Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WOOTEN

New member
Hace muchos años empece a interesarme por este mundo, por entonces veia las fotos de Arnold o sus películas y flipaba, empece a comprar revistas de culturismo y veía cuerpos como los de los superheroes que tanto me gustaban, según las revistas con mucho trabajo, dieta y proteínas era posible a muy largo plazo parecerse a Dorian Yates o Flex

arni2.jpeg

dorian_yates31.jpg

1518730247lqfu0.jpg

Yo seguia ignorante de mi pensando que aunque esos ejemplos eran de gente con super genética, el trabajo duro te haría llegar lejos, algo ligeramente parecido, pero por entonces ya se empezaba a decir que sin esteroides era imposible, vaya..... osea que era todo mentira, daba igual las pechugas de pollo y el atún, los mass gainers y proteínas, si no acompañabas de química eso era inalcanzable _comorr_

Después de la decepción y al pasar los años, uno busca nuevas metas y modelos a seguir, asumes que es lógico que esos cuerpos tan monstruosos no se darían en la naturaleza de forma natural, asi que empiezas a fijarte en actores, modelos de fitness, etc...

normal_Greg_Plitt_0133.jpg

Vin_Diesel_1_large.jpg

Estos cuerpos ya no son tan desproporcionados, pueden gustar mas o menos, pero guardan cierta estética y simetría, pero empiezas a entrar a los foros y parece que eso tampoco hay ser humano que lo alcance sin Roids, pues vaya......

No se, habrá que rebajar mas el nivel, igual si que son grandes estos tipos

tumblr_m6j57u2pRV1r571t5o1_400.jpg

images

Hugh+Jackman+Hugh+Jackman+Beach+J_XYiYC0yHYx.jpg

Vaya, tampoco es posible sin Roids? en serio, cuanto mas hay que bajar?

taylor-lautner-sin-camiseta.jpg

Cristiano-Ronaldo-Body.jpg

Pero vamos, que todo esto no condiciona el que sea un deporte que nos gusta, vale que fastidia saber que el limite es tan "pobre" pero bueno, mejor que nada....

Ah, seguro que he puesto cuerpos peores por encima de cuerpos mejores, no lo tengáis en cuenta, son solo ejemplos

Se pueden conseguir buenos resultados con dieta y trabajo duro. Estéticamente no debes buscar parecerte a nadie porque la forma de tu cuerpo es el que es, pero conseguir % grasos y kgs de músculos similares e los últimos y actores que has puesto si es factible, lo que no es factible es hacerlo en sus plazos, 6 meses para la siguiente película y consigues 10 kilos de definición perfecta, pero con tiempo y paciencia son físicos alcanzables siempre que partas de unas coordenadas aceptables. De ese punto para arriba, modelos de fitness y culturistas profesionales pocos se libraran del uso de sustancias, debes tener una genética muy privilegiada y esperar a que vengan resultados similares es como el cuento de la lechera, mejor no hacerse demasiadas ilusiones y simplemente entrenar. Personalmente empece por fines estéticos y al final casi me resulta mas gratificante ir subiendo kilos a la barra y sentirme mejor que el físico y lo cierto es que desde que es así, tengo mejores resultados.

Última edición:
Quitando los dos últimos, los demás todos han usado roids ( salvo Vin Diesel y Jackman que lo pongo en duda, pero vamos, tampoco pongo la mano en el fuego por ello ).

Y para llegar al físico de los dos últimos, se tienen que hacer las cosas muy bien, y que tu genética te acompañe bastante; que parece ahora que todo el mundo puede estar como CR, y la verdad es que no es todo tan fácil.

Triste? No me gusta usar esa palabra; es algo que entra en juego en este mundo, ni más ni menos.

Como me dijo un familiar mío hace muchos años antes de empezar a levantar pesas y a buscar un cuerpo grande y musculado:

" el cuerpo no está creado para tener buenos músculos y poca grasa, no está hecho para ser estético, está hecho para SOBREVIVIR".

Deduce tú mismo qué significa eso.

