Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú has leído lo que hemos pùesto? Prohibido EN TODO EL MUNDO.
Que este prohibido no quiere decir que no se consiga ..
Desde la prohibición del DMAA, lo mejor que puedes hacer por tu bolsillo es comprarte cafeína + creatina por separado.
Pd: No se por qué la gente insiste en tomar creatina como pre entreno.
El problema está en que la cafeína disminuye los efectos de la creatina. Si no sería buena opción.
y qué problema hay.. si se puede consumir primero cafeina pre-entreno y la creatina en cualquier otro momento del dia?
no hace falta irse a por un ingrediente que tiene bastantes efectos secundarios y que ahora es ILEGAL.
Yo no hablo del otro producto, digo que si te tomas cafeína los efectos de la creatina disminuyen, da igual cuando las tomes:
http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/como-combinar-la-creatina-y-la-cafeina
Mirar como promociona Grenade su pre workout
![]()
http://www.pontemasfuerte.com/grenade/grenade-50-calibre-580gr
Muy resumidamente: Cafeina + DMAA=vasoconstrictor
N0 ( oxido nitrico ) = vasodilatador
combinar todo contraproducente
PD: me pillo el assault esta tarde
También faltan shock therapy y animal pump, pero supongo que habrá puesto los que el considere mejoresTe falto el Hemo Rage UC de nutrex, muy bueno el que traia DMAA, el que viene ahora sin DMAA no es lo mismo
Y a este de arriba como que nadie lo a baneado todavía?
A lo que voy...
Sobre el DMAA yo lo e visto a la venta en varias páginas de España en pastillas, no es necesario pedir a Usa..
Yo es que aún tengo 1 bote de Jack3D antiguo, 1 Beta-Cret antiguo tambien y me estoy tomando el Neuro-Core ahora mismo. (Esque me pillé 5 botes de pre entreno cuando los tenian que sacar del catalogo y lo pusieron a mitad de precio, tenian fecha hasta julio del 2014)
De los que hay ahora que haya probado alguna vez me quedaría con el Animal Rage en polvo, y el Pre entreno de HSN me enviaron una muestra y realmente me sorprendió, un entrenamiento de pecho que hice como nunca, 3 días de agujetas que tuve, eso sí, un crack impresionante también, estaba en el trabajo y me dolía la cabeza, me sentía muy cansado, me costaba tirar con mi cuerpo.
PD: Estaría bien que de los entrenos que nombrais, comenteis que tál el post entreno, si tiene efecto crack el pre entreno o no.
Saludos.
Cómo haces para que no se vuelva el polvo una piedra?
Yo tengo 3 pre entrenos que me fuí comprando el año pasao casi por lo mismo que tu, por ofertas, o por que queria probarlo, y uno he tenio que tirarlo por que estaba hecho una piedra, y los otros 2 van por el mismo camino :S
Cómo haces para que no se vuelva el polvo una piedra?
Yo tengo 3 pre entrenos que me fuí comprando el año pasao casi por lo mismo que tu, por ofertas, o por que queria probarlo, y uno he tenio que tirarlo por que estaba hecho una piedra, y los otros 2 van por el mismo camino :S