como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una sonrisa y autodeterminación, eso es lo que más la llama la atención, luego le tiro alguna indirecta, y si le intereso me sigue el royo.

Ya que el tema va de ligues y eso, les doy algo que vale oro. Googleen "How to eat pussy like a champ", veanse el video, y despues me agradecen. Ya lo he dicho por aqui pero en verdad vale la pena verlo y ponerlo en practica, y pues los que no lo conocen lo ven y los que ya, se les recuerda :eek:

Tu prima eres tu, no ves que siempre preguntas sobre lo mismo?

Mira, la hembra manda, porque los tios siempre vamos a querer follar, asi que si tu quieres, lo tienes.

einstein.gif

Ya que el tema va de ligues y eso, les doy algo que vale oro. Googleen "How to eat pussy like a champ", veanse el video, y despues me agradecen. Ya lo he dicho por aqui pero en verdad vale la pena verlo y ponerlo en practica, y pues los que no lo conocen lo ven y los que ya, se les recuerda :eek:

Madre mia... eso que és,, un cursillo para que sepas tocarle el papo a las mujeres y a comer almejas?? XDD.. lo del deo en el culo es necesario?

Una cosa es comer almejas, otra es saber comertelas :D

Yo sepo _comorr_... pero cuando empieza a salir la aguiya me dá un poquillo de asco.. voy luego y me labo bien los dientes y me hecho listerine de ese... a saber to lo microbios que tendra to eso...

?donde estal diario de andie? moi fermosa eres andie. Peluchin te ah dedicao unos poemitas, ase un tiempin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás