resultado de aumento de testosterona (test booster)

Bueno, eso era un troll sin mas. Ahora me vas a negar que la creatina funciona tmb cuando es el suplemento que + asegurado esta de que funciona??

Lo voy a explicar por la vez número 425,82. Porque es bueno tener paciência ya que el mundo tanta paciência há tenido conmigo.

La creatina - al parecer único dentro de los suplementos) tiene 2 efectos más o menos fijos:

1) puede dar un pequeño aumento de poder. Vamos a ponerle que sea un 5%. Si fuese más que eso en un atleta entrenado un tal levantamento romperia las estructuras. Em levantadores bien preparados, el limite no es el sistema nervioso sino la condición de resistir los esfuerzos que el atleta es capaz de generar.

2) puede dar también un pequeño aumento del tamaño de los músculos, vía retención hídrica. Como ya fue dicho, es un efecto COSMETICO.

En ambos casos, resulta lo siguiente:

1) de lo que se podría necessitar de creatina, debemos descontar lo que obtenemos de la alimentación. El que come sólo pecho de frango y clara de huevo y proteína whey, tendría necessidades mayores, y los que comemos carne cruda de buey, pues que necessitamos menos o nada

2) La UTILIDAD que dicho suministro podría tener, es relativa a la condición de la persona y a lo que busca. Um atleta de competición puede venirle bien más un 5% de fuerza o de tamaño, según el caso.
Fuera de esa situación, venir y decir ah, levante 52,5 k em la banca com creatina, soy un fenómeno sin creatina levanto 50 k o similar para tamaño muscular, como dirían em Montevideo, andá cagar.

Y se enojan porque uno explica eso, o resuelven ignorarlo para volver a decir lo mismo 3 meses después

Bajo mi humilde opinión, un PRECURSOR de la testosterona, si es que funciona, sería más que nada para personas con una edad bastante avanzada y con unos niveles de esta hormona bastante bajos.
Estudios... Bueno, estudios hay de absolutamente todo, y por encima del muestreo, método utilizado, dosis y demás debemos tener en cuenta quién lo financia.
Ojalá que todo sea como se vende, y que los prohormonales de este tipo incrementasen el anabolismo sin sides. Lamentable y efectivamente no es así.

Lo voy a explicar por la vez número 425,82. Porque es bueno tener paciência ya que el mundo tanta paciência há tenido conmigo.

La creatina - al parecer único dentro de los suplementos) tiene 2 efectos más o menos fijos:

1) puede dar un pequeño aumento de poder. Vamos a ponerle que sea un 5%. Si fuese más que eso en un atleta entrenado un tal levantamento romperia las estructuras. Em levantadores bien preparados, el limite no es el sistema nervioso sino la condición de resistir los esfuerzos que el atleta es capaz de generar.

2) puede dar también un pequeño aumento del tamaño de los músculos, vía retención hídrica. Como ya fue dicho, es un efecto COSMETICO.

En ambos casos, resulta lo siguiente:

1) de lo que se podría necessitar de creatina, debemos descontar lo que obtenemos de la alimentación. El que come sólo pecho de frango y clara de huevo y proteína whey, tendría necessidades mayores, y los que comemos carne cruda de buey, pues que necessitamos menos o nada

2) La UTILIDAD que dicho suministro podría tener, es relativa a la condición de la persona y a lo que busca. Um atleta de competición puede venirle bien más un 5% de fuerza o de tamaño, según el caso.
Fuera de esa situación, venir y decir ah, levante 52,5 k em la banca com creatina, soy un fenómeno sin creatina levanto 50 k o similar para tamaño muscular, como dirían em Montevideo, andá cagar.

Y se enojan porque uno explica eso, o resuelven ignorarlo para volver a decir lo mismo 3 meses después

Eso esta perfecto y nadie lo negará. Al igual tampoco puedes negar que la creatina esta demostrada que funciona, que es lo que he dicho, no quien deba tomarla o no, eso ya es cosa de cada uno, creo yo.

Eso esta perfecto y nadie lo negará. Al igual tampoco puedes negar que la creatina esta demostrada que funciona, que es lo que he dicho, no quien deba tomarla o no, eso ya es cosa de cada uno, creo yo.

