Pre-entrenamiento 2013 comparativa

leider

MIEMBRO
1MR 28 porciones 32E 1,14 por dosis , el mas caro
451.jpg

C4 extreme 30 porciones 23E 0.77 por dosis. Lleva creatina. Este lo pintan bien. No lleva Bcaas ni taurina
1298.jpg

Grenade .50 calibre 40E, 50 tomas 0.80 por dosis. . Con creatina y Bcaas , muy completo y muchas tomas por envase.poco concentrado. Muchos estimulantes
1203.jpg

Animal Rage 44 packs 38E 0.86 por dosis. Para mi demasiados estimulanteshttp://i44.tinypic.com/3522n8o.jpg

Jack3d porciones de 3.65 gr , 145 gr 30E 0.75 por dosis ( pensaba que seria caro) Como todos vasodilatadores y estimulantes no veo que lleve creatina ni bcaas ... seria ideal para alguien que tome eso por separado _leyendo_ es el mas concentrado de todos, eso puede ser la clave de porque tiene tanto exito
289.jpg

Assault 736 gr porciones de 23 gr 32 tomas muy caro 32 Euros ( el sgundo mas caro despues de 1MR, muy completo . con Bcaas creatina. Poco concentrado
774.png

N0 Explode 2.0 1080 gr muy poco concentrado

Los que llevan Bcaas estan poco concentrados y los que son unicamente estimulantes y vasodilatadores ( Jack3D) muy concentrados

Los precios son de ponte mas fuerte, lo de animal rage de masmusculo. Opinar e iré actualizandolo

Última edición:
He probado el jack3d antiguo, en mutant mayhen (no es muy conocido) y el animal rage, y me quedo con el último, te pone como una moto, pero voy a comprarme el C4 para probarlo, ya que no tengo 40 euros para gastarmelos en el rage

Yo de momento me quedo con Grenade .50
grenade_.50_calibre-500x500.jpg
Me compraria 1.M.R sin dudarlo por ser el mas caro xdd

El rage no ponen claro las dosis depende de la pagina, tienen 2 modelos uno que las tomas son 6 pastillones
IMAG0684.jpg
y otro en polvo. En masmusculo tienen 2x1 , 2 botes 115 x 2= 230 gr por 23 Euros, scoops de 7.1 gr ... 0.71 por dosis No es mala oferta pero es que me imagino que la mayor potencia estara en las pastillas por la absorcion y concentracion... comprarlo en polvo sería como comprarse un porche en vez de un ferrari

El rage son 7 pastillas, pero esa dosis, por lo menos para mi, es elevadisima. Teniendo una buena nutricion, me tomo 2-3 pastillas y ya estoy como una moto.

Es el unico que probe y tuve resultados excelentes. Tambien viene en polvo, pero se habla muy mal de su sabor.

Excelente post

El rage no ponen claro las dosis depende de la pagina, tienen 2 modelos uno que las tomas son 6 pastillones
IMAG0684.jpg
y otro en polvo. En masmusculo tienen 2x1 , 2 botes 115 x 2= 230 gr por 23 Euros, scoops de 7.1 gr ... 0.71 por dosis No es mala oferta pero es que me imagino que la mayor potencia estara en las pastillas por la absorcion y concentracion... comprarlo en polvo sería como comprarse un porche en vez de un ferrari

Yo lo he probado en polvo y da un subidón, la dosis en pastillas y la dosis en polvo será la misma, siendo el mismo producto no te van a mandar a consumir cantidades distintas. Fíjate, en polvo son 7 gramos, y en pastillas 7 pastillas enormes, vamos, que seguramente en pastillas tambien consumes 7 gramos.

El rage son 7 pastillas, pero esa dosis, por lo menos para mi, es elevadisima. Teniendo una buena nutricion, me tomo 2-3 pastillas y ya estoy como una moto.

Es el unico que probe y tuve resultados excelentes. Tambien viene en polvo, pero se habla muy mal de su sabor.

Excelente post

El sabor si es bastante malillo, está muy fuerte, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Yo creo que todo depende de la persona, en lo personal el n.o xplode 2.0 me ha ido muy bien. Me ha dado concentracion y fuerza asi como recuperacion. Hasta bailo en la ducha

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Sinceramente es complicado hacer un reviews de estos productos, depende mucho de la persona.
Yo este año probé el c4 extreme, el animal pump y luego el stack animal pump + rage. El rage no lo sentí. No noté diferencias.
El c4 fue el que más me gustó. Creo que entre todos los suplementos que probé fue el que más sentí. Mucha congestión, mucha recuperación intra entrenamiento (vamos, pasar de descansar en los básicos de 1 minuto y medio a 40 segundos - 50 segundos no es un efecto "mental").
El animal pump fue un efecto similar, pero en menor medida.
Con el stack de pump y rage no noté diferencia de tomar solo el pump. Y eso que tuve un descanso de mes y medio de estos cositos.

esto es más bien una comparativa de estimulantes y coste por dosis..además no entiendo a qué llamas "demasiado estimulante"

el assault no son porciones de 11gr, cada dosis (medio scoop) son 23gr. y los valores que mencionan en la etiqueta de 5gr bcaa, 3gr beta alanina...etc se alcanzan con el scoop completo de 46gr.

y tampoco entiendo eso de "poco concentrado", ¿buscas que lleven muchos ingredientes pero en cantidades inefectivas = concentrado? o eso o pocos ingredientes y con cantidades igual de ineficaces = concentrado..?

Desde la prohibición del DMAA, lo mejor que puedes hacer por tu bolsillo es comprarte cafeína + creatina por separado.

Pd: No se por qué la gente insiste en tomar creatina como pre entreno.

Desde la prohibición del DMAA, lo mejor que puedes hacer por tu bolsillo es comprarte cafeína + creatina por separado.

Ya te digo, estuve apunto de pillarme el DMAA puro en Iherb cuando hice el pedido hace 1 mes y poco y decidí dejarlo para el próximo, y ya lo han dejado de vender u.u

¿No es independiente el momento de toma de creatina?. ¿No funciona por saturación?. Tenía entendido que lo único que cambia es que el cuerpo la absorbe mejor en el desayuno y post entreno por un tema que en esos momentos, en condiciones normales, es cuando el cuerpo absorbe mejor todo nutriente, pero sacando eso, no había escuchado nunca que está mal tomarla antes de entrenar u en otro momento.

Pero si alguien sabe alguna tienda donde conseguir DMAA no dude en mandarme privado, eso si que era preentreno de verano !!

¿No es independiente el momento de toma de creatina?. ¿No funciona por saturación?. Tenía entendido que lo único que cambia es que el cuerpo la absorbe mejor en el desayuno y post entreno por un tema que en esos momentos, en condiciones normales, es cuando el cuerpo absorbe mejor todo nutriente, pero sacando eso, no había escuchado nunca que está mal tomarla antes de entrenar u en otro momento.

No, no está mal. Pero me estás dando la razón. Es indiferente el momento de la toma. Por eso me parece absurdo que la gente se empeñe en tomarla como pre entreno.

Sabeis de donde puedo sacar una lista de los mas vendidos mundialmente ? con numeros de venta y toda la pesca. Talvez en una revista de culturismo

Atrás