Salu2

Última edición:
Yo creo que se puede llegar a los dos ultimos en un par de añitos haciendo las cosas bien.Incluso menos dependiendo de la genetica y de la base antes de empezar. Yo conoci a un chabal que tenia un cuerpo al estilo Cristiano Ronaldo (aunque estaba un poco mas grande) y cuando le pregunte si hacia dietas y tal me dijo que comia lo que le pusiera su madre en el plato LOL. Y hacia un monton de ejercicios con su propio peso.
Yo no me podia creer que el tio estuviera asi, no contaba la cantidad de proteinas que se metia al cuerpo, ni calorias, ni grasas ni nada.

Yo creo que se puede llegar a los dos ultimos en un par de añitos haciendo las cosas bien.Incluso menos dependiendo de la genetica y de la base antes de empezar. Yo conoci a un chabal que tenia un cuerpo al estilo Cristiano Ronaldo (aunque estaba un poco mas grande) y cuando le pregunte si hacia dietas y tal me dijo que comia lo que le pusiera su madre en el plato LOL. Y hacia un monton de ejercicios con su propio peso.
Yo no me podia creer que el tio estuviera asi, no contaba la cantidad de proteinas que se metia al cuerpo, ni calorias, ni grasas ni nada.

A eso se le llama buena genética. Casos excepcionales.

A ver, Christian Bale y ha usado roid por que de una película a otra pasa de 60 kilos a 80 en 1 año y poco o menos, igual que el de crespúsculo, se dice que ha utilizado roid por que en la primera película tenía un cuerpo normal y en la segunda estaba petado( o en una película estaba normal y en la primera de crepúsculo estaba petao, no sé exactamente en qué pelicula tuvo el cambio), pero perfectamente se puede conseguir de forma natural a largo plazo haciendo las cosas bien esos cuerpos.

Si pretendes pesar 10 kilos por encima de tu altura a un 10% necesitas roid, si pretendes pesar tu altura, o unos pocos kilos menos (que es bastante) con un 12-13%, no hacen falta roid, lo que pasa es que nunca nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos más

Pones a gente que practicamente se dedica a esto o que por su trabajo debe dedicarse enteramente a esto, alguien que solo busca estar sano y con un cuerpo decente, no necesita roids. Pero bueno, el hambre siempre es mayor y nunca nos conformamos.

Pones a gente que practicamente se dedica a esto o que por su trabajo debe dedicarse enteramente a esto, alguien que solo busca estar sano y con un cuerpo decente, no necesita roids. Pero bueno, el hambre siempre es mayor y nunca nos conformamos.

Tienes que entender que no todos buscamos "estar sano y con un cuerpo decente". Para lograr eso, no hace falta ni que sigas una dieta prácticamente.

Como dice mi queridísimo/guapísimo/fortachon amigo Asekas, todo dependerá de lo que cada persona busque en cuestión, el tipo de cuerpo en concreto que busca ( % músculo % grasa ). Si no se ponen valores, es algo muy subjetivo.

SAlu2

Última edición:
Estaba apunto de hacer el MISMO post, osea que todos los mr olimpya de la historia usaron roids?? Y tener un fisico no de esas medidas, aunque sea bastante menos no se puede sin aguda de farmacos??

Los cuerpos fitness son muy duros, lose no les quito merito, pero quien no quiere estar enorme algun dia despues de años?

La verdad nose, sere ignorante pero que alguien me aclare, yo se que hay cuerpos que se notan que usan roids, pero esos terminos medios-altos tambien? Osea con suerte un poco menos que termino medio se puede lograr con años de dedicacion tomando suples, comiendo y descansando?

Perdon por alguna ignorancia, de ante mano

Saludos

Estaba apunto de hacer el MISMO post, osea que todos los mr olimpya de la historia usaron roids?? Y tener un fisico no de esas medidas, aunque sea bastante menos no se puede sin aguda de farmacos??

Los cuerpos fitness son muy duros, lose no les quito merito, pero quien no quiere estar enorme algun dia despues de años?

