Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi el neurocore al abrirlo estaba en forma de monobloque. El bote me venia bien precintado y con la bolsita antihumedad dentro pero ni con esas evita que se solidifique.
lo rompi en pedruzcos con un cuchillo y a la jarra de la batidora, 30 segundos a toda potencia y hecho polvo fino nuevamente. Si estoy sin tomarlo 4 dias ya se solidifica de nuevo asi que lo pico con la punta de un cuchillo para que no se ponga como un bloque.
que criterio estableceis personalmente cada uno para determinar que un pre-entreno es mejor que otro?
Yo solo noto el chute de cafeina o estimulantes que lleve.
Cómo haces para que no se vuelva el polvo una piedra?
Yo tengo 3 pre entrenos que me fuí comprando el año pasao casi por lo mismo que tu, por ofertas, o por que queria probarlo, y uno he tenio que tirarlo por que estaba hecho una piedra, y los otros 2 van por el mismo camino :S
Ninguno. Todos tienenla misma base de cafeína. El resto es cuento, salvo los antiguos con DMAA.
Bueno para nada estoy deacuerdo con esa afirmación, dado que e probado alguno sin cafeina en su formula, como puede ser el x-pand free cafeine, o hay otros pre entreno que su base es Beta-alanina y L-Citrulina y libres de cafeína.
Luego de los que tienen cafeína, por ejemplo ahora mismo que estoy tomando el NeuroCore, por 3 cazos me estoy metiendo 330 mg de Cafeína ahnidra, y no me noto para nada alterado, mientras que el Pre de hsn tiene 56,25mg de cafeína nada más, y me notaba mucho más activo y tirando de más peso, pero reventado después de entrenar. Bueno puedes decir que esque el Neuro tiene Dmaa, pero también lo puedo comparar con otros que e tomado sin dmaa, como el Rage o el X-Plode, y apenas tienen similitudes unos con otros, tanto a la hora de entrenar como después de este.
Para nada son todos iguales, ni los entrenamientos, ni las sensaciones mentales, ni de recuperación... la sinergia de sus componentes, cantidades y como interactua entre ellos puede cambiar totalmente de un producto a otro, no se la verdad como puedes meterlos a todos en el mismo saco y decir que lo demás son cuentos chinos.
Los pre-entrenos vienen muy bien para motivarte en el gimnasio y esos dias que no tienes nada de ganas de levantar hierros porque te ves mas vasodilatado (a veces) y mas congestionado pero nada mas,ademas a mi me dan mucho bajon despues del gim y no me encuentro demasiado bien..
Resumen del post.
De todo lo que traen los pre entrenos, lo único científicamente probado como potenciador del rendimiento es la cafeína (y antes, el DMAA)
Una duda que tengo: Tengo entendido (corregidme si no es asi) que algunos componentes de los pre-entrenos (como la creatina o la beta-alanina) se aprovechan si se toman a diario. Dicho esto, es aconsejable consumir los pre-entrenos cada dia?
Lo único importante y real en un preentreno es la sugestion que te genera, estas en casa empotrado en el sofa, tienes a tu colega de entreno esperando, y estas a un "wasap" de no ir a entrenar... te levantas tiras "pa la cocina" coges tu mezclador y tu bote de preentreno mágico, mezclas y te lo bebes y magicamente en tu cabeza empieza a sonar la banda sonora de rocky, te pones las zapatillas y tiras para el gym con mirada desafiante, te sientes dopado, te autoconvences de que ese preentreno de oferta te da mas fuerza, te automotivas, hoy vas a comerte las pesas, vas a levantar mas que tu colega, nada puede pararte...
Tal vez ese preentreno solo es agua + azucar + cafeina, pero ha hecho su funcion, ha levantado tu culo, te ha motivado, y TU, te has Sugestionado a lo Bestia. Y ese ... es el milagro de los preentrenos.
Saludos.