Me pesa más la nutrición que el entrenamiento

Si pero tambien partiendo de un nivel, y conociendose o sabiendo lo que se hace.

Tu comias 5000 kcal pero "utilizabas" esas kcal para algo, no sé si hubieras comido a ojo como dices cuanto hubieras comido de esas kcal, pero no muchas menos.

Tu entrenamiento son masacres, que obligan al cuerpo a mas no poder, y esa comida sirve para ganar masa y sobretodo para recuperar, si tu nivel no te permite llegar a e__meparto___meparto___meparto_se tipo de entrenos comer tanto de mas es meter grasa bajo la piel.

A nadie se le ocurrirá hacer una weider de esas tuyas con deficit calorico, el tercer dia los pesos son una mierda y a la semana estas con una pajara y un bajón que si vas al medico te da la baja por depresión, en esos casos se necesita la comida, por eso yo dije arriba el no comer por comer obligandote. No sé si el compañero Esteban y mas entrenando en casa puede llegar a necesitar tanto para recuperar y que esas kcal sean aprovechadas y no meter grasa sin aportar nada.

Te da la baja por depresión wajjajjjajajajajaja

Si pero tambien partiendo de un nivel, y conociendose o sabiendo lo que se hace.

Tu comias 5000 kcal pero "utilizabas" esas kcal para algo, no sé si hubieras comido a ojo como dices cuanto hubieras comido de esas kcal, pero no muchas menos.

Tu entrenamiento son masacres, que obligan al cuerpo a mas no poder, y esa comida sirve para ganar masa y sobretodo para recuperar, si tu nivel no te permite llegar a ese tipo de entrenos comer tanto de mas es meter grasa bajo la piel.

A nadie se le ocurrirá hacer una weider de esas tuyas con deficit calorico, el tercer dia los pesos son una mierda y a la semana estas con una pajara y un bajón que si vas al medico te da la baja por depresión, en esos casos se necesita la comida, por eso yo dije arriba el no comer por comer obligandote. No sé si el compañero Esteban y mas entrenando en casa puede llegar a necesitar tanto para recuperar y que esas kcal sean aprovechadas y no meter grasa sin aportar nada.

A partir de ahora seguro que las aprovecharé ajjaja Esta noche duermo como un bebé, y mañana estaré como nuevo para destrozarme el cuerpo ene l gimnasio

700 gramos de papas.

400 gramos de brócoli

1 lata de atún

1 lata de caballa

2 muslos de pollo en salsa

Salsa natural (cuando me empiece a costar)

Objetivo: que mi cuepro esté sobradod e recursos para recueprarme

Eso ocurre, debe ser algún tipo de desequilibrio, yo me sentí asi una vez que estaba entrenando y trabajando y había terminado de dar el examen de Cálculo II, me acuerdo que pensé que mierda, está todo bien y me siento horrible, ahí saqué que era por agotamiento, el cuerpo va más allá de lo conveniente.

Bueno... no se si te lo crees o no, pero yo un dia llegue a casa que de la paliza que tenia encima de la semana tenia ganas de lloras sin ningun motivo, no me dolia nada ni me habia pasado nada.

Pero eso no ha de ser malo amigo, eso es soltando energía negativa pienso yo, es como que el cuerpo ha liberado mucha tensión. O tmb puede ser lo contrario, peor rpefiero pensar que no

Duda de iniciaod en entrenos duros de pierna.

Es normal que me duel un poco las rodillas al flexionar el cuádriceps?

Será por las agujetas del músculo no? Lo roto que tengo el cuádriceps en este momento

Por favor que alguien me diga algo a esto. Un abrazo Noes un dolor fuerte, sino una sensación de inflamación al extender la rodilla...

Pero eso no ha de ser malo amigo, eso es soltando energía negativa pienso yo, es como que el cuerpo ha liberado mucha tensión. O tmb puede ser lo contrario, peor rpefiero pensar que no

Eso significa que has llevado a un estado al cuerpo de fatiga a un punto demasiado alto, nada mas, malo es porque es contraproducente pero nada mas, seguro que las defensas te han bajado y hormonalmente estaras hecho una mierda.

Respecto a la comida, yo sigo pensando que es demasiada comida, pero bueno... cada persona es distinta y por probar tampoco se pierde mucho... ahora eso si vigila la grasa de alguna manera en el espejo o con plicometro o algo, no siendo que cuando mires de aqui dos semanas haya un par de kg mas jaja

Sí hermano voy a tener que revisar la comdia porque creo que me estoy pasando... y eso que como hiperlimpio

Sobre el tema de las rodillas podrías dar tu opnión?

Una cosa, si yo empiezo a entrernar como estoy entrenando que acabo partido en dos, la comida puede ser que sea poca tarde o temprano y alcance un nivel normal no??

Me refiero, conforme subo marcas y demás, probablemente ese exceso de comida tenga más provecho y gane más músculo.

En tal caso no sería exceso sino necesidad. Vas a necesitar más comida, no pases hambre ni te pongas majadero nada más. No necesitas forzarte a comer de más si estás sin hambre.

Tengo muuuucha hambre siempre... de pronto estoy fijo queriendo comer. Así que no me fuerzo. Me fuerzo a mitad ya de la comida, pa terminármela, pero hambre siempre tengo. A partir de las dos horas me ruge el estómago

700 gramos de papas.

400 gramos de brócoli

1 lata de atún

1 lata de caballa

2 muslos de pollo en salsa

Salsa natural (cuando me empiece a costar)

Objetivo: que mi cuepro esté sobradod e recursos para recueprarme

nos ponemos las botas ¿eh?

Tu entrenamiento son masacres, que obligan al cuerpo a mas no poder, y esa comida sirve para ganar masa y sobretodo para recuperar, si tu nivel no te permite llegar a ese tipo de entrenos comer tanto de mas es meter grasa bajo la piel.

Jajajajaja buenísima ,al principio cuando empecé en esto si que recuerdo sensación de “tristeza” después de haberme pegado una paliza de las buenas ,ahora quitando algunas agujetas locales no noto nada.

Claro yo las kcal siempre las vi como gasolina que has de quemar ,el viejo dicho de si comes como una bestia entrena como tal puede sonar arcaico pero es bastante claro.

Y el compañero por supuesto que no necesita tantas kcal ,por supuesto ,con esa cantidad me refería al comentario de los 100 kgs que dijo metopa.
Un saludo!

nos ponemos las botas ¿eh?

Hoy estoy como nuevo hermano. Ayer estaba con unas agujetas del entrenamiento de piernas que pa sentarme a cagar veía las estrellas. Hoy me desperté como un reloj. Hoy le doy a la banca y ya les cuento. Aquí no prometo buenos pesos. Pero intentaré echarme al pecho 100 kilos en algún momento.

La comida parece que no, pero seguro que sin lo de ayer en la cene hoy estaría arrastrándome aún...Y eso que dormí sólo seis horas. Pero al despertar me despierto con la escopeta media cargada y unas ganas de ir corriendo al gimnasio que pa qué akjajajajaja

Atrás