Qué tal es este suplemento???

Reyes Magos

New member
Hola a todos;

Estoy tomando este suplemento:
https://www.decathlon.es/es/p/proteina-whey-gold-standard-vainilla-2-2-kg/_/R-p-X8333128

No es que vaya a crecer músculo, si no que principalmente lo hago para substituir cena.

Y pensaba quizás añadirlo al desayuno (ahora no desayuno) ¿Qué opináis mejor "no desayuno", o batido? objetivo perder peso, y no perder músculo...

Entreno e 21:00 a 22:15 más o menos, y tomo el batido (con alguna tontería más) hacia eso de las 23:00/23:15.

Son estas proteínas buenas, o con la info que facilita decathlon, no basta para determinar???

Mil gracias

Volvemos a lo mismo.
está mal planteado el objetivo.

Repite conmigo>:

si tengo sobrepeso es porque me alimento de manera diferente a las personas normales que no tienen sobrepeso
Si quiero perder el sobrepeso TENGO QUE APRENDER A COMER COMO COMEN LAS PERSONAS NORMALES

Sí?

Bueno, entonces mira las diferencias entre lo que TU comes normalmente, y lo que come otra persona cualquiera que sea NO GORDA, y vas modificando tu alimentación para que se parezca a eso.

De a poco. De forma sustentable.

No estás en un reality show de gordos que gana el que perda más peso en menos tiempo
No eres un actor o un modelo o un atleta que tenga que dar determinada norma determinado día

Estás construyendo tu nutrición para el resto de tu vida.

Entonces para de cosas raras y aprende a comer bien.

Métopa, tienes derecho a me insultar de arriba abajo por lo que dije, tienes derecho de decir que él preguntó una cosa y yo le respondí otra. Pero a mí no me importa que quieras hacer el payaso más una vez. Yo lo que dije está correcto y es lo que se debe decir.

Volvemos a lo mismo.

Repite conmigo>:

si tengo sobrepeso es porque me alimento de manera diferente a las personas normales que no tienen sobrepeso
Si quiero perder el sobrepeso TENGO QUE APRENDER A COMER COMO COMEN LAS PERSONAS NORMALES

Sí?

Bueno, entonces mira las diferencias entre lo que TU comes normalmente, y lo que come otra persona cualquiera que sea NO GORDA, y vas modificando tu alimentación para que se parezca a eso.

No estás en un reality show de gordos que gana el que perda más peso en menos tiempo
No eres un actor o un modelo o un atleta que tenga que dar determinada norma determinado día

Entonces para de cosas raras y aprende a comer bien.

Métopa, tienes derecho a me insultar de arriba abajo por lo que dije, tienes derecho de decir que él preguntó una cosa y yo le respondí otra. Pero a mí no me importa que quieras hacer el payaso más una vez. Yo lo que dije está correcto y es lo que se debe decir.

No fuí yo. Fué la endocrino, la que me indicó que substituyese la cena por sobres de Pronokal (Proteínas).

Y yo en vez del sobre de Pronokal (fué amplia en que podría ser otras cosas) miré este batido de proteínas de decathlon, que lleva pocos hidratos...

Sirve para bajar peso... Y si bien ahora abusaré más del sistema. La propia endocrina, lo lleva haciendo bastantes años. Regulando de vez en cuando los excesos de peso, con los sobres...

Y vas a hacer eso durante el resto de tu vida? Porque cuando dejes el batido y vuelvas a comer como antes, volverás, en el mejor de los casos, a estar como antes...

Lo unico que estás haciendo es poner un parche, lo suyo seria tratar de solucionar el problema (corregir la mala alimentacion) y no parchearlo cada dos x tres

Lo unico que estás haciendo es poner un parche, lo suyo seria tratar de solucionar el problema (corregir la mala alimentacion) y no parchearlo cada dos x tres

Esta sustituyendo alimentos por otros alimentos,eso no es un parche,eso es quitar calorias innecesarias y sustituirlas por proteinas,cosa bien hecha.

No fuí yo. Fué la endocrino, la que me indicó que substituyese la cena por sobres de Pronokal (Proteínas).

Y yo en vez del sobre de Pronokal (fué amplia en que podría ser otras cosas) miré este batido de proteínas de decathlon, que lleva pocos hidratos...

Sirve para bajar peso... Y si bien ahora abusaré más del sistema. La propia endocrina, lo lleva haciendo bastantes años. Regulando de vez en cuando los excesos de peso, con los sobres...

Cuanta gente burra con título.

Iniciado por agomez
Volvemos a lo mismo.

Repite conmigo>:

Sí?

Entonces para de cosas raras y aprende a comer bie

Me passo por el forro de las bolas lo que dice la endócrina. Está mal y se acabó.

Bien por tu endocrina,se nota que sabe lo que se hace,ahi esta la diferencia entre quien tiene estudios y cualquier payaso que va soltando tonterias por internete.

Bueno de momento haré caso a la Endocrino. ( A mis padres de 80 y 7 sus endocrinos, cuando les han pedido que adelgacen algo, también les han sugerido, substituir algunas cenas por suplementos. -Pero con más indicaciones que a mí-)

Pero mi pregunta era, qué tal son esas proteínas??

No estan mal,fueron las mas vendidas durante mucho tiempo hace años,pero ahora hay opciones mas economicas y de calidad,como HSN.

Gracias Metopa.
Podrías darme un enlace, o darme algún dato más para buscarlas por favor.

Me he ido a la página de HSN y me pierdo... _susto_

https://www.hsnstore.com/hsn-sports?tipos_de_productos=polvo

Hay varios que no se cúal es mejor... dudo si pillar 2, uno para la cena post entreno, y otro para el día (desayuno básicamente)...

Última edición:
Atrás