Pre-entrenamiento 2013 comparativa

En una revista van a poner las marcas que les paguen por publicitarlas. Prueba en Internet buscándolo en ingles

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Es ideal tomar zumo de granada con la arginina y el oxido nítrico
237 mililitros de zumo de granada proporcionan 40 gramos de hidratos de carbono

http://www.musclemag-es.com/articulos/otros30.html

Última edición:
Buen post! Yo he probado animal pump y animal rage, en cuanto al primero puedo decir que te da bastante energia a la hora de entrenar, pero mas vale no tomarlo cerca de la noche, además, te deja como de resaca al dia siguiente (aunque disminuye con las tomas) y en cuanto al segundo, te da energia, pero personalmente pienso que la descripción sobre su potencia es exagerada, me llegué a tomar cazo y 1/4 a las dos o tres tomas y no me pegaba demasiado, pese a que no suelo tomar estimulantes. Un saludo

Desde la prohibición del DMAA, lo mejor que puedes hacer por tu bolsillo es comprarte cafeína + creatina por separado.

Pd: No se por qué la gente insiste en tomar creatina como pre entreno.

El problema está en que la cafeína disminuye los efectos de la creatina. Si no sería buena opción.

El problema está en que la cafeína disminuye los efectos de la creatina. Si no sería buena opción.

y qué problema hay.. si se puede consumir primero cafeina pre-entreno y la creatina en cualquier otro momento del dia?

no hace falta irse a por un ingrediente que tiene bastantes efectos secundarios y que ahora es ILEGAL.

y qué problema hay.. si se puede consumir primero cafeina pre-entreno y la creatina en cualquier otro momento del dia?

no hace falta irse a por un ingrediente que tiene bastantes efectos secundarios y que ahora es ILEGAL.

Exacto.
Yo no hablo del otro producto, digo que si te tomas cafeína los efectos de la creatina disminuyen, da igual cuando las tomes:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/como-combinar-la-creatina-y-la-cafeina

Los estudios no se postean por postear. ¿Te has leído las dosis de cafeína que interfieren con la creatina? ¿sabes que la creatina funciona por saturación?. Te explico:

-Las dosis del estudio sonde 450 mg de cafeína. Nadie debería consumir esas cantidades d cafeína, dado que si dejas respiro a tus adrenales, lo normal es que siempre tengas una sensibilidad adecuadao como para que 200-300 mg de cafeína te den un punch de energía.

El problema es que la gente consume la cafeína de forma crónica.

-La creatina funciona acumulándose. Una vez acumulada es muy raro que se vea afectada por otros factores. En el estudio no se dio tiempo suficiente a la acumulación vía cargas.

-El estudio se ha hecho una vez sólamente, en un culturista (que toma millones de cosas más y no es un individuo ´dentro de la media) y no ha sido replicado. Suficientes razones para desconfiar del estudio.

Mirar como promociona Grenade su pre workout

PLAIN]

http://www.pontemasfuerte.com/grenade/grenade-50-calibre-580gr

Muy resumidamente: Cafeina + DMAA=vasoconstrictor

N0 ( oxido nitrico ) = vasodilatador

combinar todo contraproducente

PD: me pillo el assault esta tarde

Última edición:
Mirar como promociona Grenade su pre workout

PLAIN]

http://www.pontemasfuerte.com/grenade/grenade-50-calibre-580gr

Muy resumidamente: Cafeina + DMAA=vasoconstrictor

N0 ( oxido nitrico ) = vasodilatador

combinar todo contraproducente

PD: me pillo el assault esta tarde

LOL... y te das cuenta ahora?.. no me acuerdo hace cuanto tiempo atrás dejé de repetirlo..

el hacer ejercicio = vasodilatador..

lo de la cafeina, no sé.. pero he leido tanto que es vasodilatador (me cuesta creerlo) como vasoconstriccion..

Te falto el Hemo Rage UC de nutrex, muy bueno el que traia DMAA, el que viene ahora sin DMAA no es lo mismo

Assault vaya castaña más grande por cierto.

Lo más sensato y controlando las dosis como tú quieras,es crearse uno mismo su propio combo,ejemplo:

Citrulina
Yohimbina
Beta alanina
Cafeina
EGCG
Bcaas
...etc

Es lo que YÓ haria,dineral que te ahorras...coges los ingredientes que verdaderamente cientificamente esten abalados por su eficacia...y pista.

Si es buena idea pero quedaria mucha cantidad. Demasiadas dosis... demasiados dias tomando work-out pasaria factura.

Es como comprarse un paquetillo de tabaco de liar de los de 25 gr o comprarse uno de los grandes de 200 gr.

