Pre-entrenamiento 2013 comparativa

que criterio estableceis personalmente cada uno para determinar que un pre-entreno es mejor que otro?

Yo solo noto el chute de cafeina o estimulantes que lleve.

A mi el neurocore al abrirlo estaba en forma de monobloque. El bote me venia bien precintado y con la bolsita antihumedad dentro pero ni con esas evita que se solidifique.

lo rompi en pedruzcos con un cuchillo y a la jarra de la batidora, 30 segundos a toda potencia y hecho polvo fino nuevamente. Si estoy sin tomarlo 4 dias ya se solidifica de nuevo asi que lo pico con la punta de un cuchillo para que no se ponga como un bloque.

Eso es lo que hice con el que tire, lo triture pero al dia siguiente estaba otra vez igual y como quedaba poco, unos 5 o 6 cazos, pues lo tire, lo malo con los otros, que queda 1/3 de bota en cada uno...

que criterio estableceis personalmente cada uno para determinar que un pre-entreno es mejor que otro?

Yo solo noto el chute de cafeina o estimulantes que lleve.

Ninguno. Todos tienenla misma base de cafeína. El resto es cuento, salvo los antiguos con DMAA.

Cómo haces para que no se vuelva el polvo una piedra?

Yo tengo 3 pre entrenos que me fuí comprando el año pasao casi por lo mismo que tu, por ofertas, o por que queria probarlo, y uno he tenio que tirarlo por que estaba hecho una piedra, y los otros 2 van por el mismo camino :S

Arrrg... como lo tirastes loco! Jaja, me dolió hasta ami. Pues es exactamente lo que te comentan, es la humedad, compacta el polvo, pero hice lo mismo que comentan, un cuchillo para romperlo y luego con la misma cuchara lo hacia polvo, dado que no tenia batidora, ami me a pasado con el NeuroCore y el HemoBlackRage, lo que és realmente curioso que el unico que no le a afectado la humedad para nada es el Jack3D, Todos los demás duros como rocas.

PD: Si puedes pesar las tomas con una bascula mucho mejor, yo lo hago con una digital, dado que me di cuenta que no me pegaba mucho el pre, y al pesar un cacito pesaba la mitad de lo que ponía en el bote, también por la humedad, aunque esto pasa con casi todos los suples... pero bueno, saludos.

Ninguno. Todos tienenla misma base de cafeína. El resto es cuento, salvo los antiguos con DMAA.

Bueno para nada estoy deacuerdo con esa afirmación, dado que e probado alguno sin cafeina en su formula, como puede ser el x-pand free cafeine, o hay otros pre entreno que su base es Beta-alanina y L-Citrulina y libres de cafeína.

Luego de los que tienen cafeína, por ejemplo ahora mismo que estoy tomando el NeuroCore, por 3 cazos me estoy metiendo 330 mg de Cafeína ahnidra, y no me noto para nada alterado, mientras que el Pre de hsn tiene 56,25mg de cafeína nada más, y me notaba mucho más activo y tirando de más peso, pero reventado después de entrenar. Bueno puedes decir que esque el Neuro tiene Dmaa, pero también lo puedo comparar con otros que e tomado sin dmaa, como el Rage o el X-Plode, y apenas tienen similitudes unos con otros, tanto a la hora de entrenar como después de este.

Para nada son todos iguales, ni los entrenamientos, ni las sensaciones mentales, ni de recuperación... la sinergia de sus componentes, cantidades y como interactua entre ellos puede cambiar totalmente de un producto a otro, no se la verdad como puedes meterlos a todos en el mismo saco y decir que lo demás son cuentos chinos.

Última edición:
Bueno para nada estoy deacuerdo con esa afirmación, dado que e probado alguno sin cafeina en su formula, como puede ser el x-pand free cafeine, o hay otros pre entreno que su base es Beta-alanina y L-Citrulina y libres de cafeína.

Luego de los que tienen cafeína, por ejemplo ahora mismo que estoy tomando el NeuroCore, por 3 cazos me estoy metiendo 330 mg de Cafeína ahnidra, y no me noto para nada alterado, mientras que el Pre de hsn tiene 56,25mg de cafeína nada más, y me notaba mucho más activo y tirando de más peso, pero reventado después de entrenar. Bueno puedes decir que esque el Neuro tiene Dmaa, pero también lo puedo comparar con otros que e tomado sin dmaa, como el Rage o el X-Plode, y apenas tienen similitudes unos con otros, tanto a la hora de entrenar como después de este.

Para nada son todos iguales, ni los entrenamientos, ni las sensaciones mentales, ni de recuperación... la sinergia de sus componentes, cantidades y como interactua entre ellos puede cambiar totalmente de un producto a otro, no se la verdad como puedes meterlos a todos en el mismo saco y decir que lo demás son cuentos chinos.

Resumen del post.

De todo lo que traen los pre entrenos, lo único científicamente probado como potenciador del rendimiento es la cafeína (y antes, el DMAA)

Los pre-entrenos vienen muy bien para motivarte en el gimnasio y esos dias que no tienes nada de ganas de levantar hierros porque te ves mas vasodilatado (a veces) y mas congestionado pero nada mas,ademas a mi me dan mucho bajon despues del gim y no me encuentro demasiado bien..

Los pre-entrenos vienen muy bien para motivarte en el gimnasio y esos dias que no tienes nada de ganas de levantar hierros porque te ves mas vasodilatado (a veces) y mas congestionado pero nada mas,ademas a mi me dan mucho bajon despues del gim y no me encuentro demasiado bien..

Ese bajón es típico de los estimulantes.

os recomiendo el superpump max de gaspari,sabor manzana wenisimo,tiene 45/50 servicios y lo podeis encontrar por 30 o 35€,osea weno,efectivo y barato :D

o vas a entrenar con el estomago vacio o sin comer o despues de alguna actividad agotadora y no puedes comer antes, este maravilloso suplemento te salva el culo literalmente

Resumen del post.

De todo lo que traen los pre entrenos, lo único científicamente probado como potenciador del rendimiento es la cafeína (y antes, el DMAA)

Jaja.. menudo resumen me haces cabron.. xD

PD. Y actualmente la Beta-Alanina también se a demostrado.

Una duda que tengo: Tengo entendido (corregidme si no es asi) que algunos componentes de los pre-entrenos (como la creatina o la beta-alanina) se aprovechan si se toman a diario. Dicho esto, es aconsejable consumir los pre-entrenos cada dia?

Una duda que tengo: Tengo entendido (corregidme si no es asi) que algunos componentes de los pre-entrenos (como la creatina o la beta-alanina) se aprovechan si se toman a diario. Dicho esto, es aconsejable consumir los pre-entrenos cada dia?

solo los tenes que consumir los dias que entrenas, y no mas de 5 dias a la semana

Lo único importante y real en un preentreno es la sugestion que te genera, estas en casa empotrado en el sofa, tienes a tu colega de entreno esperando, y estas a un "wasap" de no ir a entrenar... te levantas tiras "pa la cocina" coges tu mezclador y tu bote de preentreno mágico, mezclas y te lo bebes y magicamente en tu cabeza empieza a sonar la banda sonora de rocky, te pones las zapatillas y tiras para el gym con mirada desafiante, te sientes dopado, te autoconvences de que ese preentreno de oferta te da mas fuerza, te automotivas, hoy vas a comerte las pesas, vas a levantar mas que tu colega, nada puede pararte...

Tal vez ese preentreno solo es agua + azucar + cafeina, pero ha hecho su funcion, ha levantado tu culo, te ha motivado, y TU, te has Sugestionado a lo Bestia. Y ese ... es el milagro de los preentrenos.

;)

Saludos.

el assault sabor manzana verde sabe demasiado dulzon . Deja un sabor de boca que dura horas. Si os lo comprais sabor naranja

Me eche cazo y medio 36 gr, no se puede decir que este bueno y sea comodo de beber xDD El efecto muy bueno y la energia duradera... y eso que salgo a correr despues de entrenar asi que viene al pelo

Lo único importante y real en un preentreno es la sugestion que te genera, estas en casa empotrado en el sofa, tienes a tu colega de entreno esperando, y estas a un "wasap" de no ir a entrenar... te levantas tiras "pa la cocina" coges tu mezclador y tu bote de preentreno mágico, mezclas y te lo bebes y magicamente en tu cabeza empieza a sonar la banda sonora de rocky, te pones las zapatillas y tiras para el gym con mirada desafiante, te sientes dopado, te autoconvences de que ese preentreno de oferta te da mas fuerza, te automotivas, hoy vas a comerte las pesas, vas a levantar mas que tu colega, nada puede pararte...

Tal vez ese preentreno solo es agua + azucar + cafeina, pero ha hecho su funcion, ha levantado tu culo, te ha motivado, y TU, te has Sugestionado a lo Bestia. Y ese ... es el milagro de los preentrenos.

;)

Saludos.

Menudas Superproducciones te montas colega.. xD

Atrás