Vamos a ver porque creo q no has leido bien, o tal vez me he explicado yo mal.

He dicho q en el caso del susodicho, con UNA SOLA TOMA, ya habia movido mas peso en banca. Cuando la creatina funciona por saturacion a lo largo de un tiempo tomandola y no por UNA SOLA TOMA.

Solo traba de ponerlo de ejemplo de placebo.

Asi queda claro?

Vamos a ver porque creo q no has leido bien, o tal vez me he explicado yo mal.

He dicho q en el caso del susodicho, con UNA SOLA TOMA, ya habia movido mas peso en banca. Cuando la creatina funciona por saturacion a lo largo de un tiempo tomandola y no por UNA SOLA TOMA.

Solo traba de ponerlo de ejemplo de placebo.

Asi queda claro?

Igual tomo en un día los 100 y pico gramos que hacen falta de saturacion yoquese. Xdddddd

No haber, hablando en serio, y que mas da el caso de ese personaje??
La creatina funciona o no?? Me importa poco un caso trollico cualquiera.

No voy a discutir cuando, quienes ni si se debería tomar o no, yo solo he dicho que si funciona.

Y funciona, no?

Igual tomo en un día los 100 y pico gramos que hacen falta de saturacion yoquese. Xdddddd

No haber, hablando en serio, y que mas da el caso de ese personaje??
La creatina funciona o no?? Me importa poco un caso trollico cualquiera.

No voy a discutir cuando, quienes ni si se debería tomar o no, yo solo he dicho que si funciona.

Y funciona, no?

Te vas por las mas ramas. Tu has dicho algo asi como "si notas efectos es q funciona" y yo te puse el ejemplo de xq no siempre es asi.

Luego ya te has tomado el ejemplo a la tremenda como si yo hubiese dicho q la creatina no funciona...

Al igual q en estudios ofrecen estoroides a sujetos entrenados y estos aumentan la fuerza. La gracia es q realmente no eran esteroides

Te vas por las mas ramas. Tu has dicho algo asi como "si notas efectos es q funciona" y yo te puse el ejemplo de xq no siempre es asi.

Luego ya te has tomado el ejemplo a la tremenda como si yo hubiese dicho q la creatina no funciona...

Al igual q en estudios ofrecen estoroides a sujetos entrenados y estos aumentan la fuerza. La gracia es q realmente no eran esteroides

Igual lo parece al leerlo pero no lo tomo a la tremenda. Xdddd
A mi sinceramente me parece mas al contrario pero bueno. Igual lo tomas tu a la tremenda y es lo que te parece por mi parte..

El caso no es si el ejemplo es troll o no troll, el caso es tomar algo si te funciona, si te interesa dicho suplemento.

Yo no tomo ningun suple, solo cafe solo que me preparo preentreno, y lo tomo porque entreno a las 6:30 de la mñn recien levantado,’y si no me espabilo rapido no hay manera de rendir.

Si no me hiciera efecto no lomtomaría por eso si no porque me gusta el sabor y ha esta. No voy a comprar cafeina en oastilla habiendo cafe’que me yida.

Es un efecto voluminizador,cosmetico es para el pelo o la piel,las cosas por su nombre,no le pongas nombres de mariconadas para intentar desprestigiar al mejor suplemento que existe.

Última edición:
Pero es que hemos se valora se valora bien se valora si eso funciona manteniéndolo en el tiempo y que pasa cuando dejas de tomarte y ver si en su conjunto sube la testosterona o no, el cuerpo intenta mantener x niveles de testosterona si tú tomas algo que le impulsa a tener más el cuerpo puede contraactuar pra volver a ese nivel con lo que la eficacia no vale y después cuando dejes de tomarla tener ese pico pero para abajo.

Por eso para mí no vale por su variabilidad y por su poco tiempo de toma y de analisis

No niego que funcione, simplemente que ese funcionamento para algunos es útil y para otros no. Y para los que es útil, hay que descontar la creatina que ya comen com su alimentación habitual.

Eso es lo que dije en todos lados.

no quien deba tomarla o no, eso ya es cosa de cada uno, creo yo.

Desde el punto de vista del Derecho, tienes razón, yo puedo comer arcilla o insecticida si esa es mi santa voluntad (si me sale de los cojones como dice el compañero). Pero de ahí a que eso sea conveniente y que tire la plata a la mierda por comprarme un televisor donde no tengo corriente eléctrica, es algo que debe ser esclarecido.

Pero es que hemos se valora se valora bien se valora si eso funciona manteniéndolo en el tiempo y que pasa cuando dejas de tomarte y ver si en su conjunto sube la testosterona o no, el cuerpo intenta mantener x niveles de testosterona si tú tomas algo que le impulsa a tener más el cuerpo puede contraactuar pra volver a ese nivel con lo que la eficacia no vale y después cuando dejes de tomarla tener ese pico pero para abajo.

Por eso para mí no vale por su variabilidad y por su poco tiempo de toma y de analisis

Exacto, aún que fuese verdad sería algo que no tiene sentido. Las personas racionales controlan su salud y desempeño si está satisfactorio, está bien, y si no lo está se ve por que no está.

Al tipo no se le levanta más tiene que ver por que es, y si se le levanta entonces que no joda estarse midiendo la testosterona todos los días. Parecemos idiotas.

Al menos este tio lo demuestra con analisis de sangre,no con palabreria barata o estudios de mierda,cada uno que saque sus conclusiones.

Un tío que vende productos, hace un video. Algunos ingenuos se lo creen antes que estudios publicados, o palabrería manifestada por gente con conocimientos suficientes. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Otra cosa, principalmente para quien crea que el aumento leve de la testosterona tiene impacto en la musculatura, ya que entiendo que es un foro de musculación, y lo que se busca es eso, precisamente.
Pue bien, que quede claro, que aunque se aumentase los niveles de testo, hasta un 40% no tendría efectos en la musculación de manera visible
La testosterona sirve para lograrlo, si, pero un 40% no es suficiente para ver resultados anabólicos. Hay que aumentar los niveles bastante más, para lograr efectos que se trasladen a mayores ganancias musculares, de ahí el efecto perjudicial de los anabólicos y que solo un médico ha de recetar.

Otra cosa, vamos a ponernos en el hipotético caso de qeu si funcionase....y una persona normal o sana toma ese tipo de productos, es decir que no tenga problemas en su sistema endocrino, y se ponga a consumir precursores de testosterona, y funcionase, aumentará claramente su nivel en la sangre de esta hormona anabólica, pero también aumentará considerablemente la producción de eritropoyetina...( existente cuando hay niveles altos de testosterona) y como se consumió un precursor de la misma, más testosterona habrá y por ende más eritropoyetina será producida, misma que actúa en la Eritropoyesis, aumentando la cantidad de glóbulos rojos necesarios para transportar mayor cantidad de eritrocitos, con los efectos que ello puede acarrear, empezando por la elevación de la presión arterial, ejerciendo por tanto mayor presión sobre las paredes arteriales por el aumento en el volumen y a la vez por el aumento en la viscosidad de la sangre, volviéndola un poco más lenta en su tránsito, y así todo en cadena....Pero ya entraríamos en temas médicos más técnicos...Pero eso no te lo cuenta el vendedor, es más bonito contar que funciona, (cosa que no es cierto) y solo son beneficios el aumento de testosterona...aunque uno esté sano y no lo necesite...cosa que tampoco es cierto...

Última edición:
Otra cosa, principalmente para quien crea que el aumento leve de la testosterona tiene impacto en la musculatura, ya que entiendo que es un foro de musculación, y lo que se busca es eso, precisamente.
Pue bien, que quede claro, que aunque se aumentase los niveles de testo, hasta un 40% no tendría efectos en la musculación de manera visible
La testosterona sirve para lograrlo, si, pero un 40% no es suficiente para ver resultados anabólicos. Hay que aumentar los niveles bastante más, para lograr efectos que se trasladen a mayores ganancias musculares, de ahí el efecto perjudicial de los anabólicos y que solo un médico ha de recetar.

Eso es lo que yo venía diciendo desde el principio con mis palabras, creo si no he entendido mal.