La verdad nose, sere ignorante pero que alguien me aclare, yo se que hay cuerpos que se notan que usan roids, pero esos terminos medios-altos tambien? Osea con suerte un poco menos que termino medio se puede lograr con años de dedicacion tomando suples, comiendo y descansando?

Perdon por alguna ignorancia, de ante mano

Saludos
Años, años y una genetica de los mil demonios.

Como han dicho por arriba
SAlu2

Eso soy yo para ti? "alguien que dice algo por arriba"?? no me esperaba esto de ti, pensaba que eras un chico serio que decía las cosas por que las sentía, y resulta que eres como todos, un serdaco que va a tocar teta y adiós muy buenas.

Pero voy a ser positiva, voy a encontrar a alguien que quiera y me haga sonreir, y no volveré a pensar nunca más en ti :):):)

U4Eoln9.gif

Aunque sea que cueste AÑOS y AÑOS y no tanto genetica de puta madre, pero creciendo constantemente, llega un momento que el cuerpo dice basta?

Me crecio esa duda mi amigo!!

El cuerpo tiene un límite natural en el que cuando se llega se deja de ganar músculo, algunos dicen que ocurre a partir de los 5 o 6 años de estar haciendo las cosas bien y siendo constante.

Pero como ya he dicho, todo depende del cuerpo que queráis tener, pero da la impresión de que pensais que o se tiene cuerpo de culturista o se tiene cuerposcombro, y no es así, pesar lo mismo que mides a un 12% de grasa es un cuerpazo que poca gente llega a tener, y pesando unos cuatos kilos por debajo de tu altura también es un muy buen cuerpo

El cuerpo tiene un límite natural en el que cuando se llega se deja de ganar músculo, algunos dicen que ocurre a partir de los 5 o 6 años de estar haciendo las cosas bien y siendo constante.

Pero como ya he dicho, todo depende del cuerpo que queráis tener, pero da la impresión de que pensais que o se tiene cuerpo de culturista o se tiene cuerposcombro, y no es así, pesar lo mismo que mides a un 12% de grasa es un cuerpazo que poca gente llega a tener, y pesando unos cuatos kilos por debajo de tu altura también es un muy buen cuerpo

Entonces que no se pierda la motivacion amigos!! Hay que sacarle provecho a esos años y cuidarlos!!

Gracias mi amigo!! Saludos

Buscando he encontrado que cristiano mide 1´85 y pesa 80 kilos. Fijaros si tenéis rango de mejora hasta que lleguéis a pesar lo mismo que medís.

Eso soy yo para ti? "alguien que dice algo por arriba"?? no me esperaba esto de ti, pensaba que eras un chico serio que decía las cosas por que las sentía, y resulta que eres como todos, un serdaco que va a tocar teta y adiós muy buenas.

Pero voy a ser positiva, voy a encontrar a alguien que quiera y me haga sonreir, y no volveré a pensar nunca más en ti :):):)

U4Eoln9.gif

Ea; modificado.

Buenísmo el gif jajajaja

saludos!!!!!!!

yo no estoy a favor de doparse ni nada por el estilo que encima tengo 16años y ni loco, pero digo que si algun dia despues de llevar años entrenando ya no avanzas mas, supongo que habra alternativas a los esteroides en aguja como muchos piensan y yo me incluyo hasta hace poco pensaba que eran todos pinchandose.

yo no estoy a favor de doparse ni nada por el estilo que encima tengo 16años y ni loco, pero digo que si algun dia despues de llevar años entrenando ya no avanzas mas, supongo que habra alternativas a los esteroides en aguja como muchos piensan y yo me incluyo hasta hace poco pensaba que eran todos pinchandose.

No todo es "pincharse". Hay orales, transdérmicos, etc.

La motivación, viene de la propia hombría de cada uno.
Reporto el post por el punto 6, pero si así se entendiera que no lo fuese, pues entioendo que debería cerrarse igual por improductivo y por no aportar nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás