Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuidadito con Adryzz que está muy locoOoO!!!

que cuándo va al IKEA, no sigue flechas ni nada.....va por donde le sale de los huevos!!

y se quita los calcetines sin antes quitarse los zapatos!!

Edit:..sois los nuevos mercenarios del foro!!!! muahahaha

en el tuenti le da a los eventos a "Voy a ir" y luego ¡Ni aparece!

ya me convenci que la vascularizacion le quita estetica al cuerpo. mientras menos vascularisado eres, más estetico. que mejor eejemplo que zyzz. que solo tenia una peqeña vascularisacion en el bicep derecho. esto a pesar de ser bastante seco, me imagino que es dificil lograrlo con tan poca grasa

Es puramente genético o se puede reducir la vascularización intencionalmente?
Es muy difícil estar definido y no tener al menos ALGO vascularizado el antebrazo, veo que se marcan muy fácil en general

Es puramente genético o se puede reducir la vascularización intencionalmente?
Es muy difícil estar definido y no tener al menos ALGO vascularizado el antebrazo, veo que se marcan muy fácil en general

bueno el antebrazo es pasable ya que es lo mas normal del mundo, hasta personas que en su vida han hecho deporte tienen vascularizado el antebrazo.incluso el biceps.
el punto es que ya tengas una vascularizacion monstruosa en el pectoral,cuello, hombro o hasta la zona del addomen. en cualquiera de esos puntos si tienes vascularizado ya es poco estetico.

bueno el antebrazo es pasable ya que es lo mas normal del mundo, hasta personas que en su vida han hecho deporte tienen vascularizado el antebrazo.incluso el biceps.
el punto es que ya tengas una vascularizacion monstruosa en el pectoral,cuello, hombro o hasta la zona del addomen. en cualquiera de esos puntos si tienes vascularizado ya es poco estetico.

Será para ti, a mi si me parece estético estar vascularizado, pero bueno.

Para muchisima gente la vascularidad es estética.

También es depende de como sea esa vascularidad claro

Que se te marquen las venas

Ah vale y eso es estetico? eso a mi me da asco, y a las mujeres dudo que les guste mucho, pero bueno de todo tiene que haber, yo me quedaria en un 11% como zyzz no bajaria menos de ahi, como el hermano que da asco.

Ah vale y eso es estetico? eso a mi me da asco, y a las mujeres dudo que les guste mucho, pero bueno de todo tiene que haber, yo me quedaria en un 11% como zyzz no bajaria menos de ahi, como el hermano que da asco.

Depende de la vascularidad de cada uno, estos acentuan más los músculos como las venas del biceps o anterbazos. Da un aspecto más rocoso.

Imagínate sin que se te marquen ninguna vena. Se vería muy simple el brazo

Depende de la vascularidad de cada uno, estos acentuan más los músculos como las venas del biceps o anterbazos. Da un aspecto más rocoso.

Imagínate sin que se te marquen ninguna vena. Se vería muy simple el brazo

bueno yo hablo de la vascularizacion de abdomen y pectorales

a mi la vascularizacion me gusta, pero claro, sin pasarse, porque los hay que en vez de venas parecen tuberias, eso no me mola nada.

Que las venas quedan mal?
En fin lo que se tiene leer..

Aparte, para el que lo escribio, el dia que tengas la oportunidad de comprobarlo por tu mismo creo que pasaran unos años..

la vascularizacion es estetica, si, pero hasta cierto punto.

pongo como ejemplo a chestbrah:

aqui esta dpm

This URL has been removed!

aqui todavia se ve aceptable

This image has been removed!

y aqui lo que da es asco

This image has been removed!

Corrosivo yo a eso me referia, las dos ultimas fotos sobre todo la ultima es exagerado eso da asco, en la primera esta increiblemente mejor.

Será para ti, a mi si me parece estético estar vascularizado, pero bueno.

This URL has been removed!

muy diferente es , a que se tengas vascularizado en peqeña medida el bicep como por ejemplo la vascularizacion de zyzz.. nose si me entiendo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás