, con mnos de 60 k de peso, les ponías 60 - 70 k te hacían envión. A veces hasta que sufrían como putos para pararse, pero se paraban y lo empujaban. Ahíme viene que no puede una sentadilla con 70, no jodas o es que no quiere o es que algún problema tiene.

Yo creo que como dije x2 squat y x1.5 en banca, levantando eso creo que destacas quieras o no..
 
hay que ver que tipo de rutina hace porque a veces depende la configuración de las series-repeticiones la gente mueve menos peso. Para alguien que es delgado un 4x12 con descansos insuficientes te hace progresar mucho más lento que un 3x5 con descansos de 3 minutos . Otra veces es una cuestión de mentalidad, gente que le falta las ganas, pero normalmente una persona que pesa 70 kg puede hacer sentadillas con 70 kg en muy poco tiempo si se pone a entrenar firme.

En la sección diarios hay chicas que hacían sentadillas con 70 kg y pesaban menos de 70 kg.
 
Yo creo que un poco más que eso, he visto la tabla de rm en power raw y por ejemplo para un atleta de 83kg ( q es mi peso) levanta en banca 193 dividido dos sería 96. Yo levanto eso y no estoy de destacar nada

No hablé de destacar, sino de estar satisfecho. No eres professional, ni siquiera las pesas es tu deporte principal, entrenas dirigiéndote a ti mismo, muchas veces experimentando a ver que dá, entonces lo que estás movendo "está bien", en el sentido que no es para preocuparte por poca marca. Logicamente que da para estar mejor, el ejemplo que yo puse, un tipo de 100 k que despegue 200 k tampoco es alguien que destaque, pero da para ver que es una persona saludable y que entrena.

Ahora, si la pregunta fuese "cuánto alguien que no entrena profesionalmente pero sí con el compromisso de tomar las pesas como actividad deportiva prioritária o única, con talento mediano, haría si hiciera todo lo mejor posible?"

Ahí yo diría que 70 - 80% del record del mundo. Y hay que ver que pesa mucho, en el alto nível desportivo, no tener que trabajar 8 horas ni estudiar.

es levantarse entrenar comer dormir foder comer entrenar foder dormir. (no necessariamente en ese orden)
Sólo con eso ya es mucho más que droga sin eso.
 
Última edición:
Yo creo que como dije x2 squat y x1.5 en banca, levantando eso creo que destacas quieras o no..

Sí, destacas. Para ir al ejemplo de la banca, para 83 k estaria en 125 k, da para medallas en campeonatos al menos locales.

Yo nunca vi a nadie hacer 125 en la banca sin haber entrenado y sin tener una buena técnica mucho menos alguien de 83 k
Ahora, 2 x el peso en sentadilla no es tanto. Está bien, pero con eso no le ganas a nadie.
 
Sí, destacas. Para ir al ejemplo de la banca, para 83 k estaria en 125 k, da para medallas en campeonatos al menos locales.

Yo nunca vi a nadie hacer 125 en la banca sin haber entrenado y sin tener una buena técnica mucho menos alguien de 83 k
Ahora, 2 x el peso en sentadilla no es tanto. Está bien, pero con eso no le ganas a nadie.

Errado del verbo errar,yo he levantado 120 kilos en press banca a 8 repeticiones pesando 83 kilos y no es la gran cosa,pero levantar 166 kilos en sentadilla no los levanta cualquiera,aun pesando lo que quieras.
 
Tu experiência es en gimnasios comerciales donde la gente sólo entrena torso.
Entrenando así, es verdad, la gente te hace en sentadillas más o menos lo mismo que te hace en la banca. Haces 130 de banca, dificilmente pases de 140 en sentadilla.

Pero si entrenas todo cualquier perro que levante 90 de banca mete 180 de sentadillas bien.
 
Errado del verbo errar,yo he levantado 120 kilos en press banca a 8 repeticiones pesando 83 kilos y no es la gran cosa,pero levantar 166 kilos en sentadilla no los levanta cualquiera,aun pesando lo que quieras.

Errado de fallido. El primer día 200 kilos de sentadilla.
 
No hablé de destacar, sino de estar satisfecho. No eres professional, ni siquiera las pesas es tu deporte principal, entrenas dirigiéndote a ti mismo, muchas veces experimentando a ver que dá, entonces lo que estás movendo "está bien", en el sentido que no es para preocuparte por poca marca. Logicamente que da para estar mejor, el ejemplo que yo puse, un tipo de 100 k que despegue 200 k tampoco es alguien que destaque, pero da para ver que es una persona saludable y que entrena.

Ahora, si la pregunta fuese "cuánto alguien que no entrena profesionalmente pero sí con el compromisso de tomar las pesas como actividad deportiva prioritária o única, con talento mediano, haría si hiciera todo lo mejor posible?"

Ahí yo diría que 70 - 80% del record del mundo. Y hay que ver que pesa mucho, en el alto nível desportivo, no tener que trabajar 8 horas ni estudiar.

es levantarse entrenar comer dormir foder comer entrenar foder dormir. (no necessariamente en ese orden)
Sólo con eso ya es mucho más que droga sin eso.

Ojo... no me refería a destacar en un escenario o en powerlifting, simplemente a lo que llaman destacar los que vienen pidiendo ayuda que no crecen en el foro, ser una persona que la vean en la playa y la gente digaa.. mira, ese entrena..
 
Ah, bueno, ahí con 83 k y 95 de banca, especialmente si tenés un formato atlético con poca grasa, yo creo que debe dar para ver la diferencia con un sedentário.
Si yo agarro un tipo en crudo con un peso entre 80 y 90 k no te hace 95 de banca. Ahora, con unos meses sí hace. Pero ahi ya se ve que entrena. Yo recuerdo así en L´Avenir cuando empecé habia gente de ese peso matándose para hacer 2 con 80 k. Y hoy veo pila de gente que pone 80 k y la para a 10 cms del pecho, ahí hacen repeticiones pero dudo que hagan una completa con 100 k.
]
También el visual varía mucho con el formato de la persona y la distribución del tejido adiposo. Y con como se pare.
 
Atrás
Arriba