Al final sobra y a la basura porque se pone malo

Dejando a parte la solución de que lo mejor es hacerte tu propio stack pre-entreno ( si lo necesitas ), con cafeína + yohimbina + citrulina + otros ingredientes, de los que yo he probado, los mejores han sido:

-El antiguo Jack3d
-El antiguo NO Xplode

De los de ahora:

-Animal Rage
-Grenade 50
-Superpump

Ahora llevo unos meses, que si cojo algún pre-entreno, cojo el C4 extreme; es bueno, pero no está enfocado a darte ese empujón o "chute" que te pueden dar los otros; me gusta por la combinación de ingredientes que lleva.

SAlu2

Y a este de arriba como que nadie lo a baneado todavía?

A lo que voy...

Sobre el DMAA yo lo e visto a la venta en varias páginas de España en pastillas, no es necesario pedir a Usa..

Yo es que aún tengo 1 bote de Jack3D antiguo, 1 Beta-Cret antiguo tambien y me estoy tomando el Neuro-Core ahora mismo. (Esque me pillé 5 botes de pre entreno cuando los tenian que sacar del catalogo y lo pusieron a mitad de precio, tenian fecha hasta julio del 2014 :D)

De los que hay ahora que haya probado alguna vez me quedaría con el Animal Rage en polvo, y el Pre entreno de HSN me enviaron una muestra y realmente me sorprendió, un entrenamiento de pecho que hice como nunca, 3 días de agujetas que tuve, eso sí, un crack impresionante también, estaba en el trabajo y me dolía la cabeza, me sentía muy cansado, me costaba tirar con mi cuerpo.

PD: Estaría bien que de los entrenos que nombrais, comenteis que tál el post entreno, si tiene efecto crack el pre entreno o no.

Saludos.

Y a este de arriba como que nadie lo a baneado todavía?

A lo que voy...

Sobre el DMAA yo lo e visto a la venta en varias páginas de España en pastillas, no es necesario pedir a Usa..

Yo es que aún tengo 1 bote de Jack3D antiguo, 1 Beta-Cret antiguo tambien y me estoy tomando el Neuro-Core ahora mismo. (Esque me pillé 5 botes de pre entreno cuando los tenian que sacar del catalogo y lo pusieron a mitad de precio, tenian fecha hasta julio del 2014 :D)

De los que hay ahora que haya probado alguna vez me quedaría con el Animal Rage en polvo, y el Pre entreno de HSN me enviaron una muestra y realmente me sorprendió, un entrenamiento de pecho que hice como nunca, 3 días de agujetas que tuve, eso sí, un crack impresionante también, estaba en el trabajo y me dolía la cabeza, me sentía muy cansado, me costaba tirar con mi cuerpo.

PD: Estaría bien que de los entrenos que nombrais, comenteis que tál el post entreno, si tiene efecto crack el pre entreno o no.

Saludos.

Cómo haces para que no se vuelva el polvo una piedra?

Yo tengo 3 pre entrenos que me fuí comprando el año pasao casi por lo mismo que tu, por ofertas, o por que queria probarlo, y uno he tenio que tirarlo por que estaba hecho una piedra, y los otros 2 van por el mismo camino :S

Yo tengo 3 pre entrenos que me fuí comprando el año pasao casi por lo mismo que tu, por ofertas, o por que queria probarlo, y uno he tenio que tirarlo por que estaba hecho una piedra, y los otros 2 van por el mismo camino :S

Deja el bote donde no haya NADA de humedad, bien cerrado, y si puede ser con el precinto que lleva, sin quitarlo del todo ( yo tengo mis suples en mi habitación, encima de mi escritorio, en la estantería ).

De todas formas, te comento lo que me ocurrió en el último pedido: pedí un bote de C4, y me llegó todo hecho una piedra ( obviamente apelmazado por la humedad, no podía ni sacar el scoop, estaba incrustado xd ); lo que hice es rascarlo con una cuchara, hasta que lo volví todo polvo. No pasa nada, ni está malo ni nada; simplemente se apelmaza por la humedad.

Salu2

A mi el neurocore al abrirlo estaba en forma de monobloque. El bote me venia bien precintado y con la bolsita antihumedad dentro pero ni con esas evita que se solidifique.

lo rompi en pedruzcos con un cuchillo y a la jarra de la batidora, 30 segundos a toda potencia y hecho polvo fino nuevamente. Si estoy sin tomarlo 4 dias ya se solidifica de nuevo asi que lo pico con la punta de un cuchillo para que no se ponga como un bloque.

Atrás