A veces me siento musculoso, otras gordo... ayuda, debo definir o seguir con volumen?

No hay una dieta perfecta, no es un receta de cocina, si comes lo que come jay, no garantiza que te pongas como el, cada dieta es personal y tampoco soy experto por eso pago Couch.

Solo hablo de cómo me fue en la feria.
Claro que no. Ni hay dieta perfecta para todos, ni hay UNA sola dieta válida para cada uno. ¿Como sabes que no te habría ido mejor con otra dieta diferente?

A donde quería llegar es a que la dieta NO es más importante que el entrenamiento, ni viceversa. Pero una cosa es segura: Con dieta y sin entrenamiento NO se gana masa muscular, pero con entrenamiento y sin dieta SÍ se puede. Ahora, con dieta y sin entrenamiento puedes perder peso (grasa y músculo), cosa que sin dieta y con entrenamiento puede ser más complicado si te pasas comiendo, pero aún así perderás menos musculo. Se puede perder peso sin llevar una dieta estricta, simplemente comiendo menos y entrenando de manera inteligente.

Y tus logros nos tienen a todos fascinados. Joder, tu "Couch" debe darte unos "consejillos" de la ostia.

1.80 metros, 93 kg, 11% de grasa, son mis números ahorita, y ahí están mis fotos. Empeze con 130 kg, misma altura y grasa de casi 40%

No es por nada; pero viendo tus últimas fotos actuales, no tienes un 11% de grasa ni harto de vino.

Como mínimo un 15 %.

Me parece que su Couch le está tomando el pelo a base de bien.

"Te ha bajado el índice graso y has aumentado músuculo" y va él y se lo cree.

Claro que no. Ni hay dieta perfecta para todos, ni hay UNA sola dieta válida para cada uno. ¿Como sabes que no te habría ido mejor con otra dieta diferente?

A donde quería llegar es a que la dieta NO es más importante que el entrenamiento, ni viceversa. Pero una cosa es segura: Con dieta y sin entrenamiento NO se gana masa muscular, pero con entrenamiento y sin dieta SÍ se puede. Ahora, con dieta y sin entrenamiento puedes perder peso (grasa y músculo), cosa que sin dieta y con entrenamiento puede ser más complicado si te pasas comiendo, pero aún así perderás menos musculo. Se puede perder peso sin llevar una dieta estricta, simplemente comiendo menos y entrenando de manera inteligente.

Y tus logros nos tienen a todos fascinados. Joder, tu "Couch" debe darte unos "consejillos" de la ostia.
No es uno más importante que otro dije mil veces que van de la. Mano, en mi caso le doy mas prioridad a la dieta y me ha funcionado.

Tu ya lo dijiste no es magia, no todo funciona para todos, yo logre hacerlo en mi lesión, sin hacer ejercicio en forma.

Joder, pero que NO SE PUEDE!!!
¿Cómo diablos superan los consejos de tu "Couch" a las leyes de la termodinámica? Que no, que no...

¿Mediste personalmente esos resultados, o te los midieron? ¿Con qué sistema? ¿Cómo puedes afirmar tener un 11% de grasa si en tus fotos demuestras que es falso?

Joder, pero que NO SE PUEDE!!!
¿Cómo diablos superan los consejos de tu "Couch" a las leyes de la termodinámica? Que no, que no...

¿Mediste personalmente esos resultados, o te los midieron? ¿Con qué sistema? ¿Cómo puedes afirmar tener un 11% de grasa si en tus fotos demuestras que es falso?

Lo mido en báscula, me lo miden con plicometro y con calculadora, de Internet.

Como puedes demostrar tu que no tengo 11%, si en todas las fotos tengo playera?

1.80 metros, 93 kg, 11% de grasa, son mis números ahorita, y ahí están mis fotos. Empeze con 130 kg, misma altura y grasa de casi 40%

Yo mido 1,78 y 85kg a %9 medido en la farmacia por una señora simpatica. Tambien he comprado un termogenico de esos que te tumbas en el sofa y quemas grasa, y a ver si con suerte gano musculo que cuando me levanto por el mando hago abdominales, anda ya

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Ah, perdona, que el % graso solo se puede evaluar en los abdominales... Culpa mía.

PD: báscula e internet no son fiables. El plicómetro algo más, que casualmente es el que no te mediste tú. Y es curioso, que ese "couch" al que pagas te lo midiese y te dijese que habías burlado las leyes de la termodinámica, que sólo con dieta y cardio bajaste grasa y ganaste músculo. Joder, si me da esos resultados yo también le pagaría lo que fuera...

Lo mido en báscula, me lo miden con plicometro y con calculadora, de Internet.

Como puedes demostrar tu que no tengo 11%, si en todas las fotos tengo playera?

Entonces si tienes camiseta y no se ve por que nos dices que las miremos...

Última edición:
Lo paradójico, y gracioso a la vez, es que alguien que estaba obeso se meta con la gente por estar delgada.

Supongo que hubo muchos delgados que se metian contigo cuando bajabas las escaleras rodando, y por eso ahora tu haces lo mismo.

Lo paradójico, y gracioso a la vez, es que alguien que estaba obeso se meta con la gente por estar delgada.

Supongo que hubo muchos delgados que se metian contigo cuando bajabas las escaleras rodando, y por eso ahora tu haces lo mismo.

Xdddddd

Epic win.

Por eso no ha contestado en toda la tarde, estaba buscando la respuesta perfecta, y la encontro vaya que si

Por eso no ha contestado en toda la tarde, estaba buscando la respuesta perfecta, y la encontro vaya que si

Que vaXD Me comprao el assansin's creed 2 y toy viciao

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Los de ahora ya no dicen "yo piernas no hago, ya hago cardio". Todo cambio a "yo peso no toco, ya hago dieta"
Y como sabes que soy un huesudo si nunca subi una foto mia???????????????????????????????????

Si queres insultarme por mi estetica de ectomorfo, primero tenes que sacar la papada

touché

Última edición:
Como siempre asekas poniendo la guinda al pastel ajjajajajajajaja

Me parece lamentable la forma de hablar de este hombre, es mas, las primeras contestaciones yo creia que se trataba de un chaval de unos 15 años mas o menos, luego miro el perfil y se ve que no...

Este tiene educacion lo mismo que yo de pelirrojo jajajajajaaj madre mia lo que hay que ver xDD

Atrás