Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La química es como todo en la vida, hay ''niveles de uso'' y formas de uso.

Si se utiliza bien, no tiene por qué haber muchos problemas, aunque si hay riesgos potenciales.

Con respecto a lo que comentas de la hepato-toxicidad, pues es un mito básicamente. Lo que hacen los roids c17-aa y demás (los otros menos) es aumentar la actividad del hígado; pero por un ciclo estándar de 4-6-8 semanas no va a haber ningún problema.

Y en los demás sides pues como todo. Hablando de roids, pues durante un ciclo (y desoués de este) hay que tratar de mantener los niveles de estrógenos, etc. en rangos normales; no eliminarlos ni dejarlos libres.
Hay que proteger la sensibilidad testicular, etc.

También puede haber sides a largo plazo y demás.

Pero vamos, por un ciclo bien estructurado y monitoreado, no tiene por qué haber ''problemas''. Que conste que no estoy defendiendo su uso ni nada, simplemente hablo de manera objetiva.

Y fuera de los esteroides, pues hay más sustancias como la insulina y péptidos en general, DNP, clembuterol, hormonas tiroideas, etc.

Por ejemplo, si te pasas con las dosis de DNP un poco, o haces un protocolo de insulina mal hecho puedes palmar en cuestión de nada de tiempo. Si no consumes los suficientes CH's después de un pincho de unas cuantas IU's de insulina, te da una hipoglucemia que te vas al otro barrio.

En fin, lo que quiero decir es eso, que no puedes decir que hay nada mejor o peor; simplemente hay cosas bien hechas, mal hechas, y niveles.

La química es como todo en la vida, hay ''niveles de uso'' y formas de uso.

Si se utiliza bien, no tiene por qué haber muchos problemas, aunque si hay riesgos potenciales.

Con respecto a lo que comentas de la hepato-toxicidad, pues es un mito básicamente. Lo que hacen los roids c17-aa y demás (los otros menos) es aumentar la actividad del hígado; pero por un ciclo estándar de 4-6-8 semanas no va a haber ningún problema.

Y en los demás sides pues como todo. Hablando de roids, pues durante un ciclo (y desoués de este) hay que tratar de mantener los niveles de estrógenos, etc. en rangos normales; no eliminarlos ni dejarlos libres.
Hay que proteger la sensibilidad testicular, etc.

También puede haber sides a largo plazo y demás.

Pero vamos, por un ciclo bien estructurado y monitoreado, no tiene por qué haber ''problemas''. Que conste que no estoy defendiendo su uso ni nada, simplemente hablo de manera objetiva.

Y fuera de los esteroides, pues hay más sustancias como la insulina y péptidos en general, DNP, clembuterol, hormonas tiroideas, etc.

Por ejemplo, si te pasas con las dosis de DNP un poco, o haces un protocolo de insulina mal hecho puedes palmar en cuestión de nada de tiempo. Si no consumes los suficientes CH's después de un pincho de unas cuantas IU's de insulina, te da una hipoglucemia que te vas al otro barrio.

En fin, lo que quiero decir es eso, que no puedes decir que hay nada mejor o peor; simplemente hay cosas bien hechas, mal hechas, y niveles.

+10000

Con esto se acaba el hilo.

Pues déjame decirte que llegar a eso no llegarás sin usar nada; almenos ph's, ni entrenando 5 o 20 años. Que alguien puede estar más o menos así? Más o menos, pero en genéticas alucinantes.

Con más bf, no te digo que no, pero a esa combinación de músculo/grasa, como que no.

salu2

Te dejo que me digas lo que quieras y de hecho te concedo el beneficio de la duda porque no he experimentado en mis cArnes que se pueda.
Pero joder,si en 3 años me he puesto la mitad que el,por que no voy a poder estar asi aunque tenga que estar 5 años mas?
Me estas queriendo decir que voy a llegar enseguida a mi limite genetico?
Vaya plan,yo espero seguir subiendo marcas por lo menos hasta los 40

Te dejo que me digas lo que quieras y de hecho te concedo el beneficio de la duda porque no he experimentado en mis cArnes que se pueda.
Pero joder,si en 3 años me he puesto la mitad que el,por que no voy a poder estar asi aunque tenga que estar 5 años mas?
Me estas queriendo decir que voy a llegar enseguida a mi limite genetico?
Vaya plan,yo espero seguir subiendo marcas por lo menos hasta los 40

Porque existe una ley natural de rendimientos decrecientes.

En 3 años avanzas un montón y de pronto te estancas. Nos ha pasado a todos y es lo que hay, no se puede evitar.

Porque existe una ley natural de rendimientos decrecientes.

En 3 años avanzas un montón y de pronto te estancas. Nos ha pasado a todos y es lo que hay, no se puede evitar.

En 3 años??

En 3 años???

La vaca ya no da para mas en tan solo 3 años????

Entonces la gente que me dice que lleva 5 y mas de 10
años progresando me ha engañado!

Se ciclan o siempre levantan lo mismo.
En fin ya no se que pensar

Sigo pensando lo mismo que he puesto hace ya varias paginas, si dyzzy quiere llegar a eso, se puede, si alguien le echa valor, podrá, pero ahora os pregunto una cosa:

Igual que mucha gente critica progresar de manera semanal 5 dias volumen, 2 definicion o cosas asi, dividiendo en semanas, porque progresas muy lento. Quien sabe si ampliar lo de dias a meses sigue siendo lento? y si para conseguir los resultados óptimos hay que estar en volumen mas tiempo y sacrificar si hace falta un verano entero por pasarselo en volumen? hace tiempo leí por ahi (hablo de recuerdos) alguna entrevista a coleman en la que decia que se habia tirado años en volumen, entiendo que usaba cosillas, pero AÑOS! Apuesto lo que sea a que nadie de aqui ha estado 2 años haciendo volumen. Puede que luego definas y no aguantes el cuerpo definido con esta cantidad de musculatura mas de 2-3 meses, pero poderse, yo creo que al menos el de la foto, se puede. Ahora, lo vais a probar? lo voy a probar? No, seamos sinceros, por eso seguiremos negando, resignandonos a "eso no se puede porque natural es imposible" sin siquiera haber intentado hacer algo diferente.

Sigo pensando lo mismo que he puesto hace ya varias paginas, si dyzzy quiere llegar a eso, se puede, si alguien le echa valor, podrá, pero ahora os pregunto una cosa:

Igual que mucha gente critica progresar de manera semanal 5 dias volumen, 2 definicion o cosas asi, dividiendo en semanas, porque progresas muy lento. Quien sabe si ampliar lo de dias a meses sigue siendo lento? y si para conseguir los resultados óptimos hay que estar en volumen mas tiempo y sacrificar si hace falta un verano entero por pasarselo en volumen? hace tiempo leí por ahi (hablo de recuerdos) alguna entrevista a coleman en la que decia que se habia tirado años en volumen, entiendo que usaba cosillas, pero AÑOS! Apuesto lo que sea a que nadie de aqui ha estado 2 años haciendo volumen. Puede que luego definas y no aguantes el cuerpo definido con esta cantidad de musculatura mas de 2-3 meses, pero poderse, yo creo que al menos el de la foto, se puede. Ahora, lo vais a probar? lo voy a probar? No, seamos sinceros, por eso seguiremos negando, resignandonos a "eso no se puede porque natural es imposible" sin siquiera haber intentado hacer algo diferente.

Creo que justamente los que estamos aquí en un foro de internet y buscando informacion y debatiendo nos caracterizamos principalmente porque probamos cosas... si no estaríamos todos con nuestro pecho biceps y nuestra suplementación post entreno. Sobre lo que dices, acumulacion de grasa por encima de cierto punto dificultan la capacidad de ganar musculo pero lo peor es que dejan residuos abdominales difícilmente eliminables.

Última edición:
Creo que justamente los que estamos aquí en un foro de internet y buscando informacion y debatiendo nos caracterizamos principalmente porque probamos cosas... si no estaríamos todos con nuestro pecho biceps y nuestra suplementación post entreno. Sobre lo que dices, acumulacion de grasa por encima de cierto punto dificultan la capacidad de ganar musculo pero lo peor es que dejan residuos abdominales difícilmente eliminables.

Puede ser, ahora mismo no sabria contestarte a eso, solo puse mi opinion arriba de una manera distinta que quizás pueda funcionar, ya mismo has dicho, probamos cosas y esa es una de las que se podrian probar, yo personalmente no la probaré porque no tengo esos objetivos, pero si alguien la lee, le despierta la curiosidad, la prueba y en su persona le funciona, mucho me alegraré de su progreso.

nagudypa.jpg

Esto para mi es un buen cuerpo y me gustaria acabar estando asi.
Esa definicion en un momento puntual para un veranito bien,pero con un bf del 15 me conformo,los abdos no se ven a no ser que estes en la playa/piscina.
Y ese cuerpo se puede conseguir de forma natural,con buena genetica y con 5-10 años entrenando de verdad.
Ir mas alla me parece que solo da problemas

Este es el ejemplo perfecto por el cual he creado el Hilo, la distorsión de la realidad que sufrimos, pensar que aspiramos a ese cuerpo y creérnoslo, ya de por sí con buena genética y montones de roids sería muy difícil, pero algo nos hace pensar que de manera natural y con una genética "del montón" vamos a ser capaces de conseguir un cuerpo como el de ese modelo

Es como si mi vecina poco agraciada piensa que puede ser un Ángel de Victoria Secret.........

Dyzzy, en serio piensas que en unos años puedes tener el cuerpo de un tío que es referencia Mundial en este mundillo?

Referencia mundial??
La foto hace referencia a la cantidad de musculo,no a la genetica.
De todas formas a Dios pongo por testigo que lo voy a intentar,y que no me voy a quedar tan lejos de estar asi MUAJAJAJA

dyzzy dale duro!!! jajaja

A ver, no se la altura y peso de ese muchacho, pero lucir proporciones similares (supongo que ese medira 185+), en caso de ser menos altura no lo veo tan descabellado...

dyzzy dale duro!!! jajaja

A ver, no se la altura y peso de ese muchacho, pero lucir proporciones similares (supongo que ese medira 185+), en caso de ser menos altura no lo veo tan descabellado...

lazar.jpg

9_I9KYSB7sc.jpg

Qué va! Si este muchacho es un don nadie... no es para nada descabellado hombre!!

Mode ironic ON

bien, bonitas fotos, pero ahora me vais a decir que no hay diferencia en la foto que sale relajado y sin congestionar a las otras? en la de arriba con luz normal, sin aceites/sudor ni historias y relajado se le ve un tipo fuerte. En la otras se ve una bestia. Es como si a una tia le enseñas una modelo con mala luz y sin maquillar (de esas que son mas bien normalitas), pues claro que lo ve accesible, si le enseñas las fotos bien arreglada, pues te cagas, a eso me refiero.

No quiero acusar de photoshop, supongo que es la diferencia entre recien levantado con mala iluminacion y en plena congestion con luz de la hostia, pero mira las dos imagenes al lado, simples detalles que hacen que se note la diferencia, porque dime tu que los dos hombros y el brazo en conjunto son iguales...??

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

1f04ef25-664e-8d93.jpg

lazar-angelov-aesthetics.jpg

Dyzzy, eres la persona más optimista que conozco _paraguas_

No te lo tomes a mal, si te molesta quito la foto

1f04ef25-664e-8d93.jpg

lazar-angelov-aesthetics.jpg

Dyzzy, eres la persona más optimista que conozco _paraguas_

No te lo tomes a mal, si te molesta quito la foto

????????

Y esto ? xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.