O sea, tu testo va a estar en rangos naturales, tomes lo que tomes a no ser que tomes anabizantes. Cualquier aumento de testosterona que pueden darte cualquier suplemento, no te va a hacer aimentar la musculatura así sin mas, si acaso, te ayudará a mejorar en los entrenamientos y de ahí aumentará la musculatura. Pero si tu tomas x suplemento, por mucha subida de testo que tengas, si no entrenando no haces lo que tienes que hacer, no lo vas a aprovechar esa subida de testo.

No niego que funcione, simplemente que ese funcionamento para algunos es útil y para otros no. Y para los que es útil, hay que descontar la creatina que ya comen com su alimentación habitual.

Eso es lo que dije en todos lados.

Si. A donde voy, es que la creatina sinte da un rendimiento extra pero eso solo te sirve si, sabes explotarlo en los entrenos, como la subida de testo o no que pueda darte x suolemento.

Si tu timas crewtina y no la aprovevjas entrenando va a ser tirar dinero.

Qjien tome creatina o
No no es linlroblema.

Yo creo que el compañero métopa no se sabe plantear el problema.

El rãzona así: es muy bueno estar musculoso y saludable
Los hombres musculosos y saludables tienen altos niveles de testosterona.
Entonces yo tengo que obsesionarme com los niveles de testosterona para saber que me voy a poner musculoso y saludable.

Es uma forma errada de controlar um processo. A no ser que hubiera uma anormalidade glandular específica, uno no controla eso.

Uno se alimenta bien (no tiene sentido si uno le tiene asquito a frutas y verduras querer compensar com outra cosa) se libera de todas las toxinas que embute en el cuerpo, y si entrena se plantea uma progresión y la cumple.

Si eso funciona bien, la testosterona está donde tiene que estar, los objetivos se cumplen no importa si uno tiene um 10% más o menos de una hormona o de otra. No es, "vamos a inflar um poquito a ver si um poquito más de testosterona me da um poquito más", eso es ir a la gallina ciega.

Un tío que vende productos, hace un video. Algunos ingenuos se lo creen antes que estudios publicados, o palabrería manifestada por gente con conocimientos suficientes. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Como se nota que comentas por comentar y solo y unicamente para llevar la contra ya que ni te lees los estudios que tu mismo cuelgas,ni te ves los videos ni nada,si te hubieras visto el video verias que no recomienda dicho suplemento a todo el mundo.

Eres a un doctor,lo que la bachata y el regeton juntos a la musica xDD.

Última edición:
Yo creo que el compañero métopa no se sabe plantear el problema.

El rãzona así: es muy bueno estar musculoso y saludable
Los hombres musculosos y saludables tienen altos niveles de testosterona.
Entonces yo tengo que obsesionarme com los niveles de testosterona para saber que me voy a poner musculoso y saludable.

Es uma forma errada de controlar um processo. A no ser que hubiera uma anormalidade glandular específica, uno no controla eso.

Uno se alimenta bien (no tiene sentido si uno le tiene asquito a frutas y verduras querer compensar com outra cosa) se libera de todas las toxinas que embute en el cuerpo, y si entrena se plantea uma progresión y la cumple.

Si eso funciona bien, la testosterona está donde tiene que estar, los objetivos se cumplen no importa si uno tiene um 10% más o menos de una hormona o de otra. No es, "vamos a inflar um poquito a ver si um poquito más de testosterona me da um poquito más", eso es ir a la gallina ciega.

Voy a poner una analogía con uno mismo, un vehiculo, y una distancia, a como yo puedo ver x suplementos.

Digamos que quieres recorrer 20km, puedes tardar mas andando, o puedes comprar una bici y tardar menos, pero si quieres ir a ese sitio que está a 20km, vas a ir si o si, andando o en bici.

Vale, compras la bici, el solo hecho de comprarla no te hace llegar, tienes que montarla tu y pedalear, por muchas bicis que compres si no te subes a pedalear, no vas a llegar nunca. Entoces la bici va a ser un extra, que puedes elegir comprarla o no. Solo te va a ayudar antes a tu destino, pero llegar llegas andando si quieres.

Los 20km de distancia es el rendimiento que tienes que ganar entrenando.
Nosotros hacemos pesas para llegar a ese sitio que esta a 20km ( rendimiento ) y con bici o Sin bici ( suplemento ) vamos a llegar.

Si, se que soy malisomo haciendo analogías pero creo que se entiende xdd

Atrás