Andrei_amm
New member
jajajajaja bien chingon el spot,con mariachis, y el tio ese con bigote narco xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De Jersey Shore diriamos que todos se ciclan? yo creo que Vinny y Pauly D no, ronnie y la situacion tal vez y los de geordie shore no son nada del otro mundo, Jay es el mas grande, se cicla? yo pensaba que no tampoco sorprende ese cuerpo... ahora estan los de geordie en mallorca y en el spot publicitario nos tienen como si fueramos mexicanos.... y ya vereis cuando salga la version española '' Gandia Shore'' eso dara pena, sera una version cutre, como todo lo que copiamos de eeuu.
la situacion tiene el vientre deformado, debe de ser un error genetico eso pero es horrible y los brazos estan muy descompensados con el torso y de las piernas ya ni hablo
Demigrante __meparto_
This URL has been removed!
joder odio cuando casi enseñan la polla como el zyzz (descanse en roids)
si quisiera ver una buena polla me bajo los pantalones y me miro la mia
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
si yo tuviera el cinturon de adonis asi, me la pasaria con los boxers abajo, ademas, si tuviera piernas que no parezcan apendices de araña , andaria usando shorts hasta para ir a la universidad![]()
ZYZZ es la tesis y la antitesis del culturismo ......TESIS:fue la inspiracion de muchos si no fuera por el yo en lo personas no huviera encontrado un motivo neto como para meterme en este mundo ya que un ectomorfo de 50 kilos y pico es casi como un caso imposible de cambiar pero cuando vi a zyzz pude creer en que un cambio es posible y bueno hay voy y hasta ahora mi fe en cambiar mi cuerpo es posible y veo resultados.
antitesis: su vida glamurosa ,un personaje un tanTO egocentrico narcisista con muchas mujeres (que no es nada malo )pero la promiscuidad si !!! o no pero fuera de eso que encontramos inmoral en el ,como las drogas y los roids cualquiera puede caer .....no puedo decir que soy de los que comparte el dicho de esa botella no tomo ya que si cuento con mi seguridad de decir que la drogas no son lo mio... pero si hay muchos que dicen que no pero alfinal hacen lo que critican....
la tesis y la antitesis se juntan tal como la teoria y de resultado que vemos es la sintesis
sintesis:ZYZZ ES EL IDOLO QUE NOS IMPULSA A CAMBIAR A TODOS Y CONVERTIRNOS EN ESO QUE VEMOS TAN LEJANO EL CAMBIO DE PASAR DE SER ALGUIEN SIN MOTIVOS EN LA VIDA A ALGUIEN QUE SE TRASA METES A LARGO O A CORTO PLAZO ......ZYZZ ES UNA LEYENDA DE NUESTRA GENERACION MALO O BUENO PERO CONSIDERADO POR MUCHOS......... LA INSPIRACION
si yo tuviera el cinturon de adonis asi, me la pasaria con los boxers abajo, ademas, si tuviera piernas que no parezcan apendices de araña , andaria usando shorts hasta para ir a la universidad![]()
la situacion tiene el vientre deformado, debe de ser un error genetico eso pero es horrible y los brazos estan muy descompensados con el torso y de las piernas ya ni hablo
+2
Alias:..el Popeye de Jersey
![]()
Ahora que me fijo, lo que tiene Synthlado Popeye no son los biceps ni los triceps... Son los antebrazos y los gemelos!
_adios__adios_This URL has been removed!xc/114518734.jpg%253Fv%253D1%2526c%253DEWSAsset%2526k%253D2%2526d%253D77BFBA49EF87892140FEB0FF7845C57DCCB64AF3F6E9BE06EAD36D578BE4CD022B94609159FA4189E30A760B0D811297&w=395&h=594&ei=6vwkULD9F4bN0QX6wIDICg&zoom=1&iact=hc&vpx=899&vpy=117&dur=322&hovh=275&hovw=183&tx=125&ty=163&sig=114090789333597069650&page=1&tbnh=155&tbnw=114&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:5,s:0,i:85[/url]
, el rubio me gustan mas .
![]()
Envidiaaaa